Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. alguien sabe esta ruta Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 alguien sabe esta ruta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alplatero
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
alplatero


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 64
Localización : HOSPITALET DE LLOBREGAT

alguien sabe esta ruta Empty
MensajeTema: alguien sabe esta ruta   alguien sabe esta ruta EmptyLun 21 Feb - 17:15

la unica ruta que hize una vez hace 3 años mas o menos fue con un chico que encontre y fuimos hasta Sant Just Desvern al final del todo habia una rotonda cogimos un desvio y mas omenos hizimos unos 8 o 10 kms entre subida y muy poco de recto al final del llegamos a la carretra que va de Molins de Rey a Vallvidriera casi a ujn 1 de Vallvidriera y la verdad no me acuerdo mucho alguien la ha echo y me puede orientar.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

alguien sabe esta ruta Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe esta ruta   alguien sabe esta ruta EmptyLun 21 Feb - 22:34

alplatero escribió:
la unica ruta que hize una vez hace 3 años mas o menos fue con un chico que encontre y fuimos hasta Sant Just Desvern al final del todo habia una rotonda cogimos un desvio y mas omenos hizimos unos 8 o 10 kms entre subida y muy poco de recto al final del llegamos a la carretra que va de Molins de Rey a Vallvidriera casi a ujn 1 de Vallvidriera y la verdad no me acuerdo mucho alguien la ha echo y me puede orientar.
con esas explicaciones es dificil,orientarse,pero si lo que quieres es llegar a algun punto por alguna ruta suave y por montaña,dimelo he intento explicarte mas o menos como realizar una ruta por montaña y que no te pierdas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
alplatero
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
alplatero


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 64
Localización : HOSPITALET DE LLOBREGAT

alguien sabe esta ruta Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe esta ruta   alguien sabe esta ruta EmptyMar 22 Feb - 10:26

si quiza tengas razon es que montaña no tengo ni idea yo vivo en Hospitalet se que desde Sant just o Sant feliu se puede subira a Collçerola, pero no tengo ni idea, si sabes alguna rutilla que no sea complicada te lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

alguien sabe esta ruta Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe esta ruta   alguien sabe esta ruta EmptyMar 22 Feb - 15:42

alplatero escribió:
si quiza tengas razon es que montaña no tengo ni idea yo vivo en Hospitalet se que desde Sant just o Sant feliu se puede subira a Collçerola, pero no tengo ni idea, si sabes alguna rutilla que no sea complicada te lo agradeceria.
el problema es que desde sant just,todo lo que va a parar a las aiguas sube un poquito,podrias ir hacia la urbanizacion de sant just,direccion hacia la zona de la miranda,que es cuando entras en la urbanizacion,pillas todo recto hasta llegar a un punto donde se estrecha la calle y es de doble sentido,justo hay veras que hay un veterinario a la derecha,sigue hasta llegar a una rotonda pequeñita,pasala o como diria el tom tom,coja la salida 2 de la rotonda,esa calle sigues veras que tiene un poco de bajada y te lleva a una 2ª rotonda,pillas a la derecha y sigue la calle 1km mas o menos,transcurrido esos metros veras que a la izquierda hay como un puente por donde no pasa agua,pillalo y hay empieza un camino de tierra que va falseando osea que va subiendo pero con muy poco desnivel,curva a la izquierda y sigues subiendo,tienes que ir direccion hacia el club de tenis que veras las pistas en una curva,al loro justo en la curva esa veras a tu derecha una cadena que cierra una pista forestal,cojela y adentrate por ahi,esa zona es muy bonita pero tambien empieza a subir un poco mas,veras que empieza a subir por un sendero estrecho que pasa por dentro de una arbolera,sigue el sendero sin dejarlo girara 1º a la izquierda,luego empieza un zis zas de curvas que sigue subiendo,sigue hasta llegar a un especie como de cuadrado de piedra que antes seria una arqueta o algo asi esta rota,en ese punto pilla el sendero que dejara a tu izquierda la arqueta tu parriba hasta llegar a un cruce de caminos arriba del todo,osea a unos 2km de subida que te obligara derecha o izquierda,claro tu parriba osea izquierda,veras que en ese punto sube un poquito mas el desnivel,pero aunque tengas que bajarte de la bike tu parriba(se sube bien) veras que el camino se amplia como 2 metros de ancho y es completamente recto,cuando llegues arriba del todo te volvera a obligar derecha o izquierda esta en plena curva,pilla a la izquierda y a partir de ese momento siempre a tu derecha y a unos 2km llegaras a la carretera asfaltada,que como no te obliga de nuevo derecha/izquierda pilla a la derecha,aqui podras recuperar ya que es asfalto y de bajada,creo que hay unos 3 o 4 km de bajada y veras que llegaras a un descansillo para los coches que te quedara a tu derecha,adentrate,cuidado con la cadena y ahora sigue el camino ancho que es llano y bajando un poquito,esa zona ya es carretera de las aguas,al final del todo osea a 1km mas o menos podras almorzar y recuperarte.espero haberme explicado bien y haberte servido de ayuda,piensa que es un poco dificil clavar la ruta de memoria pero creo que no te perderas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
alplatero
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
alplatero


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 64
Localización : HOSPITALET DE LLOBREGAT

alguien sabe esta ruta Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe esta ruta   alguien sabe esta ruta EmptyMar 22 Feb - 17:10

muchisimas gracias rutero espero no perderme
Volver arriba Ir abajo
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 61
Localización : L´ H

alguien sabe esta ruta Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe esta ruta   alguien sabe esta ruta EmptyMiér 23 Feb - 22:17

Si lo que quieres es subir a Collçerola desde Hospitalet
puedes hacerlo subiendo por la emisora de Esplugas
Mirate este Tracs

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1343345
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien sabe esta ruta Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe esta ruta   alguien sabe esta ruta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe esta ruta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento
» ALGUIEN LO HA VISTO
» ALGUIEN DIJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: