| Sabado 12 - Salida por el Rio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Sabado 12 - Salida por el Rio Mar 8 Mar - 23:24 | |
| 8.30 McGuarro S.Vicencs Kmts 50 ± Zona : Rio hasta el mar y luego vuelta o hasta Pont Del Diable, depende de los animos y de la hora.
Cornella Trooper
Última edición por trooper el Vie 11 Mar - 16:54, editado 3 veces | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Mar 8 Mar - 23:57 | |
| Si vas dirección mar yo me engancho en el puente de Cornella | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Miér 9 Mar - 0:01 | |
| y despues decis que no podeis subir el domingo hasta el tibi | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Miér 9 Mar - 0:03 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Miér 9 Mar - 6:58 | |
| Vaya! Jeje. Ok Cornella, estupendo! te paso mi tel por privado. | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Miér 9 Mar - 21:03 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Miér 9 Mar - 22:50 | |
| Estupendo compañero, nos vemos el sábado pues. Aunque llevo un constipado de mil pares de demonios... espero que para entonces ya este bien - spyder escribió:
- trooper cuenta conmigo
| |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Miér 9 Mar - 23:20 | |
| ojo a las lluvias! | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Jue 10 Mar - 16:02 | |
| troper el sabado llueveeee fijo | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Jue 10 Mar - 16:47 | |
| Bueno Spyder, si llueve o tiene muy mala pinta no me la juego... he pasado una semana fatal y ya estoy casi recuperado. | |
|
| |
GUS Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2011 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Jue 10 Mar - 23:32 | |
| Hola chicos!
Mañana por la noche sabré la hora a la que tiene que estar mi hijo para jugar a fútbol... si puedo ir contad conmigo. Eso sí, de vuelta me quedaré en Molins, lo del pont del diable lo dejo para otro día con más tiempo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Jue 10 Mar - 23:33 | |
| - GUS escribió:
- Hola chicos!
Mañana por la noche sabré la hora a la que tiene que estar mi hijo para jugar a fútbol... si puedo ir contad conmigo. Eso sí, de vuelta me quedaré en Molins, lo del pont del diable lo dejo para otro día con más tiempo. GUS RECUERDA QUE EL DOMINGO TIENES RUTA PENDIENTE,DESPUES NO ME DIGAS QUE TE ENGAÑO | |
|
| |
GUS Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2011 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Jue 10 Mar - 23:49 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Vie 11 Mar - 0:12 | |
| A VER COMO TE LO EXPLICO PARA QUE ME CREAS Y NO TE QUIERO FASTIDIAR EL GRUPO TROOPER,GUS SI SALES EL SABADO,EL DOMINGO NO TE AGUANTARAS NI LOS PEOS ,TEN EN CUENTA QUE SI LO QUE QUIERES ES COJER FONDO,LO MEJOR SIN LUGAR A DUDAS ES EL RIO,PERO SIEMPRE DEJA COMO MINIMO UN DIA DE REPOSO AL MUSCULO,SI NA LA CAGARAS SEGURO,RECUERDA LO SUYO ES. MARTES JUEVES DOMINGO CON 3 DIAS EN SEMANA,VAS MAS QUE LISTO Y CONFORME TE ENCUENTRE MEJOR PODRIAS AMPLIAR A UN DIA MAS,QUE YO NO LO HARIA CLARO,YO LO QUE HARIA SERIA AMPLIAR LOS KM EN VEZ DE LOS DIAS. | |
|
| |
GUS Beteter@ Altus
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Vie 11 Mar - 2:00 | |
| Trooper, nos vemos otro día. Entre una salida y la otra, me decanto por el Tibidabo, más que nada por el bocata que me pienso trincar! Si hubieses puesto el almuerzo en la ruta habría dudado más. Ya sabes, para la próxima hay que aprender del Vaky que anuncia las gachas pero la bicicleta es opcional... | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Vie 11 Mar - 9:36 | |
| Juajua.... Haz caso a Rutero, miente menos que yo (ejem) Mejor que salgas el Domingo (ojalá pudiese ir yo), más que nada por lo del bocata..jeje... así además me cuentas luego la salida (Si quieres queda con el maño que saldrá desde mi oficina, podeis pillar la furgo de Infodesa para ir desde la oficina a St.Vicencs, así luego te puede acercar a casa) - GUS escribió:
- Trooper, nos vemos otro día. Entre una salida y la otra, me decanto por el Tibidabo, más que nada por el bocata que me pienso trincar! Si hubieses puesto el almuerzo en la ruta habría dudado más. Ya sabes, para la próxima hay que aprender del Vaky que anuncia las gachas pero la bicicleta es opcional...
| |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Vie 11 Mar - 16:03 | |
| me caigo de la lista llueva o no llueva,pero llovera jejejej.nos vemos en la proxima que el domingo hare la preportals | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio Vie 11 Mar - 21:58 | |
| Bueno Cornella! a las 8.30 nos vemos en McGuarro St.Vicencs si no llueve, eh? si llueve pues lo dejamos para otro día.
¡¡¡¡ Venga compañero hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabado 12 - Salida por el Rio | |
| |
|
| |
| Sabado 12 - Salida por el Rio | |
|