| Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero | |
|
+3sebasdolphin manolo JAVIFOXY 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero Dom 20 Feb - 14:48 | |
| Bueno pues hoy iba a salir con la novia en bici, por eso no me he ido con vosotros a la ruta del Valles, pero viendo el día un poco nublado y alguna que otra gotilla mi novia no le a gustado mucho la idea, (ya que la bici de momento no es su mayor afición, mucho menos lloviendo xD) He salido de casa (Sant Vicençs dels Horts) sobre las 10:30 de la mañana dirección a casa de mi novia en Cesalpina (Santa Coloma de Cervello). Ha sido un poco durita la subida ya que el tramo estaba un poco pedreado, mojado y ademas mi cambio no va muy fino (el lunes o martes lo llevare a ajustar). Pero el final a merecido la pena, he llegado a una ermita arriba del todo de Cesalpina a 401m de altura, muy fea realmente, pero con buenas vistas!! Y de hay un poco de bajada (por desgracia, no mucha) hasta la casa de mis suegros para hacer una calçotada :D | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero Dom 20 Feb - 14:58 | |
| joe javi has subido a san antoni jejeje los ultimos 400 mts ¿los has subido montado o a pie? yo la subi hace 2-3 semanas pero lo pedregoso a pie lo primero es que no tengo tecnica y hay si pones pie a tierra mu dificil pa volver a subir jejejeje por lo menos para mi | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero Dom 20 Feb - 16:43 | |
| joder que tormenton, y muy buenas fotos, y la protagonista como no la bike | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero Dom 20 Feb - 16:46 | |
| Jue viendo el track no veas que 9Km. 1Km y medio de cuesta subiendo 200m de altitud.
Al final te ha llovido? En Barna sobre esa hora estaba lloviendo bastante. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero Dom 20 Feb - 18:55 | |
| No la pedregosa no me ha dejado la bike subirla montado... la cadena me ha echo pasar 3 o 4 malos momentos durante el track.... pero de todas maneras el ultimo tramo de piedra es casi casi inhumano!! tienes que tener un par de piernas de hulk jejeje
Llover no me ha llovido alguna gotilla que otra si... pero se agradecían bastante. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero Dom 20 Feb - 20:28 | |
| el deposito si me acuerdo y la trialera creo que se cual dices, la subí con el quad que la piedra de abajo esta pintada con dos lineas blanca y amarilla puede ser? acabo de bajar ahora mismo todo de noche con un foco que me ha dejado mi suegro, casi me como una cadena pero la próxima vez la bajo de día | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero Dom 20 Feb - 22:41 | |
| Muy buena esa salida.
Por cierto, veo que ya somos uno mas con el met parachute. Jejejeje. | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero Dom 20 Feb - 22:52 | |
| - pobret100 escribió:
- Muy buena esa salida.
Por cierto, veo que ya somos uno mas con el met parachute. Jejejeje. Yo también he visto el casco por ahí sobre alguna piedra en una foto. Por cierto, luego se quejarán los cristianos de que pierden clientes, pero si ponen las ermitas casi tocando el cielo, jajajajaja, como para subir a misa los domingos, jajaja. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero Lun 21 Feb - 1:47 | |
| - supernachotramp escribió:
Yo también he visto el casco por ahí sobre alguna piedra en una foto. Por cierto, luego se quejarán los cristianos de que pierden clientes, pero si ponen las ermitas casi tocando el cielo, jajajajaja, como para subir a misa los domingos, jajaja. La ermita casi tocando el cielo, ultimo tramo inhumano y encima chapada con una puerta al mas puro estilo BUNKER!! que guardan dentro? un cristo de oro? :D quien es el cura que da la misa?? | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero Lun 21 Feb - 1:48 | |
| - pobret100 escribió:
- Muy buena esa salida.
Por cierto, veo que ya somos uno mas con el met parachute. Jejejeje. Me uno a la peña parachute, dentro de poco podremos montar un club solo aptos para parachutes jajajaja | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| |
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero Mar 22 Feb - 0:38 | |
| eso dije yo cuando subi javi yo siempre veia las fotos lo pequeña que era pero bueno lo que no me esperaba es que estuviera cerrada con esas puertas de acero o aluminio o lo que sea jajajaj saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero | |
| |
|
| |
| Cronica y fotos de mi salida solitaria 20 febrero | |
|