Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?

Ir abajo 
+11
spyder
JAVIFOXY
Supernachotramp
Tulu
manolo
sebasdolphin
vakiya (el equipo JA)
DanyC(Gusiluz)
Cesar
rutero
trooper
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 12:33

Pues lo dicho.... no veo nada para el próximo domingo 6 Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 12:39

TROOPER ES CARNAVAL!!!!!!!!!!!VOSOTROS NO LO CELEBRAIS?,A VER YO HE QUEDADO QUE SI AL FINAL CERRAMOS EL LUNES YA QUE EN BARCELONA ES FIESTA POR EL TEMA ESE DEL DIA QUE DEBEN LIBRE,YO SALDRE CON CASILLEGO SI ES ASI TE DIGO ALGO OK Y SI NO PODRIAMOS SALIR ALGO SUAVE IGUALMENTE YA QUE YO POR LA MAÑANA NO CURRO,ESPEREMOS HABER QUE SE CUECE OK
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 13:16

Juajua, valeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Lo de salir con Casillego ¿te refieres al lunes?, yo el lunes lo tengo más complicado, pero si veo algún post y puedo cuenta conmigo.

Bueno, el domingo no hay ruta oficial por tu parte, entiendo ¿no?, esperaré unos días y si no veo nada interesante y al final la jefa no me retiene pues pongo un post a ver si se apunta alguien para no ir solito.

Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 13:23

Yo despues de una conversacion en la mesa de balenya, me ha planteado montar algo mas light para la gente que quiera venirse, pero claro si voy a ir solo casi que no escribo jeje



Saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 13:28

Cesar escribió:
Yo despues de una conversacion en la mesa de balenya, me ha planteado montar algo mas light para la gente que quiera venirse, pero claro si voy a ir solo casi que no escribo jeje



Saludos
coi dejarme como minimo hasta el miercoles ANSIAS ANSIAS ANSIAS y ya propongo algo Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 13:35

RUTEROOOOOOOOOOOO!!!!!!
Que los lunes por la mañana te tenemos solito para nosotroosssssssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

(juajua, aquí presionando, eh?, venga, vale, esperamos.... bounce )
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
DanyC(Gusiluz)
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
DanyC(Gusiluz)


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramenet

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 13:45

buenas César!!! Cuenta conmigo para salidas "menos duras". ok?
Un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 18:45

con migo podéis contar ,,,,,, la compañera tulu nos debe una salida por sus tierras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y si nadie pro pone nada ,,,podemos a cernos el turo del l home
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 18:52

vamos a ver como tenemos la semana y alomejorr....
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 19:26

mi hija sale con los tambores el domingo y me parece que a las 11 de la mañana si es asi no saldre el domingo, ya dire algo
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 19:50

Vaya Vakiya! no tienes freno, eh? Very Happy Very Happy Very Happy
Yo te acompañaba al fin del mundo pero para un Turo de l'Home así de golpe, de sopetón, para este domingo... es que he de irlo preparando en casa, más que nada porque necesitaremos un pelín más de tiempo...jeje.

¡¡¡ Pero si haces algo por aquí pues me apuntaría!!!

p.d.: entre nosotros, otro día me enseñas como vuelves a subir esa subida, eh? que todavía no lo he digerido!!!! affraid

vakiya escribió:
con migo podéis contar ,,,,,, la compañera tulu nos debe una salida por sus tierras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y si nadie pro pone nada ,,,podemos a cernos el turo del l home
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 20:29

Y salir el sabado?? nadie se lo plantea??? Yo me gustaria hacer algo pero sin kemarme que el domingo tengo lo del Probike.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 20:51

Tulu escribió:
Y salir el sabado?? nadie se lo plantea??? Yo me gustaria hacer algo pero sin kemarme que el domingo tengo lo del Probike.

Hola Tulu, puedes proponerlo tú, yo lo sábados lo tengo algo más complicado pero si no se alarga mucho podéis contar conmigo, máximo a las 13:00h. he de estar de vuelta.

Respecto al domingo, saludos Trooper, Vakiya, Cesar y Rutero, contad conmigo, ya os lo digo así, de golpe y sopetón, jejejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 20:54

Valeee!!!! cheers cheers cheers
A ver si se pronuncian los veteranos, si no ya subimos algún repechón, eh? Very Happy


supernachotramp escribió:
Tulu escribió:
Y salir el sabado?? nadie se lo plantea??? Yo me gustaria hacer algo pero sin kemarme que el domingo tengo lo del Probike.

Hola Tulu, puedes proponerlo tú, yo lo sábados lo tengo algo más complicado pero si no se alarga mucho podéis contar conmigo, máximo a las 13:00h. he de estar de vuelta.

Respecto al domingo, saludos Trooper, Vakiya, Cesar y Rutero, contad conmigo, ya os lo digo así, de golpe y sopetón, jejejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 21:43

yo el sábado saldré, por donde no lo se! pero entre las 12h y las 17h estoy libre.

este domingo supongo que are el típico paseito de 46km llanos, para que valla cogiendo fondo la parienta.

PD: haber si este domingo me aguanta los 56 la pobre!! que este pasado llego muerta, pero aguanto los 46 sin parar a una media de 16km/h Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 48
Localización : castellbisbal

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 22:01

Yo tengo pensado salir el sabado,si alguien se le ocurre algo podemos hacer una salida,ya ireis comentado algo
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 22:06

Yo el sábado imposible, pero el Domingo salgo ni que sea disfrazado de algo... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 23:04

pues yo saldre el lunes ji ji ji ji y si puedo el domingo tambien
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 23:08

ya ya pero los veteranos cuales de ellos,porque veo que aqui estamos cojiendo 5 modalidades en el foro.

1º los maquinas, kompis que hacen una ruta a saco paco,sin importarles,los desniveles ni trialeras por muy tecnicas que sean.

2º los diesel,los que van marcando un ritmo (osea dosificando) porque la veterania es un grado y disfrutando de todos los caminos sobre todo trialeras,porque una bike de montaña sin trialeras es como un jardin sin flores,osea lo que a los ciclopistas le dan miedo y sobre todo respetando a los mas lentos y no intentar vacilarles,porque ese dia es el mas rapido (pero solo ese dia)

3º los ciclopistas (que les encantan hacer muchos km para despues exponerlos en el foro)eso si por pistas,sin arriesgar nada en ninguna salida,pero eso si dspues poder decir.........yo este domingo he hecho???tantos km.

4º los ciclocasi,esas personas que por una cosa u otra casi salen.

5º los ciclosubo,esos kompis que suben que te cagan,pero que se cagan cuando bajan.

que alguno se siente identificado Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 23:12

rutero tu saldras estos dias si sales yo me apunto asi pruebo la nueva bike.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 23:17

venga ir opinando de los grupos que dice ruterin yo contestare dentro de unos dias
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 23:23

rutero escribió:
ya ya pero los veteranos cuales de ellos,porque veo que aqui estamos cojiendo 5 modalidades en el foro.

1º los maquinas, kompis que hacen una ruta a saco paco,sin importarles,los desniveles ni trialeras por muy tecnicas que sean.

2º los diesel,los que van marcando un ritmo (osea dosificando) porque la veterania es un grado y disfrutando de todos los caminos sobre todo trialeras,porque una bike de montaña sin trialeras es como un jardin sin flores,osea lo que a los ciclopistas le dan miedo y sobre todo respetando a los mas lentos y no intentar vacilarles,porque ese dia es el mas rapido (pero solo ese dia)

3º los ciclopistas (que les encantan hacer muchos km para despues exponerlos en el foro)eso si por pistas,sin arriesgar nada en ninguna salida,pero eso si dspues poder decir.........yo este domingo he hecho???tantos km.

4º los ciclocasi,esas personas que por una cosa u otra casi salen.

5º los ciclosubo,esos kompis que suben que te cagan,pero que se cagan cuando bajan.

que alguno se siente identificado Razz Razz Razz Razz



Pues yo no me siento identificado con ninguno de estos grupos, yo pertenezco al de los gilipollas que se queman con un sobreesfuerzo subiendo y a mitad de camino han de parar a esperar que Vakiya les haga el boca a boca que nunca llega (el boca a boca, vakiya si, llegó y pasó de largo) porque ese día ha salido con mauntain bike pero sin peluca, por lo que no hay morreo, jejejeje.

Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyLun 28 Feb - 23:31

bueno pues voy a opinar ya para que rutero me rebata el tema jejejeje
yo soy del grupo que le gustan las flacas pero por culpa de su enfermedad (que hace tiempo que no la nombro) ¿eh ruterin? Twisted Evil Twisted Evil no puedo pasar mucho tiempo en posicion encorvada y se mete a la bici de montaña pero sin arriesgar (salgo a disfrutar no hacerme daño) que ya me he hecho dos veces y le gusta las pistas anchas, con sus subidas, sus bajadas, que no tiene tecnica pero disfruta en compañia de la gente, que le gusta sufrir subiendo pero que frena bajando pues no esta el trabajo para cojer bajas asi que prefiero disfrutar por mis pistas aunque sea un jardin sin flores y que si ve mal el asunto no se lo piensa dos veces y pone pie a tierra enseguida, que no sale muchas veces con los maquinas, o con los que les van las trialeras para no entorpecer la marcha de los que si disfrutan de las dificultades de la montaña y prefiera sus rutitas tranquilas pero que tampoco se lo piensa cuando le dicen de hacer 80, 90 o 100 km aunque al otro dia no pueda con su alma, despues de todo esto ¿en que grupo estoy?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyMar 1 Mar - 0:02

manolo escribió:
bueno pues voy a opinar ya para que rutero me rebata el tema jejejeje
yo soy del grupo que le gustan las flacas pero por culpa de su enfermedad (que hace tiempo que no la nombro) ¿eh ruterin? Twisted Evil Twisted Evil no puedo pasar mucho tiempo en posicion encorvada y se mete a la bici de montaña pero sin arriesgar (salgo a disfrutar no hacerme daño) que ya me he hecho dos veces y le gusta las pistas anchas, con sus subidas, sus bajadas, que no tiene tecnica pero disfruta en compañia de la gente, que le gusta sufrir subiendo pero que frena bajando pues no esta el trabajo para cojer bajas asi que prefiero disfrutar por mis pistas aunque sea un jardin sin flores y que si ve mal el asunto no se lo piensa dos veces y pone pie a tierra enseguida, que no sale muchas veces con los maquinas, o con los que les van las trialeras para no entorpecer la marcha de los que si disfrutan de las dificultades de la montaña y prefiera sus rutitas tranquilas pero que tampoco se lo piensa cuando le dicen de hacer 80, 90 o 100 km aunque al otro dia no pueda con su alma, despues de todo esto ¿en que grupo estoy?
tu eres del grupo de los iluminados
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? EmptyMar 1 Mar - 0:49

Yo soy de los que cuando van por una trialera y el arbusto cubre parte del caminito, no lo esquiva sino que lo arroya, por amor al arte. Y si no tienes suficiente intentas talar un árbol con el pedal. xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay nada para el próximo domingo día 6?   ¿No hay nada para el próximo domingo día 6? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿No hay nada para el próximo domingo día 6?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: