| mi nueva flaca de carbono | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: mi nueva flaca de carbono Jue 7 Abr - 13:51 | |
| Hola, os presento mi flaca made in china, ya que el cuadro es de fibra de carbono comprado en ese pais (como otros muchos que ruedan por nuestras carreteras y no lo parecen pués llevan pegatinas de marcas reconocidas y valen 4 veces màs) El cuadro, la horquilla, la dirección, los portabidones y la tija son de carbono chino, el resto aprovechado de una BH aprica que me compré para empezar en este mundillo. La he probado poco, solo para ir al trabajo, pero las sensaciones son excelentes, ligera pero sin flexar nada, la horquilla absorbe muy bien y la geometria es supercòmoda. Ahora està "desnuda", pero me tienen que llegar unas pegatinas pinarello y cambiarà. Està en 8,5 kg Un saludo[img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img] | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: mi nueva flaca de carbono Jue 7 Abr - 19:06 | |
| muy guapa amarillo, que la disfrutes, yo si tuviera espacio y dinero iria a por una pero no tengo ni una cosa ni la otra y un poco de yuyu al asfalto por los coches pero bueno con la gordi tiro muchas veces por asfalto y por ahora ni un susto, venga a disfrutarla | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: mi nueva flaca de carbono Mar 12 Abr - 2:27 | |
| muy guapa, no dejes de enseñarla con las pegatinas... | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: mi nueva flaca de carbono Mar 12 Abr - 8:02 | |
| Esta guapa amarillo, haber si me miro algo similar de segunda mano yo tambien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: mi nueva flaca de carbono Vie 20 Mayo - 19:46 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: mi nueva flaca de carbono Vie 20 Mayo - 20:05 | |
| | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: mi nueva flaca de carbono Sáb 21 Mayo - 0:29 | |
| y si manolo no la quiere porque le duelen las rodillas... o la espalda... o las gafas... me la regalas a mi... QUE GUAPA!!!! | |
|
| |
perico Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 45 Localización : Molins
| Tema: Re: mi nueva flaca de carbono Sáb 21 Mayo - 2:02 | |
| mola mucho...... | |
|
| |
| Tema: Re: mi nueva flaca de carbono Sáb 21 Mayo - 9:51 | |
| gracias, a ver si la reestreno... | |
|
| |
sirjuanlu Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: mi nueva flaca de carbono Jue 11 Ago - 11:57 | |
| Amarilllo, después de unos meses qué tal vas con ella? La solución del carbono chino es muy buena y me lo estoy planteando cara a Navidad aconsejas? Muchas gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi nueva flaca de carbono | |
| |
|
| |
| mi nueva flaca de carbono | |
|