| SALIDA 11/10/09 BADALONA | |
|
+10manolo coco+ kaña PG19 text InKiLiNo Bond ajure Rapela rutero 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 14:01 | |
| Ya he colgado la ruta en wikiloc podeis verla en el siguiente enlace salida 11 oct del usuario BTTruteros y la foto oficila de la torre del vigia!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 14:40 | |
| habeis disfrutado de la salida . Venga va ponedme los dientes largos. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 15:19 | |
| - kiko525 escribió:
- habeis disfrutado de la salida . Venga va ponedme los dientes largos.
bueno supongo ke eso deberan opinar los kompis nuevos,ke a pesar de haberlo pasado mal en algunos momentos,joder hasta arriba del todo se lo han currado,muy bien coco y muy bien mario,ya podeis apuntaros al katllar | |
|
| |
ajure Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 46 Localización : cambiando pañales
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 15:25 | |
| Hola a todos que envidia me da esa foto, bueno yo entre pañal y pañal me he escapao a comer algo y os aseguro que a poco que pueda la proxima voy fijo, que tengo un mono bestial.
Pero de momento estos dias a disfrutar del peque
Saludos al foro y arriba esas bicis | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 15:35 | |
| - ajure escribió:
- Hola a todos que envidia me da esa foto, bueno yo entre pañal y pañal me he escapao a comer algo y os aseguro que a poco que pueda la proxima voy fijo, que tengo un mono bestial.
Pero de momento estos dias a disfrutar del peque
Saludos al foro y arriba esas bicis pues como ya te he puesto en otro post , a disfrutar de los tuyos ke ya te pillaremos y veras cuando nuestro kompi coco cuelgue el video bajando guau estamos ansiosos lo ke no se si 1 se echara un ratito de 2 o 3 dias porke a sido un poco durilla para el tiempo ke lleva igual ke mario pero me da ke si no la dejan seran unos campeones | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 15:43 | |
| el video rutero lo estoy subiendo al megaupload en el momento que lo tenga pongo el enlace aqui, pensaba que tendria mas trozo grabado pero no es muy largo. Y referente a lo de los campeones la verdad que tenemos mucho tiempo por delante pero no creo que yo almenos os pueda coger, teneis un nivel alto para como estoy yo jajajajajaja
Un saludo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 15:54 | |
| - coco+ escribió:
- el video rutero lo estoy subiendo al megaupload en el momento que lo tenga pongo el enlace aqui, pensaba que tendria mas trozo grabado pero no es muy largo.
Y referente a lo de los campeones la verdad que tenemos mucho tiempo por delante pero no creo que yo almenos os pueda coger, teneis un nivel alto para como estoy yo jajajajajaja
Un saludo NO DEJES DE SALIR CON NOSOTROS Y TE PONDRAS HECHO UN TORO Y SI NO COMO YO,EL TRUCO TE PARAS EN LA GASOLINERA DE LA AUTOPISTA A LAS 8,30 DE LA MAÑANA TE COMPRAS UN RED-BULL LO PONES EN EL CAPO DEL COCHE TE VAS Y A LOS 100MT MAS O MENOS VES COMO SUENA PON,CLOC RAJ Y MIRAS PA TRAS Y VES EL RED BULL Y LA MOCHILA DANDO VUELTAS EN MEDIO DE LA AUTOPISTA,PARAS EL COCHE Y EMPIEZAS A CORRER COMO ALMA KE LLEVA EL DIABLO PA KE NO TE PISEN NADA Y MENOS EL RED-BULL YA KE SE KEDA MAS BOLLAO KE LA CANTIMPLORA DE UN LOCO TE LO TOMAS Y YA VES,VAS SUBIENDO TRANKILO Y BIEN,EL TRUCO ES AJITARLO ASI Y CLARO A LAS 8,30 SIN NADA EN EL ESTOMAGO JODER COMO PA NO SUBIR | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 17:27 | |
| Como siempre de p.m...esos kompis buenos... | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 18:11 | |
| Bueno rutero para la próxima lo probare lo del redbull, haber que tal sienta jajajajajaja. Me lo eh pasado en grande hoy con vosotros la verdad.
Bueno aquí os dejo el enlace del mini video que he hecho, en las próximas habrá mas contenido y mejores tomas.
http://www.megaupload.com/?d=FYN7C3HS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 18:22 | |
| - coco+ escribió:
- Bueno rutero para la próxima lo probare lo del redbull, haber que tal sienta jajajajajaja.
Me lo eh pasado en grande hoy con vosotros la verdad.
Bueno aquí os dejo el enlace del mini video que he hecho, en las próximas habrá mas contenido y mejores tomas.
http://www.megaupload.com/?d=FYN7C3HS guapo guapo me ha gustado mucho por cierto que cámara es? |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 18:34 | |
| una pov.1.5
TOTI aqui te dejo el enlace por si la quieres ver:
http://www.actioncameras.es/vio_pov1.5.html
Si ves algo que te gusta de la web es de un conocido le podria llamar y seguro que algo de descuento le sacamos | |
|
| |
Atom-Ant Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 19:16 | |
| Que buena la foto, pero mejor la rutilla que nos hemos pegao esta mañana. Sobre todo la bajada. El video no se porque pero no me deja abrirlo. Si hay por ahí algun alma caritativa que me lo pueda enviar se lo agradeceria. Nos vemos en al Compex. Ciao | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 19:33 | |
| Me supongo que necesitaras los codecks de DiVx ya que esta en ese formato. Cualquier cosa si no te funciona dimelo y lo miramos | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 19:38 | |
| toti la camara se llama 600€ | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 19:43 | |
| Si eso mismo mas luego los accesorios que necesites | |
|
| |
Atom-Ant Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 20:34 | |
| Ya he podido ver el video y se ve super bien, además he podido comprobar que salgo bastante rato. ¡¡¡Como me gusta chupar plano!!!! | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 20:44 | |
| bueno.. bueno.., fotos, videos, q pasada muy guapo el video y la foto. Referente a la salida de hoy a estado muy bien, algo durilla si, sobretodo ese tramoooo ultimo en el q se veia la torre pero no llegaba nunca jejejej, pero bueno q coco y yo aun q nos a costado, al final la hemos culminado como bttruteros q somos, eso si nos queda por lo menos a mi en llegar al nivel de mucho de por aqui, pero estoy contento, si y bueno poco a poco salida x salida ya se ira mejorando, q no hay prisa pero tampoco calma asin q pa lante. Macho coco, la proxima vez q toti enseñe fotos de la ruta, asin montamos un teleferico antes del dia D jejejje : Coño Toti donde estaba la rubia q decias q me esperaba arriba..........jejejj. saludos a todos voy a seguir descansando | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 20:59 | |
| - MARIO escribió:
- bueno.. bueno.., fotos, videos, q pasada muy guapo el video y la foto.
Referente a la salida de hoy a estado muy bien, algo durilla si, sobretodo ese tramoooo ultimo en el q se veia la torre pero no llegaba nunca jejejej, pero bueno q coco y yo aun q nos a costado, al final la hemos culminado como bttruteros q somos, eso si nos queda por lo menos a mi en llegar al nivel de mucho de por aqui, pero estoy contento, si y bueno poco a poco salida x salida ya se ira mejorando, q no hay prisa pero tampoco calma asin q pa lante. Macho coco, la proxima vez q toti enseñe fotos de la ruta, asin montamos un teleferico antes del dia D jejejje : Coño Toti donde estaba la rubia q decias q me esperaba arriba..........jejejj. saludos a todos voy a seguir descansando la verdad ke os lo habeis currado de lo lindo ,mario y coco hoy era una ruta durilla y la verdad ke la habeis afrontado como 2 jabatos eso significa ke ya podeis hacer cualkiera de las ke programemos,muy bien por los 2 | |
|
| |
Anselmo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 56 Localización : verneda (barna)
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 21:22 | |
| se va hacer famoso este puesto vijia para la foto | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 21:25 | |
| - Anselmo escribió:
- se va hacer famoso este puesto vijia para la foto
FALTABAS TU KOMPI | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 22:05 | |
| Eso eso que contra mas seamos mas reiremos jajajajajajaja | |
|
| |
InKiLiNo Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 48 Localización : Badalona
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 22:20 | |
| Ha estado genial, a ver si podemos salir más veces juntos | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA Dom 11 Oct - 22:29 | |
| Esperemos que si, o eso es lo que espero yo pero que no tengan mucha dificultad ehhh las salidas jajajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDA 11/10/09 BADALONA | |
| |
|
| |
| SALIDA 11/10/09 BADALONA | |
|