| Propuesta cabecera del foro | |
|
+12Lean PG19 Supernachotramp Ricard Taxi rutero manolo sedoon Dei sebasdolphin M@riBEL Bond JAVIFOXY 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Propuesta cabecera del foro Miér 2 Mar - 0:49 | |
| Hola compis, como soy un poco adicto al photoshop y me paso mucho tiempo libre con el, pues hoy he decidido perder 2 minutillos en hacer algo para el foro. Se trata del logo de la cabecera, el recuadro negro desde mi punto de vista lo mata un poco y no termina de quedar limpio, asi que he decidido darle un toque de color amarillo y el resultado seria algo como esto. ejemplo: no quiero que mal interpretéis el post, simplemente es una opción a mejora del foro y si con esto puedo colaborar un poquito pues mejor, aquí dejo un enlace de la cabecera por si os parece buena idea. https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo23.jpg/ un saludo! acepto opiniones y criticas PD: en el ejemplo la "B" de bttruteros, queda un poco tapada por la maza del troglodita, en el del enlace lo arregle y no queda tan tapada.
Última edición por Javier.br85 el Miér 2 Mar - 0:54, editado 1 vez | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Miér 2 Mar - 0:54 | |
| no está nada mal, y el tipo de letra le da un toque más troglodita | |
|
| |
M@riBEL Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Miér 2 Mar - 0:59 | |
| Pues a mi me gusta. Sin ofender a nadie,creo q las letras q hay ahora en el logo del foro le faltan un retoquillo y perfeccionar. Pues eso q me gusta tu propuesta | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Miér 2 Mar - 10:35 | |
| | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Miér 2 Mar - 11:16 | |
| A mi me gusta. Tiene mas estética así todo amarillo y el tipo de letra le queda bien. | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Miér 2 Mar - 15:20 | |
| Ami tambien me molaa! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Miér 2 Mar - 21:04 | |
| hombre es novedoso y no lo veo mal a ver los admis del foro que dicen por mi adelante | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Miér 2 Mar - 22:38 | |
| LA ADMINISTRACION DESPUES DE HABER ESTADO MEDITANDO TODO EL DIA EN REUNIONES Y MAS REUNIONES,HA DECIDIDO QUE SE ACEPTA EL LOGO NUEVO,PERO SOLO PARA EL FORO DE MOMENTO,TODO TIENE UNA EXPLICACION RAZONABLE Y ESPERAMOS QUE LO ENTENDAIS,NO PODEMOS PONERLO EN LAS EQUIPACIONES,PORQUE YA HABRIAN 3 EQUIPACIONES DIFERENTES Y ESO HARIA QUE EL QUE LA PIDIO LA 1ª VEZ,SE VEA OBLIGADO A CAMBIARLA DE NUEVO PARA PODER IR TODOS IGUALES,NI EN LAS PEQUEÑAS COSAS QUE SE HACEN COMO POR EJEMPLO,BOLSAS,BUFS,CAMISETAS ETC ETC ,PORQUE YA HAY UNAS PLACAS QUE COSTARON SU PASTA EN SU DIA Y NO VAMOS A REALIZAR PLACAS NUEVAS(y no me hagais que explique el porque) ASI QUE LO ACEPTAMOS PARA EL FORO PERO DE MOMENTO SOLO PARA EL FORO. BUEN TRABAJO JAVI | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Miér 2 Mar - 23:24 | |
| | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Jue 3 Mar - 0:16 | |
| - rutero escribió:
- LA ADMINISTRACION DESPUES DE HABER ESTADO MEDITANDO TODO EL DIA EN REUNIONES Y MAS REUNIONES,HA DECIDIDO QUE SE ACEPTA EL LOGO NUEVO,PERO SOLO PARA EL FORO DE MOMENTO,TODO TIENE UNA EXPLICACION RAZONABLE Y ESPERAMOS QUE LO ENTENDAIS,NO PODEMOS PONERLO EN LAS EQUIPACIONES,PORQUE YA HABRIAN 3 EQUIPACIONES DIFERENTES Y ESO HARIA QUE EL QUE LA PIDIO LA 1ª VEZ,SE VEA OBLIGADO A CAMBIARLA DE NUEVO PARA PODER IR TODOS IGUALES,NI EN LAS PEQUEÑAS COSAS QUE SE HACEN COMO POR EJEMPLO,BOLSAS,BUFS,CAMISETAS ETC ETC ,PORQUE YA HAY UNAS PLACAS QUE COSTARON SU PASTA EN SU DIA Y NO VAMOS A REALIZAR PLACAS NUEVAS(y no me hagais que explique el porque) ASI QUE LO ACEPTAMOS PARA EL FORO PERO DE MOMENTO SOLO PARA EL FORO.
BUEN TRABAJO JAVI yo le puse la font esa porque estuve buscando entre las 5000 fonts que tengo en mi pc, la que esta actualmente en el forono la tengo o no di con ella , si me facilitáis el nombre o el archivo si queréis lo puedo hacer con la font actual. por otro lado me alegro que os guste a todos (al menos los que habéis escrito ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Jue 3 Mar - 1:18 | |
| Está muy chulo. Buena aportación !!! |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Jue 3 Mar - 10:18 | |
| Está bien, a mi también me gusta, renovarse o morir, jejejeje, por cierto, ¿cual es la letra que has usado? | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Jue 3 Mar - 16:13 | |
| - supernachotramp escribió:
- ¿cual es la letra que has usado?
para el nombre del foro/club " Aftershock Debris " para el eslogan he usado " AbigailsHand " | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Jue 3 Mar - 17:13 | |
| JAVIER.BR85 ESTA GENIAL PORFAVOR MANDANOS EL ARCHIVO PARA PODER PONERLO EN LA CABECERA | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Jue 3 Mar - 17:23 | |
| en el post, tenéis un enlace con el archivo en formato .JPG listo para insertar la imagen, si lo quereis en formato .PSD (photoshop) os lo subo rápidamente, pero para insertarlo en la cabecera ya esta el link.
te lo vuelvo a poner aquí : https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo23.jpg/
PD: supongo que lo sabrás, pero acuérdate de darle doble click a la imagen para guardarlo en grande, ya que si lo guardas en pequeño quizás no ocupe el ancho del foro.
si hay algún problema con las dimensiones dímelo que te lo hago mas pequeño, esta configurado para una pantalla de 19" | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Jue 3 Mar - 17:33 | |
| | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Jue 3 Mar - 17:58 | |
| Me gusta. Ahora el conjunto letras-logo está más en concordancia. | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Jue 3 Mar - 20:53 | |
| Ahora ya puesto se ve mejor y se puede apreciar aún más, esta estupendo, gracias por la idea y gracias por aprobarla en esas reuniones tan intensas, jajajaja. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Jue 3 Mar - 23:14 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Jue 3 Mar - 23:22 | |
| | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Vie 4 Mar - 0:04 | |
| | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Sáb 5 Mar - 1:01 | |
| Queda muy guapo si senyor | |
|
| |
lupin Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 09/02/2011 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro Sáb 5 Mar - 12:15 | |
| A MI ME PARECE ESTUPENDO, UNA BUENA IDEA
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta cabecera del foro | |
| |
|
| |
| Propuesta cabecera del foro | |
|