Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Que mirar a una btt de segunda mano antes de comprar Mar 15 Mar - 21:58 | |
| Mañana voy a mirar una Genius 50 de segunda mano para mi hermano, que le debo mirar para que no me vendan gato por liebre???
Alguien sabe si para las presiones de los amortiguadores de la Genius se necesita una bomba especial o con una convecional para suspensiones vale. | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Que mirar a una btt de segunda mano antes de comprar Miér 16 Mar - 0:28 | |
| la convencional te vale,fijate que los casquillos no esten aceitosos (tocalos) subete y fuerzala un poquito hacia abajo haber si hace mucho ruido (por eso lo de los casquilos)ya que si estan jodidos y hacen ruido,tendras que comprar el pack entero creo del juego de casquillos y prepara otros 200€ mas o menos claro,mira bien la parte trasera de la tija,que no tenga ninguna fisura y debajo de la caja pedalier tambien,que la horquilla funcione correctamente y no haga nada de ruido,si en algunos de los sitios que te he dicho que mires por posibles fisuras estan con pegatas encima o barnizado de nuevo,eso lo veras porque estara mas brillante que otros puntos,al loro que no lo intente camuflar y ruidos extraños en el amortiguador trasero,ademas eses modelo creo que bloquea delante y detras con el mismo bloqueo remoto,si no va bien,que descuente el bloqueo,que tambien vale 90€,bueno esperemos que sea una persona honrada y no tenga nada claro,suerte | |
|
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Que mirar a una btt de segunda mano antes de comprar Miér 16 Mar - 19:48 | |
| Gracias Rutero, ya te contare a ultima hora de hoy vamos haber si hay suerte y hago volver a mi hermano al mundo de la Bike. | |
|
| Tema: Re: Que mirar a una btt de segunda mano antes de comprar Miér 16 Mar - 21:32 | |
| Bueno, pues a seguir buscando, la maquina en cuestion cuando llego tieneestropeado el bloqueo y la maquina no bloquea, la suspension delantera tiene mas juego que los dientes de una vieja y donde la tenia, habian mas piezas repartidas y sueltas que en un taller. A seguir buscando... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que mirar a una btt de segunda mano antes de comprar | |
| |
|