Hola!!! lo prometido es deuda...por lo tanto...ahí va mi narración...
Domingo 13 de Febrero, 9:30h, quedada en el DIA de sant andrés de la barca:
... Después de los últimos comentarios en el foro, esperábamos más asistencia, pero no pudo ser... las salidas de mujeres siempre son mucho más difíciles de coordinar, ya que en éste apartado femenino que tenemos, hay muchas mamás, incluso algunas muy recientes, por lo tanto, son totalmente perdonable esas ausencias, pero hay que ponerse las pilas e intentar coordinaros con los maridos, que después se os ponen los dientes largos leyendo lo bien que lo hemos pasado...
Finalmente asistimos las compis; JURD, M@RIBEL, ISABIKE Y UNA SERVIDORA...
Por cierto, quiero hacer mención a ISABIKE que aún habiendo salido la noche anterior de juerga allí estaba ella, toa puesta y prepará para la salida!
La ruta era cortita pero intensa... sobretodo la salida, con unas rampas de asfalto considerables que parecían que nunca se acababan...
pero por fin pisamos tierra!! ahí empezaba lo bueno, seguíamos subiendo pero el paisaje era mucho más agradable que lo que habíamos dejado atrás, una vez acabado el camino nos encontramos en la carretera que lleva hacia can llopart y ahí empalmamos con un camino estrecho dónde empezaría la aventurilla
Los caminos muy chulos, algo técnicos, con mucha subida y caminos de piedra y raices que hicieron más de una vez echar pie a tierra!
después de tanto subir decidí hacer un rápido, toooooooopaabajooooooo! yuhuuuuuuu !!!
genial !!!
... y seguimos la ruta, con subidas ya más anchas pero no menos complejas... en una de esas... aquí Miss GPS (KACO) tuvo un pequeño despiste y cambió la ruta cogiendo un camino equivocado, con la buena suerte de encontrarnos a mitad del mismo con el compi Delias que estaba por la zona con otro amigo y nos comentó que ese camino llegaba hasta Gelida,
accccs!!! ERROR
pero me salí muy bien del apuro, ya que le contesté que estábamos investigando caminos nuevos para otro día...
En fin, media vuelta y a seguir la marcha, volvimos al camino correcto y empezó lo divertido, unas bajaditas muy chulas, divertidas, dónde más de una compi me miró con cara de...
jeje... pero al final más de una bajó... y sin tocar pie a tierra!!! esas son mis chicas!!!
hay que lanzarse y atreverse, así se aprende!
En fin, llegando abajo hicimos el último tramo del descenso de St. Andrés de la Barca que es mega divertido!!!
Y lo mejor vino despues. terracita y vermut, eso si que es una buena recompensa!
En otra ocasión organizaremos la misma ruta para que puedan asistir todas aquellas que no pudísteis venir y os quedásteis con ganas.. espero que pueda ser pronto.
Y hasta aquí mi crónica, mañana colgaré alguna fotillo para terminar de poneros los dientes largosssss!!!