DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Crónica salida 19/3/11 por la tarde Dom 20 Mar - 10:15
bueno, pues como el sr. rutero está esquiando, vamos a hacer la crónica de la salida de hoy...
pues hemos estrenado la sede rutero, sebastodophin, soca40?, roberbike y el que suscribe. tras un cafetito no damos tiempo a roberbike a echar pie a tierra cuando llega, pues lo hace tarde, y nos ponemos en marcha por la carretera camino de la colonia guell...cruzamos un parque... pasamos a un peque llorando con una pataleta de aúpa hacemos un sendero corto pero chulo y nos metemos en las primeras subidas hasta la carretera de sant climent, bajamos un poco y enlazamos con un senderillo (el del video) algo sucio pero tb divertido que nos conduce hasta la base de la sudia a sant ramón.
comenzamos la subida con intención de llegar a la ermita, cada uno a su ritmo, esperándonos, pero en general bien, roberbike aparentemente con problemas pero sin echar pie a suelo, un diésel de los mios
en la cuarta curva paramos a beber y reagruparnos, pero cambio de planes y decidimos hacer una trialera bastante técnica, en la que me he pegado un batacazo de la ostia, por suerte sin hacerme más que un par de rasguños (pensé que lo había grabado pero he tenido problemas con la cámara) he metido la rueda entre dos piedras, se me ha levantado de atrás y he hecho una volcada que ni los coches de los malos de "El Equipo A"... menos mal que no iba fuerte y caí en unos matorrales...que si no roberbike que iba detrás mio tuvo una panorámica privilegiada del "vuelo del moscardón", jajaja
tras reagruparnos de nuevo, tiramos por un sendero estrecho, técnico, con raices y algún repechon inesperado de MOLINILLOOOO!!! que nos ha hecho poner pie en tierra a todos a partir de ahí un poquitín de bajada, volvemos a cruzar la carretera de sant climent, y subimos otro repechon a la izda. y enfilamos camino a las cruces...de ahí bajada hasta torroelles, donde el kompi Soca40 nos ha dejado para tirar para su casa, y el resto por la carretera de bajada hasta Santvi
en total han salido casi 21 km de ruta tipo tobogán, con subidas, trialeras y senderos... me he divertido de la hostia!!! (pese al guantazo que me he metido y a que la bike hace unos ruidos raros ya... toca revisión pronto.
al final otro refrigerio en la nueva sede, y cada pájaro a su nido... o al decathon jejejeje
os pongo el video y unas fotillos de hoy (lástima que no grabara la trialera y la caida)
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1548894
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Crónica salida 19/3/11 por la tarde Dom 20 Mar - 18:46
hay que ver este rutero por donde os mete con lo bien que se sube por el deposito y sus 5o mts de subida
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Crónica salida 19/3/11 por la tarde Dom 20 Mar - 19:36
bueno,acabo de llegar y estoi descargando el video de la trialera,bueno es la famosa trialera donde se dejo el codo cornelius,guaa guapa si no te caes claro y eso que estaba parado justo donde se complicaba y va a ZAS EN TO LA BOCA!!!!!!!!!!coi se cae antes de llegar a lo chungo,menos mal que no fue grave,bueno ya sabeis lo que tienen mis salidas,que suelo meter de todo un oco,meto subida que no me gustan,falsos llanos,senderillos tecnicos y no ta tecnicos,bajadas rapidas pero sobre todo alguna trialera,pienso que no seran tan feas mis salidas cuando los kompis se lo pasan en grande y tambien son libres de escojer con quien salir,si alguna vez alguno piensa que mis rutas son chungas y no se disfruta,solo tienen que dejar de venir o no apuntarse,lo digo para esos que piensan que que se caen por llevarlos por donde los llevo,se que ayer disfrutaron como enanos y el sendero del final de la trialera que?GUAUUUUUUU me lo explico el marc un colega que corre en profesionales y utiliza esta zona para entrenar y les dije a los kompis me ha dicho que pille a la izquierda cuando lleguemos aqui y guala precioso y digno de merecer que lo tengamos en nuestra agenda bttruter@......................si es que a fecha de hoy todabia SANT RAMON nos sorprende con lo equeño que es,bueno cuando tenga el video os lo pongo,ahhhhhhh que no se me olvide un 10 por los chicos y eso que ayer roberbike no estaba fino
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Crónica salida 19/3/11 por la tarde Dom 20 Mar - 19:42
rutero dicen que se lo pasan en grande porque ¿que van a decir? jajaajajaj es broma venga a ver si vemos el video ya sabes que a mi me gusta salir con tu presencia pero es que claro de donde no hay....... y si enganchas varias zonas de esas y lo multiplicas por el tiempo que perderiais esperandome pues son muchos minutos en fin roberbike chino chano ahora que ya lo llevare yo por la zona ancha que tambien le gusta
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: Crónica salida 19/3/11 por la tarde Dom 20 Mar - 20:24
cual es roberto la de detras del banco a medio subi por sant boi? o la de la torre de la luz bajando un poco por la parte de vila?
