Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Rodillos Bkool Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
    Estadísticas
    Tenemos 779 miembros registrados
    El último usuario registrado es anastasia1

    Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
    El tiempo

     

     Rodillos Bkool

    Ir abajo 
    +4
    josezx
    TheOnlyOne
    Ferni
    erizo
    8 participantes
    AutorMensaje
    erizo
    Beteter@ Alivio
    Beteter@ Alivio



    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 69

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyDom 6 Mar - 17:41

    Rutero, no se si esto va bien aquí o no, así que comentamelo o muevemelo.

    Esto de aquí es un poco el patrón que seguimos, pero que si queréis más datos os los doy.
    **************************************
    Hola, no sé si sabes que estoy metido en un proyecto de deporte e internet junto a un montón de ciclistas y triatletas.

    Puedes encontrar información en http://www.bkool.com , facebook/BKOOLsport , twitter/BKOOLsport o en el blog http://bkoolers.blogspot.com/

    BKOOL es una Red Social para HACER deporte. Nos hemos dado cuenta que cada vez se emplea menos tiempo en hacer deporte y desde BKOOL queremos aportar la motivación para hacerlo. Hemos empezado por ciclismo, pero pronto ampliaremos a otros deportes.

    Creo que es un tema que puede interesarte. Para que empieces a ver lo que es y hacértelo fácil os puedo enviar una invitación a la web que hemos montado, www.bkool.com:

    > El registro es como en cualquier red social: sencillo y gratuito

    > Te llegará un mail de BKOOL a tu correo para que aceptes la invitación, revisa la carpeta de SPAM por si te ha llegado allí

    > Algunos gestores de correo no marcan bien el link de registro, y cuando se pulsa os puede dar un error de que la invitación no existe, copiar la dirección y pegarla en el navegador.

    > La contraseña debe tener al menos 6 caracteres

    > Si os equivocáis al introducir los caracteres de control, deberéis introducir de nuevo la contraseña


    Espero que te guste. Gracias y ya hablamos. Un abrazo.
    ************************

    También tengo que decir, que nos han dado una oferta por developer (que soy yo) que paso a detallaros debajo.

    Sólo para el Pack Gold con Sensor de Cadencia:
    1. Tus amigos podrán comprar el equipo BKOOL con un pago inicial de 20€ de cuota del primer mes + 15€ de gastos de envío.
    2. Tendrán un mes para probar el Equipo. Si no se deciden a comprarlo, pueden devolverlo y sólo abonarán otros 15€ de gastos de envío por la devolución.
    3. Si se deciden adquirirlo pasado ese mes, sólo pagan 150€ + 20€ de cuota del segundo mes.
    4. A partir de ahí, se pagarían 10 cuotas mensuales de solo 20€ cada una.

    En resumen:
    - Tendrán un mes para probar el Equipo, con sólo un pago inicial de 20 € + gastos de envío.
    - Sólo hay un mes en que se paga más: 170 € frente a los 401 € actuales pagando al contado.
    - El precio total del Equipo, pagando las cuotas correpondientes a lo largo de un año, es prácticamente igual que el actual pagado al contado (405 € frente a 401 €).

    Esta de aquí arriba es la opción más cara respecto a la compra del rodillo, ya que se paga a plazos, como todo.

    Pero la que viene aquí debajo, para todo aquel que estuviera pensando en comprarse un rodillo, es la cojonuda.

    PROMO GOLD 165
    Pack EQUIPO BKOOL con Sensor de Cadencia + Suscripción GOLD 1 año: 150€ + 15€ (gastos de envío)= 165€.
    Echa cuentas:
    - El PVP de la suscripción Gold por un año, pagada al contado es: 8 €/mes x 12 = 96 €.

    - El PVP del sensor de cadencia es de 25 €.

    - Por lo tanto, el precio del Equipo BKOOL a través de esta oferta especial es: 150 – 96 – 25 = 29 € (vamos, una ganga)

    Así que si hay alguien interesado que me lo diga antes del 31 de marzo, porque tan solo me quedan 2 rodillos, solo nos dejan esta oferta en 3 por developer, y ya tengo uno vendido.

    Espero que sea de vuestro interés. Si aún así no queréis comprarlo y queréis ver de que va la web, decírmelo que os mando una invitación y tendréis acceso a contenido interesante, como consejos de entrenamiento, alimentación, etc... La suscripción a la web no conlleva gastos, es gratuito y rápido.

    Un saludo y espero veros pronto sobre la bici!
    Volver arriba Ir abajo
    erizo
    Beteter@ Alivio
    Beteter@ Alivio



    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 69

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMar 8 Mar - 18:06

    si hay alguno interesado podemos hacer una demo sin ningún problema. lo único que si somos pocos lo hacemos en mi casa, si somos varios habría que buscar lugar.

    Rutero, tu crees que donde curras se podría hacer una demo?

    Un saludo
    Volver arriba Ir abajo
    Ferni
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus



    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyLun 21 Mar - 18:44

    Hola erizo, mirando sobre el rodillo bkool, he visto esta web, yo estaria interesado en el rodillo, si no encontraras a otro mas cuenta conmigo que yo si que estaria interesado en ese oferton, yo soy de Valencia.

    saludos y ya me dices algo
    Volver arriba Ir abajo
    erizo
    Beteter@ Alivio
    Beteter@ Alivio



    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 69

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyLun 21 Mar - 19:41

    Ferni. Mandame un privado con tu correo y te mando la invitación a que te suscribas a la web y después te doy los pasos a seguir para que lo pidas con mi referencia.
    rápidito que quedan pocos! ;-)

    Un saludo y gracias por el interes.
    Volver arriba Ir abajo
    TheOnlyOne
    Beteter@ Amater
    Beteter@ Amater
    TheOnlyOne


    Cantidad de envíos : 419
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 37

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMar 22 Mar - 0:39

    Yo tengo una pregunta, este equipo solo sirve para bicicletas de carretera o también funciona para btt???
    Volver arriba Ir abajo
    erizo
    Beteter@ Alivio
    Beteter@ Alivio



    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 69

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMar 22 Mar - 10:53

    yo le monto la de carretera, porque tengo, pero también le puedes montar la btt sin ningún problema. De hecho unos de los grupos que quedan para entrenar dentro de bkool hay uno en particular que de btt-eros.

    Volver arriba Ir abajo
    TheOnlyOne
    Beteter@ Amater
    Beteter@ Amater
    TheOnlyOne


    Cantidad de envíos : 419
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 37

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMar 22 Mar - 22:56

    entonces, y perdona que sea tan cazurro.. Embarassed , también puede simular rutas que descargues o hayas hecho personalmente en montaña??
    Volver arriba Ir abajo
    erizo
    Beteter@ Alivio
    Beteter@ Alivio



    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 69

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMar 22 Mar - 23:13

    Efectivamente theonlyone. Incluso las que otros hayan cargado.
    Si me mandas tu correo por privado te puedo mandar una invitación para que te registres.

    Y si lo quieres probat personalmente te puedes pasar por mi casa a probarlo.

    Un saludo
    Volver arriba Ir abajo
    TheOnlyOne
    Beteter@ Amater
    Beteter@ Amater
    TheOnlyOne


    Cantidad de envíos : 419
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 37

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMar 22 Mar - 23:17

    Bueno, lo malo es que yo vivo en Cambrils y me queda un poco lejos.., pero bueno todo es hablarlo. Wink
    Ahora te mando el correo
    Volver arriba Ir abajo
    josezx
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus



    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMar 29 Mar - 23:02

    Hola,

    Te he enviado un mensaje privado.

    Un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    erizo
    Beteter@ Alivio
    Beteter@ Alivio



    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 69

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMiér 30 Mar - 9:29

    Respondido. Dame tu email y te envio una invitación a la web y veas como va.un saludo
    Volver arriba Ir abajo
    erizo
    Beteter@ Alivio
    Beteter@ Alivio



    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 69

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyLun 4 Abr - 11:13

    Se ha extendido la promoción al mes de abril, así que si alguien estaba en duda tiene todo un mes para hacer preguntas y decidirse!
    Volver arriba Ir abajo
    pobret100
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    pobret100


    Cantidad de envíos : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyLun 4 Abr - 22:16

    Este mes sale un articulo en la revista Bike y la verdad es que tiene pinta de ser muy interesante el sistema.
    Volver arriba Ir abajo
    TheOnlyOne
    Beteter@ Amater
    Beteter@ Amater
    TheOnlyOne


    Cantidad de envíos : 419
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 37

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMar 5 Abr - 23:41

    A mi me ha llegado hoy!! en cuanto pued probarlo ya comentare que tal funciona ^^
    Volver arriba Ir abajo
    iñaki
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus



    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 26/04/2011

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMar 26 Abr - 0:40

    erizo escribió:
    Rutero, no se si esto va bien aquí o no, así que comentamelo o muevemelo.

    Esto de aquí es un poco el patrón que seguimos, pero que si queréis más datos os los doy.
    **************************************
    Hola, no sé si sabes que estoy metido en un proyecto de deporte e internet junto a un montón de ciclistas y triatletas.

    Puedes encontrar información en http://www.bkool.com , facebook/BKOOLsport , twitter/BKOOLsport o en el blog http://bkoolers.blogspot.com/

    BKOOL es una Red Social para HACER deporte. Nos hemos dado cuenta que cada vez se emplea menos tiempo en hacer deporte y desde BKOOL queremos aportar la motivación para hacerlo. Hemos empezado por ciclismo, pero pronto ampliaremos a otros deportes.

    Creo que es un tema que puede interesarte. Para que empieces a ver lo que es y hacértelo fácil os puedo enviar una invitación a la web que hemos montado, www.bkool.com:

    > El registro es como en cualquier red social: sencillo y gratuito




    > Te llegará un mail de BKOOL a tu correo para que aceptes la invitación, revisa la carpeta de SPAM por si te ha llegado allí

    > Algunos gestores de correo no marcan bien el link de registro, y cuando se pulsa os puede dar un error de que la invitación no existe, copiar la dirección y pegarla en el navegador.

    > La contraseña debe tener al menos 6 caracteres

    > Si os equivocáis al introducir los caracteres de control, deberéis introducir de nuevo la contraseña


    Espero que te guste. Gracias y ya hablamos. Un abrazo.
    ************************

    También tengo que decir, que nos han dado una oferta por developer (que soy yo) que paso a detallaros debajo.

    Sólo para el Pack Gold con Sensor de Cadencia:
    1. Tus amigos podrán comprar el equipo BKOOL con un pago inicial de 20€ de cuota del primer mes + 15€ de gastos de envío.
    2. Tendrán un mes para probar el Equipo. Si no se deciden a comprarlo, pueden devolverlo y sólo abonarán otros 15€ de gastos de envío por la devolución.
    3. Si se deciden adquirirlo pasado ese mes, sólo pagan 150€ + 20€ de cuota del segundo mes.
    4. A partir de ahí, se pagarían 10 cuotas mensuales de solo 20€ cada una.

    En resumen:
    - Tendrán un mes para probar el Equipo, con sólo un pago inicial de 20 € + gastos de envío.
    - Sólo hay un mes en que se paga más: 170 € frente a los 401 € actuales pagando al contado.
    - El precio total del Equipo, pagando las cuotas correpondientes a lo largo de un año, es prácticamente igual que el actual pagado al contado (405 € frente a 401 €).

    Esta de aquí arriba es la opción más cara respecto a la compra del rodillo, ya que se paga a plazos, como todo.

    Pero la que viene aquí debajo, para todo aquel que estuviera pensando en comprarse un rodillo, es la cojonuda.

    PROMO GOLD 165
    Pack EQUIPO BKOOL con Sensor de Cadencia + Suscripción GOLD 1 año: 150€ + 15€ (gastos de envío)= 165€.
    Echa cuentas:
    - El PVP de la suscripción Gold por un año, pagada al contado es: 8 €/mes x 12 = 96 €.

    - El PVP del sensor de cadencia es de 25 €.

    - Por lo tanto, el precio del Equipo BKOOL a través de esta oferta especial es: 150 – 96 – 25 = 29 € (vamos, una ganga)

    Así que si hay alguien interesado que me lo diga antes del 31 de marzo, porque tan solo me quedan 2 rodillos, solo nos dejan esta oferta en 3 por developer, y ya tengo uno vendido.

    Espero que sea de vuestro interés. Si aún así no queréis comprarlo y queréis ver de que va la web, decírmelo que os mando una invitación y tendréis acceso a contenido interesante, como consejos de entrenamiento, alimentación, etc... La suscripción a la web no conlleva gastos, es gratuito y rápido.

    Un saludo y espero veros pronto sobre la bici


    Hola buenas noches..... estaba interesado por bkool, y la oferta de PROMO GOLD 165

    dejo mi mail para que me puedas asesorar un saludo...... mecanica@rotuplast.com
    Volver arriba Ir abajo
    JAVIFOXY
    Beteter@ Amater
    Beteter@ Amater
    JAVIFOXY


    Cantidad de envíos : 436
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 38
    Localización : Mondraker Foxy

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMar 26 Abr - 1:39

    ?????
    bienvenido
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.tk
    fahrenheit
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus



    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 27/04/2011

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMiér 27 Abr - 15:50

    hola,

    estaria interesado en un rodillo
    Volver arriba Ir abajo
    iñaki
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus



    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 26/04/2011

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMiér 27 Abr - 22:48

    ya tengo los rodillos en mi poder, hare una equivalencia con los fortius de tacx y os dire......
    Volver arriba Ir abajo
    iñaki
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus



    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 26/04/2011

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMiér 27 Abr - 22:51

    soy Iñaki de madrid, compito en master, o me arrastro como puedo
    en carretera... tengo tmbn de montaña una merida aunque la toco menos

    un salud@ a tod@s
    Volver arriba Ir abajo
    erizo
    Beteter@ Alivio
    Beteter@ Alivio



    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 69

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMiér 27 Abr - 23:18

    Bienvenido al foro Iñaki!

    Ya me contaras que tal te va el rodillo. La semana que viene nos hacemos una multiplayer!

    El año pasado me arrastre yo en elite....bufff esos van a otro nivel.
    Pues a seguir dandole al pedal!

    Volver arriba Ir abajo
    erizo
    Beteter@ Alivio
    Beteter@ Alivio



    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 69

    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool EmptyMiér 13 Jul - 11:05

    Si hay algún rezagado interesado, la promoción aún es valida hasta el 31 de Julio.
    Ya la han extendido en un par de ocasiones, pero esta parece la definitiva.

    Así que si alguno quiere invertir parte de su paga extra de verano, aquí tiene una oportunidad.

    Un saludo!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Rodillos Bkool Empty
    MensajeTema: Re: Rodillos Bkool   Rodillos Bkool Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Rodillos Bkool
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » AYUDA!! Entrenar con rodillos??

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro BTTruteros :: VARIOS :: Compras, ventas y tiendas-
    Cambiar a: