| Salida Montserrat 03.04.2011 | |
|
+5manolo pobret100 Cesar trooper Phaenon 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Salida Montserrat 03.04.2011 Lun 4 Abr - 10:12 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Salida Montserrat 03.04.2011 Lun 4 Abr - 11:29 | |
| Enhorabuena Phaenon, veo que valió la pena y que ha sido un día memorable! Yo me estuve acordadondo de vosotros en cada minuto del domingo.... ahora empezarán a subir, ahora estarán a medio camino, ahora estarán ya arriba.... En fin, yo como no estuve con vosotros siento que he perdido un poco de esencia rutera.... , bueno, no me visteis pero si que estaba, eh??? por ahí escondido... Por otra parte me alegra ver que la respuesta general haya sido ¡vamos pa llá! y que se hayan cumplido objetivos, 39 ruter@s no esta nada mal... !!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salida Montserrat 03.04.2011 Lun 4 Abr - 12:04 | |
| Gran día Phaenon !!!
Estoy de acuerdo totalmente con Mr.Trooper, el pensamiento estaba en Montserrat. Passssada de peña nen, KDD en Montserrat !!!
Hasta pronto, un abrazo. |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Salida Montserrat 03.04.2011 Lun 4 Abr - 15:14 | |
| Yo lo unico que espero y deseo.... es que vuelva ese phaenon cachondo, alegre, comedido y claramente respetuoso con todo el mundo, tarde o temprano volvera y aqui estaremos para... como siempre darte por saco!!!! | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Salida Montserrat 03.04.2011 Lun 4 Abr - 16:19 | |
| Creo que no se puede resumir mejor. Cada dia me siento mas orgulloso de ser un Rutero, deseo poder disfrutrar durante mucho tiempo esas salidas y rutas que nos sirven para distraernos de nuestra rutina diaria y que sirven para hermanarnos un poquito mas cada día. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Salida Montserrat 03.04.2011 Lun 4 Abr - 20:21 | |
| phaenon si nos portamos asi contigo es porque te lo mereces compañero y nada espero que hayas disfrutado de esta salida | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Salida Montserrat 03.04.2011 Lun 4 Abr - 20:46 | |
| Esta palabras tuyas son tan solo un reflejo de tu estado de ánimo que demuestran que nuestro esfuerzo por coronar Montserrat en tu honor han servido para al menos hacerte pasar un buen momento. Creo que nadie se ha dado cuenta salvo dos o tres compañeros, que también nosotros tenemos que agradecer que tú hayas estado con nosotros, creo que también por tu parte ha podido suponer un esfuerzo muy grande que también para nosotros es una muestra de tu gran corazón y cariño hacia todos nosotros.
Gracias Phaenon | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Salida Montserrat 03.04.2011 Lun 4 Abr - 23:35 | |
| Phaenon, te damos las gracias por haber hecho el duro esfuerzo de estar con nosotros. A decir verdad, para mí fue la mejor salida que he hecho con los Bttruteros (es la 3ª). No sé si por el número de personas que eramos, por la voluntad de estar todos unidos y aportar ese pedacito de cada uno, por el significado de la salida o por qué. Pero fue un gran día y me alegro muchísimo que para tí también lo fuera. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Salida Montserrat 03.04.2011 Mar 5 Abr - 1:23 | |
| Yo, todavía estoy sin palabras. No se que decir. Ayer llegué con ganas de escribir una extensa crónica, como merecía la ocasión. Me senté delante del ordenador y..... nada. Sólo me venía una palabra a la cabeza. Una corta palabra en sí y una gran palabra en toda su extensión. ORGULLOOrgullo de muchas cosas, pero. Orgullo de pertenecer a este maravilloso grupo de gente. Orgullo de saber que nunca defraudáis. Orgullo de saber que cuando surge un problema siempre estáis cerca. Orgullo de sentirme aceptado entre vosotros. Orgullo de ver como arropáis a un hermano ruter@ cuando está pasando tiempos difíciles. Orgullo porque por muy difícil que se le ponga a alguien el día, acaba dando todo de sí mismo gracias a vosotros. En fin... ORGULLOSO DE SER BTTRUTEROLlevo dándole vueltas a la cabeza todo el día a ver si puedo llegar a expresar lo que sentí ayer junto a todos vosotr@s. Ayer fue un día muy especial para este foro. Nunca había vivido una experiencia semejante. El ver a algunos compis muy tocados físicamente, entre los cuales me incluyo, esforzándose al máximo por poder abrazar a nuestro amigo Phaenon en la mismísima plaza del monasterio, y dando todo lo mejor de si mismos para lograr ese objetivo, no tiene forma alguna de expresarlo con palabras. Había que estar allí para saber lo que quiero decir. Quiero daros las gracias a todos porque sí. Porque sois cojonud@s. Porque hacéis realmente que me sienta orgulloso de estar entre vosotros. Solo espero que hayamos contribuído, aunque sea un poquito, a que nuestro amigo se sienta mejor cada día. Y que a pesar de su dolor, el cual comparto, vuelva a cabalgar junto a nosotros lo antes posible. Un abrazo Florenci | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Salida Montserrat 03.04.2011 Mar 5 Abr - 10:35 | |
| Despues de los post escritos poco se puede añadir, solo que, yo tambien me alegro de pertenecer a este grupo tan solidario y bien avenido que son los bttruteros y que espero poder estar formando parte de el muchos años. Dar animos tanto a Florenci como a Phaenon y decirles que espero poder verles en proximas salidas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida Montserrat 03.04.2011 | |
| |
|
| |
| Salida Montserrat 03.04.2011 | |
|