Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Que aspecto tenemos Mar 22 Feb - 9:34 | |
| Hola, me está pasando que en ocasiones saludo a compañeros que o bien no sé su nick o bien no lo recuerdo, y cuando leo algo en el foro, muchos avatares no nos presentan el aspecto facial de una persona o no es apreciable con lo cual no me soluciona el problema, en la salida del día 13 de Febrero, ya de vuelta a casa con Ryd y Alsanura, tuve que preguntarle a Alsanura cúal es su nick, porque o bien no lo sabía o no lo recordaba, y esa situación a mi personalmente me resulta incómoda, así que para evitar esto, abro este post en el que me presento tal y como soy, cuando voy en bicicleta cubierto hasta la cabeza y cuando mi cabeza está totalmente visible, aunque mi avatar muestra con relativa claridad mi aspecto facial. Así podrás saber cuando hables conmigo cara a cara, que estás hablando conmigo, jejejeje. | |
|
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Que aspecto tenemos Mar 22 Feb - 10:16 | |
| si tienes toda la razon, entonces si nos vemos en alguna ocasion sin bike nos podemos saludar. | |
|
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Que aspecto tenemos Mar 22 Feb - 16:47 | |
| YO PREFIERO PRESERVAR EL ANONIMATO PORQUE NO SABEIS EL PALO QUE ES QUE TE RECONOZCAN POR LA CALLE, QUE TE PIDAN AUTOGRAFOS, FOTOS POR AQUI FOTOS POR ALLA, EN FIN QUE OS VOY A CONTAR ES LO MALO QUE TENEMOS QUE PADECER LOS FAMOSOS PROFESIONALES COMO UN SERVIDOR POR ESO PREFIERO QUE NO ME RECONOZCAN NO ES POR NADA HAY QUE MANTENER EL NIVEL QUE UNO TIENE | |
|
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Que aspecto tenemos Mar 22 Feb - 18:21 | |
| - PG19 escribió:
- YO PREFIERO PRESERVAR EL ANONIMATO PORQUE NO SABEIS EL PALO QUE ES QUE TE RECONOZCAN POR LA CALLE, QUE TE PIDAN AUTOGRAFOS, FOTOS POR AQUI FOTOS POR ALLA, EN FIN QUE OS VOY A CONTAR ES LO MALO QUE TENEMOS QUE PADECER LOS FAMOSOS PROFESIONALES COMO UN SERVIDOR POR ESO PREFIERO QUE NO ME RECONOZCAN NO ES POR NADA HAY QUE MANTENER EL NIVEL QUE UNO TIENE
Si, jajajaja, la sorpresa que me llevé contigo el domingo, fue la primera vez que te veía sin gorro, yo pensé que no tenías un pelo, jajajaja. | |
|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Que aspecto tenemos Mar 22 Feb - 19:26 | |
| ¿pero tú no eres el de los cascos que menea la cabeza cual colgao??? jo, ha caído un mito... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que aspecto tenemos | |
| |
|