Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños | |
| | Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Sáb 12 Feb - 0:33 | |
| Pues como el 26 estoy solíto con mis dos hijas, ojo, más que una pequesbike haré una superpequesbike con cuerda incluida para arrastrar a la más peque cuando empiece a dar el coñazo. Astrid tiene 9 años y Kathrin tiene 6 añitos pero ya es hora de que sufran un poco Si alguien quiere acompañarme estaré encantado. Salida a las 10.00 am (amoldable), tiempo aprox. 1.5 horas, y no me pidais desniveles ni tracks ni cosas de esas, eh?
Última edición por trooper el Miér 23 Feb - 11:58, editado 3 veces | |
| | | Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Sáb 19 Feb - 8:17 | |
| Hola trooper, has cambiado la fecha en el título del post, pero no la del post, supongo que la buena es la del título, yo no sé si me apuntaré, yo más que una pekesbike, me apuntaría a una babysbikes, bueno lo hablamos porque puede ser divertido, solo falta que se apunte más gente, por cierto, no invites a Gus, jajajaja, - trooper escribió:
- Astrid tiene 9 años y Kathrin tiene 6 añitos pero ya es hora de que sufran un poco
joerrrrrrrrr, con la carita de buena persona que tienes, jajajajaja, de no haber roto nunca un plato, jajajaja | |
| | | trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Sáb 19 Feb - 8:45 | |
| Pero Supernachotramp si el 27 teneis la expedición a Balenya, si yo pudiera ir no me lo pensaba. ¿no vas a ir? , sino pues si quieres hacemos algo... , hablamos. | |
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Sáb 19 Feb - 11:22 | |
| - trooper escribió:
- Pero Supernachotramp si el 27 teneis la expedición a Balenya, si yo pudiera ir no me lo pensaba. ¿no vas a ir? , sino pues si quieres hacemos algo... , hablamos.
¿te refieres a esta? "aqui teneis 3 rutas para el dia 27/02/11", porque esta ruta está aparcada y nadie abre lista, nadie dice nada, o sea de momento está en suspensión. Estaré atento, y ya te diré algo, aún así, si te apetece salir con los niños un sábado, coméntalo, a mi en principio me da igual. Saludos. | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Sáb 19 Feb - 16:36 | |
| - supernachotramp escribió:
- trooper escribió:
- Pero Supernachotramp si el 27 teneis la expedición a Balenya, si yo pudiera ir no me lo pensaba. ¿no vas a ir? , sino pues si quieres hacemos algo... , hablamos.
¿te refieres a esta? "aqui teneis 3 rutas para el dia 27/02/11", porque esta ruta está aparcada y nadie abre lista, nadie dice nada, o sea de momento está en suspensión. Estaré atento, y ya te diré algo, aún así, si te apetece salir con los niños un sábado, coméntalo, a mi en principio me da igual.
Saludos. la ruta del dia 27 de balenya es de inspeccion de la zona y para marcarla,si sale como debe salir escojeremos una de esas 3 para mas adelante,por eso ese posts no tiene lista porque la que tiene lista es el posts de descubriendo nuevas rutas,creo que es ahora no me acuerdo | |
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Sáb 19 Feb - 20:30 | |
| - rutero escribió:
- supernachotramp escribió:
- trooper escribió:
¿te refieres a esta? "aqui teneis 3 rutas para el dia 27/02/11", porque esta ruta está aparcada y nadie abre lista, nadie dice nada, o sea de momento está en suspensión. Estaré atento, y ya te diré algo, aún así, si te apetece salir con los niños un sábado, coméntalo, a mi en principio me da igual.
Saludos. la ruta del dia 27 de balenya es de inspeccion de la zona y para marcarla,si sale como debe salir escojeremos una de esas 3 para mas adelante,por eso ese posts no tiene lista porque la que tiene lista es el posts de descubriendo nuevas rutas,creo que es ahora no me acuerdo Gracias rutero, le echaré un vistazo. | |
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Lun 21 Feb - 16:46 | |
| Cambiado a Sábado, el domigo me acabo de enterar que he de ir a misa con mis peques.... ah! también estais invitados, eh??????
| |
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Lun 21 Feb - 19:49 | |
| El sábado me cojo al niño y dónde tú me digas que vas a estar hago chas y aparezco a tu lado, jajajaja, estaré pendiente de este hilo | |
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Lun 21 Feb - 20:09 | |
| Estupendooooooo!!! jeje.
algo sencillo : ruta por el rio
algo más sofisticado : ruta con el rio con comida tipo picknic
algo aún más sofisticado : pillo la furgo y nos vamos de excursión a algún sitio
también podemos ir por el paseo marítimo de castelldefells que es plano y largo... y a los chavales les encanta y luego pueden jugar en algún parque que hay en la playa... y comer por ahí.
¿qué edad tiene tu niño? ¿tiene bike?
| |
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Lun 21 Feb - 20:20 | |
| - trooper escribió:
- Estupendooooooo!!! jeje.
algo sencillo : ruta por el rio
algo más sofisticado : ruta con el rio con comida tipo picknic
algo aún más sofisticado : pillo la furgo y nos vamos de excursión a algún sitio
también podemos ir por el paseo marítimo de castelldefells que es plano y largo... y a los chavales les encanta y luego pueden jugar en algún parque que hay en la playa... y comer por ahí.
¿qué edad tiene tu niño? ¿tiene bike?
tiene 16 meses, lo llevo en el portabebes y solo dispongo de un rato por la mañana. Yo creo que tú tienes que ir a tu royo, y yo me adapto a lo que tú tenías pensado en principio, llevar a tus niñas a pasear con la bike, yo llevo al mío lo paseo, tomamos el aire y te acompaño un rato. Si alguien más se apunta, estaría bien. | |
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Lun 21 Feb - 20:26 | |
| ookkkkkkkkkkkkkkkkk, estupendo, pues entonces igual hacemos lo del paseo por rio... lo confirmamos ¿o.k? ¡es verdad, que ya dijistes que más bien sería una babybike ! | |
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Lun 21 Feb - 20:29 | |
| - trooper escribió:
- ookkkkkkkkkkkkkkkkk, estupendo, pues entonces igual hacemos lo del paseo por rio... lo confirmamos ¿o.k?
¡es verdad, que ya dijistes que más bien sería una babybike ! Perfecto, estamos en contacto, saludos. | |
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Miér 23 Feb - 11:12 | |
| Amigo melenudo, al final sacrifico el sábado y me dejan el domingo libre.... eso implica que el sábado en principio no podré quedar pero el domingo saldré (bueno, ahora abriré un post por si alguien quiere unirse), no iré a Balenya porque no puedo salir tan temprano, saldré sobre las 9:00 am y haré unos 50 kms. Si no vas a Balenya y te quieres apuntar....
| |
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Miér 23 Feb - 11:48 | |
| - trooper escribió:
- Amigo melenudo,
al final sacrifico el sábado y me dejan el domingo libre.... eso implica que el sábado en principio no podré quedar pero el domingo saldré (bueno, ahora abriré un post por si alguien quiere unirse), no iré a Balenya porque no puedo salir tan temprano, saldré sobre las 9:00 am y haré unos 50 kms. Si no vas a Balenya y te quieres apuntar....
Gracias por avisar, si por algún motivo no pudiera ir a Balenya, te llamo al móvil o te pongo un mensaje vía BTTruter@s para irme contigo. Saludos.
Última edición por supernachotramp el Miér 23 Feb - 12:10, editado 1 vez | |
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños Miér 23 Feb - 12:01 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños | |
| |
| | | | CANCELADA Sábado 26 febrero Superpequesbike: Rio con niños | |
|