Saludos!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Crónica salida 19/3/11 por la tarde Dom 20 Mar - 22:23
Cesar escribió:
cual es roberto la de detras del banco a medio subi por sant boi? o la de la torre de la luz bajando un poco por la parte de vila?
Saludos!
haber es la que esta detras del 4 banco creo a la derecha,al loro porque entra en sendero falsea hacia arriba un poquito despues gira a la dercha y cuando empieza la parte un poco mas tecnica hay un cruce en especia de Y pillas el de la derecha,muy al loro que hay empieza la arte mas tecnica y con bastante pendiente,hay varias curvas muy cerradas y pedregosas estilo al barranco de busly,que te obligan a realizar maniobra algo tecnica y sin dejar de ir bajando,al loro,si la pillas no vayas solo es mas chunga que la del deposito de sant antonio,cuando llegas a la parte mas suave casi abajo,veras que hay un muro rollo romanico,lo bajas y cojes a la izquierda como si quisieras volver a subir pero vas bordeando hacia la carretera que sube de santboi a sant clemente,para salir a la que han arreglado entre ¨ que es la que baja desde la ermita a la dercha,es muy guapa,la pena es que de 2 veces que la he cojido 2 OSTIAS HAN HABIDO anda me ha salido un rodoli ya la haremos solo no es aconsejable realizarla.el video casi esta
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
Tema: Re: Crónica salida 19/3/11 por la tarde Dom 20 Mar - 23:30
di que si rutero que nos lo pasamos engrande aunque sufrimos un poco fue una salida cortilla pero de las mejores.huuuuuuuaaaaa
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
Tema: Re: Crónica salida 19/3/11 por la tarde Dom 20 Mar - 23:35
a ver aver ese video que tengo ganas de ver la trialera ...plisssss
rutero Sir Administrador
Tema: Re: Crónica salida 19/3/11 por la tarde Dom 20 Mar - 23:41
doanol escribió:
a ver aver ese video que tengo ganas de ver la trialera ...plisssss
ESTA AL 95% ASI QUE CASI ESTA YA
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
Tema: Re: Crónica salida 19/3/11 por la tarde Dom 20 Mar - 23:48
rutero si volveis a hacer esa ruta me apunto que son pokitos kilometros
rutero Sir Administrador
Tema: Re: Crónica salida 19/3/11 por la tarde Dom 20 Mar - 23:50
doanol escribió:
rutero si volveis a hacer esa ruta me apunto que son pokitos kilometros
CUENTO CONTIGO ENTONCES,ADEMAS LA HAREMOS PRONTO YA QUE ES UNA RUTA QUE LES VA A GUSTAR A MUCHOS DEL FORO
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: Crónica salida 19/3/11 por la tarde Lun 21 Mar - 0:46
me apunto a esa repetición, y que no se asuste nadie por la caida, que no fue nada, la cosa se quedó en una rascada en la espinilla con el pedal y un moratón en el muslo con el manillar... es que yo si no beso el suelo no me quedo contento...