Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+3
luiSS
Roberbike
rutero
7 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 9 Feb - 22:57

Bueno compis empecemos a definir la ruta y la salida,la ruta sera espectacular ya que voy a enlazar varios tramos para que podamos disfrutar todos,tanto de subidas como de pistas anchas,de senderos con sus riachuelos como de sus bajadas rapidas (pista forestal),la idea es subir desde el indor carting,hacia la cementera,llegado al cruce de arriba,a la derecha cruzaremos la cementera,pillaremos despues de pasar por debajo de la cinta transportadora,giraremos a la derecha,buscaremos las escaleras de piedra,subiremos andando por las escaleras (asi nos evitaremos el rampon)una vez llegado a santa creu,cojeremos el asfalto unos 2km de bajada para pillar a la derecha la bajada de la siberia,llegado al final de la siberia,cojeremos despues de pasar el puente y la cadena a la derecha el sendero por donde cruzaremos los 2 riachuelos y disfrutaremos de su paisaje que es precioso,a la salida del sendero pillaremos una pequeña subida por pista forestal que nos dejara en el cruce de la pulperia,almorzaremos en la pulperia y una vez almorzado iremos a buscar la bajada que esta justo detras del restaurante y que nos devolvera a sant feliu,haber se que se me ha pasado alguna cosa,los chicles que hay pegados en el cruce de la siberia y alguna rama rota y arbol caido,pero pensar que mi mente no da para mas que ya tengo casi 48 primaveras,seguro que se me ha olvidado algo,pero seguro que no es ninguna trialera,asi que sin miedo a esos caminos.
una cosa mas,para los compis que vienen desde cornella,almeda,hospi y esas zonas,podeis iros hacia el indor karting de sant feliu,ya que os cojera mas cerca que teneros que desplzaros hacia santvi para volver hacia atras,el resto saldremos desde santvi,asi calentamos un poco,asi que si salimos desde santvi a las 8,30,pensad que estaremos en santfeliu sobre las 8,45 asi que ya sabeis 8,45 a 8,50 los que no salgan de santvi nos vemos en el indor karting ok
http://www.bttruteros.com
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 9 Feb - 23:08

ok jefe a liarla parda el domingo je je je je je con las risas y el cachondeo que nos traeremos encima de la bike seguro que nos lo pasaremos muy bien como siempre nos lo pasamos en todas las salidas.
luiSS
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 9 Feb - 23:32

esto pinta muuuy bien
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 11 Feb - 8:22

Gracias por la información, detallada perfectamente, si se te ha olvidado algo por mi parte estás más que disculpado, menudo curro tener que pensar hasta en el más mínimo detalle.

Estaré en la sede a la hora especificada.

Saludos.
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 11 Feb - 9:35

rutero una pregunta ¿habra nieve?
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 11 Feb - 15:39

PG19 escribió:
tu sabes que si necesitas nieve solo tienes que decirmelo y te la traigo I love you flower
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 11 Feb - 17:56

rutero escribió:
PG19 escribió:
tu sabes que si necesitas nieve solo tienes que decirmelo y te la traigo I love you flower

Shocked Razz
http://www.bttruteros.tk
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 11 Feb - 19:50

solo creo que se te olvido una cosa, el menu que degustaremos.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 11 Feb - 23:20

sebasdolphin escribió:

De 1 butifarra,,morros a la brasas,oreja a la brasas,lacón,pollo a la brasas,entrecoge,conejoy por supuesto ruavieja
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 11 Feb - 23:27

rutero escribió:
sebasdolphin escribió:

De 1 butifarra,,morros a la brasas,oreja a la brasas,lacón,pollo a la brasas,entrecoge,conejoy por supuesto ruavieja
Si hay algún error es que estoy conectado desde el móvil y vaya mierda para escribir,bueno desde mi iPod touch
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 12 Feb - 0:10

bueno ya he llegado de cenar drunken tengo a la famili de morros porque dicen que ni saliendo fuera,dejo de conectarme al foro jajajajajajajaja
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 12 Feb - 21:40

te van a tirar de las orejas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

informacion salida dia 13/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.