| LA BICI-GRUA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: LA BICI-GRUA Sáb 10 Oct - 17:01 | |
| El pasado sábado saliendo por los caminos nos sorprendio la lluvia y cuando decidimos regresar a casa uno de nosotros rompio la cadena de tal manera que no hubo manera posible de arreglarla y parecia inevitable que debía volver andando, es cuando surgio la idea de la "BICI-GRÚA", entrelazando dos camaras (las de hinchar, no las de hacer fotos), un extremo lo enganche a la pipa de la dirección de la bici y el otro extremo me lo puse a modo de bandolera, para minimizar el esfuerzo con otras dos camaras y otro compañero, con el mismo sistema de colocación, tiremos de la bici averiada y del compañero montado en ella unos 10 Km. aproximadamente hasta llegar a casa. a alguien que salio con nosotros en la 1ª kdd se le debio escapar el tema de la bici-grua y ya nos han copiado la idea ahora ya no la puedo patentar para poder forrarme ofreciendo este servicio malditos cabrones | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Sáb 10 Oct - 17:18 | |
| igualmente es una idea de pm, siempre que no sea subiendo por trialeras..jeje | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Sáb 10 Oct - 19:34 | |
| o bajandolas que es casi peor jjejejejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Dom 18 Oct - 21:45 | |
| pa cagarse si señor ahora que subir asi a sant antonio como que no . |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Mar 22 Dic - 18:08 | |
| que pasada de btt creo que tengo plena confianza en bosotros y cualquier dia me animo a salir pero que benga la bici-grua | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Mar 22 Dic - 18:14 | |
| hombre txuss ya has aparecido ¿te ha costado eh? pues nada cuando quieras tienes a tus vecinos al pie del cañon si salgo con ellos yo mira si puede salir to el mundo son gente de p... madre asi que ya sabes animate | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Mar 22 Dic - 18:28 | |
| - txuss escribió:
- que pasada de btt creo que tengo plena confianza en bosotros y cualquier dia me animo a
salir pero que benga la bici-grua bienvenido kompi,de ke lugar eres y cuando kieras te vienes te puedo asegurar y te pueden asegurar ke aki nadie se rie de nadie y se espera a los kompis lo ke tengamos ke esperar y al ke no le guste esperar ke no salga con nosotros y se vaya con fors mas profesionales ke aki estamos pa disfrutar de la bke,aunke a veces suframos un pokito claro | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Mar 22 Dic - 18:34 | |
| en la proxima salida contar con migo.......soi de sant viçents dels horts ...por cierto perdonarme pero haun no se como funciona este foro | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
| Tema: saludos Mar 22 Dic - 18:39 | |
| la verdad es que estoy bastante animado y con ganas de salir......el sabado pasado estube por molins de rei ----las tres ollas y despues me fui a el prat a ver los pajaritos a la plaja eso si llege bastante cansado | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Mar 22 Dic - 18:40 | |
| - txuss escribió:
- la verdad es que estoy bastante animado y con ganas de salir......el sabado pasado estube por molins de rei ----las tres ollas y despues me fui a el prat a ver los pajaritos a la plaja eso si llege bastante cansado
bueno pues eres de santvi como yo,coi si fuistes a molins y despues al prats joder tio tu estas fuerte o lo isistes en 2 dias ke edad tienes kompi | |
|
| |
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Mar 22 Dic - 18:43 | |
| ¿que es eso de las 3 ollas? y si quieres para presentarte te vas a general a bici de montaña y luego o bien los primeros mensajes pone presentarte aqui y le das o abbres un post nuevo dandole a newtopic ou yeah jejejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Mar 22 Dic - 18:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Mar 22 Dic - 18:52 | |
| pero nosotros hemos pasado por esos 3 puntos rutero ? entonces me quieres decir que fue de sanvi a collserola y luego llego a sanvi y tiro para el prat? joe entonces no cuentes conmigo para salir jejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Mar 22 Dic - 19:00 | |
| - manolo escribió:
- pero nosotros hemos pasado por esos 3 puntos rutero ? entonces me quieres decir que fue de sanvi a collserola y luego llego a sanvi y tiro para el prat? joe entonces no cuentes conmigo para salir jejeje
ya estamos manolo | |
|
| |
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Mar 22 Dic - 22:51 | |
| es coña y los tres puntos pos por curiosidad mas que na ya se que ibas a por mi con la pregunta pero me mola que me martirices jejejejej | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Miér 23 Dic - 9:33 | |
| manolo eres un poquito masoquista | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Miér 23 Dic - 14:13 | |
| Que idea mas buena no???? seguro que os lo pasasteis genial, bueno... yo creo que si me hubiese pasado a mi no pararia de reir al ver como van tiando de mi jejeejejj |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Miér 23 Dic - 14:17 | |
| - PG19 escribió:
- manolo eres un poquito masoquista
ostias paco estabamos apunto de mandarte a paco lobaton para ke te buscara | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Miér 23 Dic - 17:36 | |
| Pues a mí me parece un tirachinas a lo bestia ¿?????? | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Sáb 23 Ene - 0:03 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Sáb 23 Ene - 20:45 | |
| Si ayer le tenia que haber dicho ha tu hijo que lo hiciese con nosotros dos ... |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: LA BICI-GRUA Lun 22 Feb - 23:11 | |
| Opino que es una buena idea, y consiguió lo fundamental sacar al compañero de apuros. Al fin al cabo los españoles somos apreciados fuera de nuestras fronteras por ser buenos improvisadores. Ahi queda eso.
Chao. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA BICI-GRUA | |
| |
|
| |
| LA BICI-GRUA | |
|