Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?

Ir abajo 
+6
iguana-10
M@riBEL
Tulu
Jurd
isabike
KACO
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptyVie 11 Feb - 0:00

kaco!! tu erees de nuevo la guia. así que la de sant andreu yaseguro que estara geniaL!!! hora y lugar de la convocatoria!! ??
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptyVie 11 Feb - 0:05

Jurd, vamos a esperar a que estas chicas digan si les va bien, si no quedamos tu y yo, pero vamos a dar margen...ejejje Very Happy yo creo que la hora puede ser las 9:30 o asi, pero vamos a esperar... de todos modos,.. tenemos los telefonos... cualkier cosa nos llamamos... cheers
Volver arriba Ir abajo
Kristyna
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : Castellbisbal

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptyVie 11 Feb - 0:24

Karen... estaba mirando la ruta del dia 20, que chulaaaaaaaaa, pero he visto el video de youtube y ya me han dado yuyu las trialeras tiaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristyna
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : Castellbisbal

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptyVie 11 Feb - 0:25

Sobre lo del domingo, de la ruta de sant andres... que tal es???? nivel???? trialeras???
A mi ya me gusta conocer rutas nuevas... el terme ya lo he hecho muchas veces....
Volver arriba Ir abajo
M@riBEL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptyVie 11 Feb - 0:32

A mi me da igual donde me lleveis pero no os paseis piedad jijijijiji!
lo q no puedo llegar muy tarde tengo comida de famili en barna,si va a ser larga?
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptyVie 11 Feb - 0:37

soy unas capullas todas
....me estais ponendo los dientes largos jajaja.....
a ver si tendré que ir sin dormir con vosotras a hacer la ruta de san andres
Volver arriba Ir abajo
M@riBEL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptyVie 11 Feb - 11:54

Venga Isa no dejes q te crezcan los dientes y vente jijijiii, va apuntate!!!
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptyVie 11 Feb - 13:17

Isa Isa Isa Isa!!! venga vaaaaaaaaaa vamos a tener despacito... y prometo que si necesitas agua para pasar la resaca.. te doy de la mia Smile
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptyVie 11 Feb - 14:00

JEJEEJE Very Happy me parto con todas!!! Razz
A ver... en primer lugar, tiene subidas como todas las montañas, pero la ruta vale la pena, salimos desde el Dia de Sant andrés de la barca (para que la vuelta no sea tan larga... lo digo por las que tienen que llegar con tiempo al medio día)
Trialeras no tiene, hay alguna pero la dejamos al lado, nosotras bajamos por camino ancho... hay bajaditas que están divertidas, Krys, así vas cogiendo más nivel, que eso es lo que decías en tu presentación, que querías ir cada vez a más y bajar trialerillas... así que primero hay que atreverse con los caminos anchos de bajadas importantes y luego ya haremos alguna trialerilla...
La ruta no es demasiado larga si salimos de sant andrés, si venís de Castellbisbal en bici, bajar es rápido pero al subir se or hará más largo... eso depende de como vayáis de tiempo... ok?
si salimos a las 9:30h en dos horas como mucho está hecha. Y si no podemos hacer almuerzo, no pasa nada, otro día será... y si da tiempo de tomar algo fresquito, pues se toma... Wink eso ya se decide sobre la marcha...ok? Very Happy
Estar atentas que esta noche haré un post nuevo con la ruta, ok? y quiero que os apuntéis todassssssssss!!!
Isaaaaaaaaaaa! tu también aunque sea con resaca! jejejee... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptyVie 11 Feb - 20:02

ok chicas!!!!!.....
...... jajaja.....
lo que quereis es verme con resaca jaajaja....y sacando la primera papilla que me dio mi madre jajaja..sois la leche!!!!
al final iré con vosotras ....yo seguramente os esperaré en el supermecado " el dia"..... seguremos en contacto ok....
cualquier cosa una llamadita como siempre!!!....intentaré no desmadrarme el sabado noche para estar un poco guay para la salida
Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptySáb 12 Feb - 0:25

Buenas chicas, traigo noticias frescas... Very Happy he salido a echarle un vistazo a la ruta del domingo, y deciros que: tiene unas subidas considerables la principio... What a Face y luego ya empieza la zona que mola más, pero el terreno tiene bastantes piedras y en subida he tenido que bajarme mas de una vez... Mad despues tambien tengo que deciros que las bajaditas son considerables, aunque es camino ancho, tiene bastante tramo técnico, porque tiene bastante inclinación, piedras y surcos, a mi es lo que más me ha gustado, ya ke prefiero bajar...ya lo sabéis...ejejjee cheers pero no sé como lo veréis vosotras, la verdad es que son muy pocos kilometros, pero al ser durilla se echa un buen rato... 1 hora o hora y media...
Vosotras decidís, si queréis hacemos el Terme y cuando ya haya algo más de rodaje hacemos sant andrés, o si queréis verla y tal, por mi ningún problema, la hacemos y donde no se pueda a pedal, pues habrá que poner pie al suelo.. silent espero vuestras propuestas...!!!
saluditos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptySáb 12 Feb - 0:27

chicasssssssssss! que he escrito el post con el nick de Delias! esto de compartir ordenador es lo que tiene... jejeje Very Happy Embarassed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jenyfer
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
jenyfer


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2011

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptySáb 12 Feb - 0:47

holaaaa a todas!!!
si no salgo el sabado por la noche... me vendre con vosotras. ajjajaj aun no estoy segura si saldre de fiestuki
saludoss
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptySáb 12 Feb - 0:58

jenyfer yo saldré el sabado un rato pero yo he dicho que si voy, asi que tu también tendrás que estar alli como yo ,aguantando el chaparrón...... jajajaa....espero llegar jajaja.....
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptySáb 12 Feb - 1:09

kaco pon lista como los compis.....
que mola verla!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
M@riBEL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptySáb 12 Feb - 14:11

Kako lo has visto complicao o q?jijijiji ,a mi tecnica me falta y las bajadas como q tengo q trabajarlas,pero vamos q donde digais me va bien ,apa noias ya direis yuuuuuujuuuu!
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptySáb 12 Feb - 18:49

por la ruta me da igual....es probar, yo no tengo mucha idea ya que no he salido asi de esta manera a si que..... a probar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptySáb 12 Feb - 19:04

A mi me va bien cualquier ruta... si no puedo.. me bajo de la bici!! y andandito.. juju.. entonces quedamos a las 9.30 en el dia de sant andreu?? Kaco.. me puedes indicar un poquillo para no perderme de nuevo juju Smile
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptySáb 12 Feb - 19:33

Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptySáb 12 Feb - 21:06

gracias rutero! vaya plano te ha puesto jurd! el pueblo es el mismo donde te perdiste el otro dia, sant andres de la barca, podemos quedar en esa salida a las 9:15h, salida sant andres de la barca!!! Very Happy hay un caprabo y podemos aparcar y esperarnos ahi... a las demas tambien, podemos quedar ahi e ir al Dia juntas, donde nos esperara Isa... cheers hasta mañana!!!
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptySáb 12 Feb - 21:16

kaco he quedado con jud....
a ver que no nos liemos:
dice jurd que pasará a buscarme a las 9.00 h en el macguarro de sanvi...
si quedais en el caprabo de san andres pues alli nos veremos ok..sobre 9.15 no se si nos será demasiado gusto llegar a esa hora pero lo intentaremos
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptySáb 12 Feb - 22:28

tranquila isa, nos esperamos, como el otro dia. he abierto post nuevo para hablar del tema de la ruta. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 EmptyDom 13 Feb - 0:01

Ok nos vemos alli mañana!!
Gracias rutero!! espero no perderme Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PARA SALIR ESTE DOMINGO 9 POR LA TARDE!!!
» propuestas para el fin de semana
» para salir el sabado 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: