Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. TAVASCÀ 2011 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 TAVASCÀ 2011

Ir abajo 
+3
manolo
spyder
Planeta
7 participantes
AutorMensaje
Planeta
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 51
Localización : abrera

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptySáb 5 Mar - 9:18

Hola a todos, queria anunciaros que las inscripciones para Tavascà 2011 ya estan abiertas, bueno de hecho hace sólo unas horas que las hemos abierto, queria anunciarlo aqui y de primera mano porque vimos la aceptación que tuvo la cursa el año anterior entre vuestros bikers, aunque alguno se rompiera algún huesecillo.

Os voy a explicar un poco los recorridos de este año para que podais decidir cual hacer, en el caso que nos querais acompañar que para nosotros será un placer.

El recorrido corto es un recorrido super asequible para todo el mundo, el nivel de dureza ha bajado con respecto al año anterior, hay alguna trialera pero sin dificultad técnica, es apto para todo el mundo vamos...525 desnivel más o menos. 21km

El recorrido largo, es un recorrido bastante exigente tiene 1600+ de desnivel acumulado en 58.13 km y la verdad es que es un recorrido que requiere un esfuerzo, transita principalmente por pista, aunque como no las trialeras estan presentes y aunque la mayoria no son muy técnicas siempre hay algun trocito que requiere destreza, habilidad y valor.

El recorrido largo se ha modificado en 2 ocasiones ya que inicialmente nos salian desnieveles de 1800+ y la verdad es que no era cuestión de reventar al personal.

Otra cosa el maillot de este año tiene las medidas correctas osea si usas una XL apuntar una XL, el año anterior el proveedor nos mando tallaje de competición y ya se sabe los que compiten estan hechos unos tirillas.

El trak no creemos que se cuelgue en la web, más que nada porque pasa por caminos privados y si ven mucho trasiego de personal antes de la cursa probablemente no nos dejen pasar.

Bueno no se si se me olvida algo, sólo deciros que os esperamos alli para pasa un día agradable. Y a ver si Rutero esta vez no se equivoca y hace la larga en ve de la corta que a mi eso de la equivocación me sono a excusa JEJEJE..
Os dejo el link de la cursa www.abreraclubciclista.com
La cursa es el 1 de Mayo.

Saludos

Raúl
Volver arriba Ir abajo
http://www.abreraclubciclista.com
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 48
Localización : castellbisbal

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptySáb 5 Mar - 19:36

buenas planeta,donde se puede comprar el dorsal, haber si se anima algun rutero mas,bueno ya me diras
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptySáb 5 Mar - 20:17

hola planeta pues este año hemos tenido la mala suerte de que es el mismo finde que los monegros y vamos unos cuantos pal desierto pero bueno desde aqui animo a los que no van que si lo quieren pasar bien vaya a la tavasca, yo fui el año pasado a la corta y era buena rutilla asequible (menos el ultimo rampon) Razz Razz Razz y a los maquinas yo creo que le gustara la larga pues segun me dijeron habia trialeras pa dar y regalar ¿no? spyder si quieres apuntate a la corta que es muy asequible y que conste que no soy organizador Razz Razz Razz ahora que no esperes como a la portals a los ultimos dias.

planeta dale recuerdos al julio que ya no viene por mi fabrica
Volver arriba Ir abajo
Planeta
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 51
Localización : abrera

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyDom 6 Mar - 23:27

Hola Spyder, los dorsales los puedes comprar por web o en la tienda de REtibike en Abrera (c/ rebatò 4) o en Ciclos Esparreguera (Sanmiguel 41-Esparreguera).

Hola Manolo, la verdad es que lo de los Monegros lo sabiamos, la de los Monegros es una cursa de rodadores, nosotros la hemos hecho varios años, cuidadín por que no llegues de los primeros no pillas comida, por lo demás esta bien, mucho polvo, muchos kilometros y poco desnivel, hay gente que la hace con bici de carretera.
Espero que os vaya bien, y para el próximo añño reservaros el primer domingo de mayo para la Tavascà.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abreraclubciclista.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyDom 6 Mar - 23:53

juajuajuajuajua raul que mamoncete eres jajajajaja la verdad es que nos lo pasamos de muerte el año pasado y este año esperamos repetir asi que cuenta con nosotros seguro ,o con muchos de los nuestros ya que no nos podemos partir en 2,te digo esto porque creo que hay 2 el mismo dia y algunos ya estan inscritos en la otra,pero aun asi,seremos unos cuantos,salu2 kompi y gracias por haber pensado en este foro para ponernos al dia,un abrazo y nos vemos en abrera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyLun 7 Mar - 0:05

pos entonces raul no pillare comida jejeje pero bueno segun dicen han mejorado año a año y creo que eso lo habran resuelto espero......
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyLun 7 Mar - 20:23

Yo seré un representante de los ruteros en la Tavascà, me conocerás porque llegaré el último, jejejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyLun 7 Mar - 21:05

ENGA YA FERNANDITO QUE TE CONOZCO JEJEJE CUANDO VAS A VENIR POR AQUI? POR ESTAS TIERRAS? SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyLun 7 Mar - 21:50

manolo escribió:
ENGA YA FERNANDITO QUE TE CONOZCO JEJEJE CUANDO VAS A VENIR POR AQUI? POR ESTAS TIERRAS? SALUDOS

Si es que no me atrevo Lolo, veo que hay un nivelazo que no veas Shocked , cuando empiece el buen tiempo me dejaré "caer" en alguna salida que yo vea asequible para mi "desnivel" Embarassed , y por supuesto, pistera pistera que ya sabes que las trialeras y las bajadas me dan yuyu affraid
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyLun 7 Mar - 22:07

uff yo la hice el año pasado y la verdad me lo pase muy bien pero este año no creo que me apunte,demasiados kilometros y un poco cara 25 E affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyLun 7 Mar - 22:48

joe d.elias una vez que u no de los nuestros puede entrar dentro de los 10 primeros,no vas a ir,venga te pago la mitad de la inscripcion si nos dejas como tu sabes hacerlo,con la cabeza bien alta cheers recuerdo que el año pasado entraste el 11 creo de la larga no? pues este año debes estar ahi coi,lo de la mitad de inscripcion dalo por hecho ehiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyLun 7 Mar - 23:27

rutero pagamela a mi y hago la larga empalmando con los monegros Razz Razz Razz ,
fernando esta la corta es asequible la hice yo despacito pero la hice sino preguntale a erpupa que me estuvo aguantando to el camino hasta la llegada, trialeras la corta no tiene algun sendero si pero es facilita la corta, y en cuanto a la ruta pistera ya sabes que eres de los mios y ya conozco mas de una rutita apta para nosotros asi que venga hacemos una cosa te vienes por aqui y yo voy a la serralada marina esa ¿hecho? saludos
Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyLun 7 Mar - 23:48

rutero escribió:
joe d.elias una vez que u no de los nuestros puede entrar dentro de los 10 primeros,no vas a ir,venga te pago la mitad de la inscripcion si nos dejas como tu sabes hacerlo,con la cabeza bien alta cheers recuerdo que el año pasado entraste el 11 creo de la larga no? pues este año debes estar ahi coi,lo de la mitad de inscripcion dalo por hecho ehiiiiiiiii

jajajaj no creo que pueda superar lo del año pasado Sad
gracias por lo de la inscripcion!!! pero me toca los coj... pagar 25 e.Este año las 2 pedaladas que he hecho me han costado 15 e y con maillot,la tavasca el año pasado si no recuerdo mal costo 20e y este año 25e creo que para ser la 2 vez que la organizan se les va un poco la olla Suspect
Volver arriba Ir abajo
Planeta
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 51
Localización : abrera

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyMar 8 Mar - 11:09

delias escribió:
rutero escribió:
joe d.elias una vez que u no de los nuestros puede entrar dentro de los 10 primeros,no vas a ir,venga te pago la mitad de la inscripcion si nos dejas como tu sabes hacerlo,con la cabeza bien alta cheers recuerdo que el año pasado entraste el 11 creo de la larga no? pues este año debes estar ahi coi,lo de la mitad de inscripcion dalo por hecho ehiiiiiiiii

jajajaj no creo que pueda superar lo del año pasado Sad
gracias por lo de la inscripcion!!! pero me toca los coj... pagar 25 e.Este año las 2 pedaladas que he hecho me han costado 15 e y con maillot,la tavasca el año pasado si no recuerdo mal costo 20e y este año 25e creo que para ser la 2 vez que la organizan se les va un poco la olla Suspect

Hola Delias, si quieres te vienes un día y te puedo enseñar los números de la Tavascà, el año pasado para cubrir los gastos tuvimos que tirar de dinero de los socios y este año a ver si podemos cubrir gastos, de todos modos entiendo que lo encuentres caro, pero siempre hay una solución, si la ganas el año que viene te sale gratis y además sales en todos los panfletos, carteles y publicidad del evento.
Espero que te lo repienses y nos veamos por alií.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.abreraclubciclista.com
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyMar 8 Mar - 12:11

bueno solo la tienes que comparar por ejemplo con: 10º MONTALBIKE ,TODAS LAS DEL XALLENGER MOJA, VILANOVA, PONTONS..... OPEN NATURA......y mas que te nombraria que hice el año pasado.todas estas cuestan entre 15 y 20 e.
a lo mejor teneis que preguntar como lo hacen.lo que esta claro es que no la voy a ganar asi que no me saldra gratis.(bueno el año pasado solo quedaron 10 delante mio).
hay muchos compañeros en paro o con un solo sueldo en casa asi que si quieres hacer pedaladas cada 2 o 3 findes el precio es prohibitivo.





Volver arriba Ir abajo
Planeta
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 51
Localización : abrera

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyMar 8 Mar - 12:39

delias escribió:
bueno solo la tienes que comparar por ejemplo con: 10º MONTALBIKE ,TODAS LAS DEL XALLENGER MOJA, VILANOVA, PONTONS..... OPEN NATURA......y mas que te nombraria que hice el año pasado.todas estas cuestan entre 15 y 20 e.
a lo mejor teneis que preguntar como lo hacen.lo que esta claro es que no la voy a ganar asi que no me saldra gratis.(bueno el año pasado solo quedaron 10 delante mio).
hay muchos compañeros en paro o con un solo sueldo en casa asi que si quieres hacer pedaladas cada 2 o 3 findes el precio es prohibitivo.






Entiendo tu posición y la de muchos compañeros que les supone un esfuerzo pagar esos 25 €, pero solo quiero que entiendas que el esfuerzo economico que supone una cursa sólo lo sabes cuando te pones a montar una, si tienes buenos sponsors la cosa es más fácil pero por desgracia nuestros sponsors son empresas que ayudan en lo que su situación actual les deja.

Yo en tu lugar me pensaria de venir, si sólo quedaron 10 delante tuyo, significa que estas en forma y quien sabe si eres tu el ganador. De todas formas respeto tu decisión tomes la que tomes.
Saludos

Volver arriba Ir abajo
http://www.abreraclubciclista.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 EmptyDom 27 Mar - 6:43

listo uno que esta apuntado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TAVASCÀ 2011 Empty
MensajeTema: Re: TAVASCÀ 2011   TAVASCÀ 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TAVASCÀ 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAVASCA 2011
» tavasca 2011
» REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: