| SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Miér 2 Mar - 21:35 | |
| Bueno pues habia quedado con sillerito para salir un ratillo y quedamos a las16.00 horas en los juzgados de san boi asi que plego a las 14.50 horas me cambio, sin ducharme en el curro ni nada salgo pitando para casa, un plato de macarrones hervidos con aceite y perejil, me disfrazo de bikers y bajo la bici para no llegar tarde . Llego al punto de reunion y alli estaba el compi sillerito esperando, saludos cordiales, y la tipica pregunta ¿a donde vamos? sillerito me quiere llevar a la creu de querol pa enseñarmela (la cruz) , yo le digo que conozco la creu de ferro y luego resulta que era la misma jejejeje , pos nada enfilamos al colegio llor y lo llevo por santa barbara y me dice esto no me suena lo llevo por las subiditas que hay el tio va fuerte yo dos veces pie a tierra y me dice : muy guapas pero joder que subidas por aqui no decia yo pero el tio parriba y yo sin poder contestarle total que llegamos al cruce con los cerezos que era por donde el decia, seguimos subiendo yo con el garmin a punto de tirarlo a tomar por c..o no paraba de pitar y eso que lo tengo puesto pa que me pite a 181 pulsaciones, y sillerito a 130 que suerte el tio total llegada a la creu, fotito y me dice vamos por aqui a san climent, pos venga bajadita de asfalto y luego pista un pelin pedregosa pero que mira hasta me ha gustado, paramos y me lleva por una cadena a unos metro y me enseña a una fuente me llena el bidon (porque si bajo no subo por alli) , vuelta para atras y camino hacia san climent ya de bajadita jejejej, llegamos a una especie de urbanizacion y hacemos un rodeo (yo no se por donde) a ver si el lo explica y cojemos una calle de asfalto que no acaba nunca , total que llegamos al cementerio de san climent y vamos creo direccion a la hipica, y otra vez a subir y el tio mas fresco que una lechuga y yo venga a sudar y pitiditos del pulsometro , subimos hasta el cruce del bori no recuerdo como se llama ese camino algo de las mones o no se y bajadita (menos mal) hacia la carretera de san climent total que me dice el compi como se esta atardeciendo mejor no tirar por la carretera, te vienes y te dejo en el club de beisbol de san boi, y me lleva hacia la carretera y de pronto giramos y me lleva por la riera de san climent paralela a la carretera de viladecans (el tio cuantos caminos se sabe) y llegamos ¿hasta donde? exacto otra subidita cortita eso si y unos senderitos que solo no tiro y voila al campo de beisbol de san boi como no anochece le digo de tomar un refresquito pero el barrio de cinco rosas ...... asi que tiramos ronda san ramon abajo, primer bar con mesas fuera cerrado, cruzamos por unas obras jejejeje bah solo dos cintas y nos tomamos el refresquito dios que bien entro, pequeña charla pues el tiene que volver para viladecans, despedida, y el tira pa san climent y yo pa casa, en resumen muy buena salida,sitios nuevos y muy guapos, algun caminito pedregoso pero que lo hago muy despacito y algun senderito y eso muchos sitios nuevos y gran gran compañia, muy buena ruta. P.D: sillerito si tienes algo que añadir hazlo ahora o calla para siempre y nada gracias por la paciencia del compi que yo se que esa ruta es pan comido para el pero un pelin durilla para mi por las subidas pero con su compañia la he hecho muy a gusto asi que si cuando quieras y tengas paciencia salimos otra vez jejeje el track de la ruta es este http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1512595 | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Miér 2 Mar - 22:56 | |
| Pués nada, poco que añadir, me alegro de que lo hayas pasado bien.
Es verdad que subir Santa Barbara después de una jornada laboral y con la comida aún sin digerir resulta algo durilla.(para otra vez ya conozco Santa Barbara, que de santa no se que le han visto, jejeje)
La calle asfaltada es la que va del colegio hasta el Cementerio de San Climent. Luego Hípica de San Climent-Cami de Cornisa que va al Turó de les mones y enlaza con Can Bori.
Grácias por venir, la ruta se puede hacer más o menos rápida. Pero acompañado siempre es mejor.
Pongo la foto de la Creu en el apartado correspondiente, ah y te debo un refrigerio en la Mina o dónde sea...
Saludos y Pedales... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Miér 2 Mar - 23:00 | |
| ufff la comida sin digerir jajajajaj cuando la ultima rampa antes de llegar a la creu en la herradura aquella por poco hecho los higados que dolor en los costados jejeje pero nada en cuanto hemos cojido un pelin de llanita nada de nada, y gracias a ti por aguantarme jejejej, venga la semana que viene otra parecida ¿ok? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Miér 2 Mar - 23:04 | |
| OK, la semana que viene sólo puedo el día 8 (Martes) creo...
Ya iremos hablando...
Saludos y Pedales... | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Miér 2 Mar - 23:10 | |
| jooooder, podria verme enterado yo antes, que tambien tenia pensado saliir, pero solo no me gusta mucho, y finalmente eh decidido ir al gimnasio ah hacer una clasee de "pro - cicling" que tambien cansa...! pero fuese sidoo mucho mas divertido ruta con btt ruteros por la montañaa!! pero bueno cuando no se puede, no se puede! me alegroo que os lo ayaais pasadoo bien!! | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Miér 2 Mar - 23:11 | |
| seguun que dia salgais la semana que viene, si no veo ningun post, me lo podeis comunicar pos MP? os lo agradeceriaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Miér 2 Mar - 23:15 | |
| sedoon el post estaba, ese que dice : Martes-Miércoles y Jueves... yo también he visto tu post. tarde e intentado avisarte pero luego el internetetete kapullete no iba fino... Bueno a la próxima... Saludos y Pedales.. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Miér 2 Mar - 23:21 | |
| Hola, muy bien la salida.
Yo he realizado hoy algo muy parecido y encima a la misma hora. Se podria resumir que un poco mas y nos cruzamos. A mi el gps me ha cogido tarde la señal y a empezado a marcarme la ruta algo mas tarde pero he salido desde el centro de Sant Boi.
Ya es la segunda vez que casi llego a La Rectoria, me he quedado con las ganas. Lo mio a salido una salida practicamente sin programar, he tanteado a la mujer y como me ha dejado a sido cojer la ropa y irme donde guardo la bici para salir.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1512805
| |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Miér 2 Mar - 23:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Jue 3 Mar - 21:30 | |
| sillerito solo el martes??? lastima pues ese dia a las 17.30 tengo que llevar la niña a piscina bueno no solo ese dia todos los martes pero bueno a ver si va la parienta y salgo, sedoon me lo comento sillerito cuando llegue que le fallo internet bueno otra vez sera que hay muchos dias | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Jue 3 Mar - 21:37 | |
| pos pobrett casi casi nos cruzamos pero tu creo que al llegar a la bifurcacion de los cerezos has tirado a la izquiera y nosotros para arriba para la creu, y luego has tirado por donde yo e domigno, y si bueno ruta pa cojer fuerzas en las piernas jejejej a ver si coincidimos macho que solo hemos salido juntos 1 o 2 veces | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Jue 3 Mar - 22:06 | |
| Pues si, casi nos cruzamos. Yo queria llegar hasta begues y casi lo consigo, la verdad es que subir por Santa Barbara hasta llegar a Sant Climent y justo llegar al cementerio hacia la derecha que por ahi todo es subida.
Seguramente el lunes lo vuelva a intentar. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Sáb 5 Mar - 17:43 | |
| hombre creía que sillerito ya no salía con los bttruteros........ | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Sáb 5 Mar - 17:52 | |
| - ricard escribió:
- hombre creía que sillerito ya no salía con los bttruteros........
bandarra, desde cuándo no coges la bike ?? será que no coincidimos !! | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Sáb 5 Mar - 18:01 | |
| jajajajajaja desde palau solita. La verdad es que no estoy saliendo en demasia. Mañana me voy con un colega por el rio jajaja. Empieza ahora despues de 15 años de no utilizar la bike. Lo bueno es que cojera la misma bike de 15 años a ver si puedo colgar fotos | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Sáb 5 Mar - 20:19 | |
| pobrett pues el lunes tengo medico a las 18.30 sino te acompañaria,y el martes tengo piscina con la niña sino me apuntaria con sillerito pues entre hoy que me he levantado mal y mañana que ire a la rua con la niña este finde na de na | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Sáb 5 Mar - 21:35 | |
| Manolo, supongo que trabajaras por la mañana porque la idea es de salir por la mañana sobre las 9:00 o antes. | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) Sáb 5 Mar - 23:25 | |
| ah entonces na si que curro por las mañanas si no cambia nada en el curro mi horario sera
LUNES A JUEVES: DE 7 A 15 HORAS
VIERNES : DE 11 A 19 HORAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) | |
| |
|
| |
| SALIDA 2-3-11 (CON SILLERITO) | |
|