Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. como enviar una bicicleta Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

como enviar una bicicleta

+4
manolo
text
Bond
VeXPO
8 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

como enviar una bicicleta Empty
MensajeTema: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyLun 14 Feb - 1:52

Hola chavales
pues estoy planeando las vacaciones, y probablemente me vaya a mallorca una semanita con la family y me quiero llevar la bike.
iré en avión, por lo que me planteo varias opciones:

1. desmontarla y llevarla en una caja de bicis con todos los bártulos, facturarla y rezar para que vaya y vuelva sin desperfectos en los aeropuertos

2. enviarla de ida y vuelta por mensajería

3. alguien me recomenda otra cosa???

gracias

Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyLun 14 Feb - 8:46

yo de ti la enviaba por mensajero sin pensármelo dos veces
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyMar 15 Feb - 8:53

La puedes enviar por MRW que creo que hacen este tipo de servicio. Eso si prepara €€€€.
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyMar 15 Feb - 13:22

ufff mandarla pòr el avion no se no se entre todas las maletas ufff no se bien no se si al meterla en una caja ira mejor la gente la manda por mensajeria eso si vale una pasta pero si le quitas las ruedas las pegas al cuadro, bajas el sillin a tope y giras el manillar entero, te lo digo porque yo iba a enviar la mia al pueblo y te la miden por todos lados y claro el manillar en posicion normal. si le quitas las ruedas mide mucho menos eso si tienes que liarla bien en papel burbuja y sino recuerdo mal entre todo se me iba a 80-90 euros a badajoz yo la mire por mrw que lo tenga en la esquina de mi casa otra cosa seria no se si lo has pensado si vas una semana y solo vas a salir 3-4 veces en alquilar una lo digo porque un compi del curro se va menorca a una ruta de esas de varios dias y les ha salido mucho mejor alquilar las bicis alli que facturarlas y todo el ajetreo , mira por internet a ver una casa de bicis de alquiler cerca y comparas, suerte
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyMar 15 Feb - 13:40

Vexpo, manolillo me lo acaba de quitar de la boca, mirate cuanto te vale alquilar una que lo mismo es mas economico que todo el marron de enviarla.

Saludos
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyMar 15 Feb - 14:17

jo, es que con lo poco que lo cojo, traicionar así a mi canyon... pa eso me la he comprao, no???
ire viendo opciones, gracias por los consejos.
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyMar 15 Feb - 19:51

pues a quien le interese:
SEUR tiene esta año xacobeo un precio especial para envío de bicicletas

50 € por envío a península y baleares (iva y embalaje incluido)

Además aseguraré la bici a todo riesgo en case de accidente o extravío. con lo cual, si meto la bici, mochila, casco, zapas...etc, etc... dentro. un seguro de compensación de 2.000 euros me costaría 3 euros por trayecto

en resumen, por 106 euros me envían la bici al hotel donde estoy, el día que me vaya vienen a buscarla y me la vuelven a enviar a casita cuando ya esté de vuelta. ¿no esta mal, no?
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyMar 15 Feb - 22:15

Pues yo te recomiendo que mires cuanto vale alquilar una maquina como la tuya en Mallorca.
Te explico, en Menorca hace dos años habia una tienda que alquilava maquinas del tipo Genius en btt y en carretera eran , ci no recuerdo mal, Cervelo de carbono y no era nada caro.
Si no vas a salir todos los dias y solo son un par de ellos igual te evitas algun tipo de disgusto en el transporte y te sale por el mismo precio o menos.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyMiér 16 Feb - 0:21

bueno hoy ha venido a verme vexpo y ya le he dicho que el camino de santiago no pasa por mallorca,pero el mismo jajajajaja yo creo que has hecho lo correcto,no habia visto este post ya que siempre estoi liado por arriba jijijijiji,pero no se os ocurra nunca llevarla en avion si no quereis llorar cuando la saqueis de la cinta transportadora,menudos guarreras,si no tienes cajas para mandarla pasate por la tienda y te doi una de las que vienen y si quieres algo mas chulo,te podria dejar una maleta para llevarla de viaje,eso si si la pierdes me quedo con tu bike Twisted Evil
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyMiér 16 Feb - 3:28

estoy viendo alquileres de bikes en mallorca, y solo encuentro de carretera, de montaña lo que encuentro son rigidas normalitas... más bien sencillitas

alguna ayuda?

es que me estais dando mala espina con lo de enviar la mia... Suspect

rutero, la maleta seria transportable en avion? scratch
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyMiér 16 Feb - 15:29

vexpo escribió:
estoy viendo alquileres de bikes en mallorca, y solo encuentro de carretera, de montaña lo que encuentro son rigidas normalitas... más bien sencillitas

alguna ayuda?

es que me estais dando mala espina con lo de enviar la mia... Suspect

rutero, la maleta seria transportable en avion? scratch
no te pasa como pasaje de mano Razz y yo no meteria la bike en la bodega del avion,te lo digo por experiencia Twisted Evil
http://www.bttruteros.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyMiér 16 Feb - 15:52

yo he visto salir por la cinta transportadora carritos de bebé destrozados, así que imagínate tu bici por entregas scratch
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyMiér 16 Feb - 16:31

Vale, en el avion descartado... No
manolo
manolo

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyJue 17 Feb - 1:27

vexpo eso lo lei yo pero creo que si vas hacer el camino de santiago si te vale pero no creo qe merezca la pena que tengas que ir a santiago a por ella Razz Razz Razz
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyVie 25 Feb - 10:31

Hola, no sé de cuando es este post, por lo que podría llegar bastante tarde, pero, creo que el ferry desde Valencia es con mucha diferencia más barato que desde Barcelona, y hasta ahí te puedo decir porque realmente no tengo ni idea de más. Supongo que podría ser otra vía para buscar información y hacer números.
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptyVie 25 Feb - 11:00

lo tengo decidido, por 105 euros me la envío directamente al hotel, y del hotel a casa, perfectamente embalado en una caja para bicicletas, y con seguro a todo riesgo por el importe que yo diga en caso de extravío o deterioro, con MRW
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptySáb 26 Feb - 1:06

bien hecho!
manolo
manolo

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta EmptySáb 26 Feb - 20:34

¿tienes algun mrw cerca? yo lo tengo a 50 mts de casa y a lo que voy sin cachondeo que me conozco alguno : Evil or Very Mad Evil or Very Mad pues al tener una minusvalia del 33 % me hacen un pelin de descuento no se cual es lo que no se si tendria que enviarlo a mi nombre y no se como va el tema de recogida por el nombre si quieres lo miramos ya diras algo saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como enviar una bicicleta   como enviar una bicicleta Empty

como enviar una bicicleta
Página 1 de 1.