| VENDIDA Mondraker Pensacola pro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: VENDIDA Mondraker Pensacola pro. Dom 10 Abr - 13:58 | |
| . VENDIDA Pues, por fin he decidido vender a mi compañera de fatigas. Quien me conozca, ya save que la llevo siempre limpia y engrasada y que hace 7 semanitas que no la toco por falta de tiempo. Para verla criar polvo, la vendo, y cuando pueda, ya compraré otra. Los componentes son: Vielas y platos shimano hollow tech. Desviador, cambio, cadena y cassette (shimano xt). Pulsadores (shimano deore). Amortiguador trasero (rock shoks sid de gas, con bloqueo, y regulación de dureza). Horquilla (Marzocchi mx comp de gas, regulación de dureza 100mm). Frenos formula oro. La talla es M, para gente de unos 1'70m + o -. La dejo provar. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Tengo algunas fotos mas.
Última edición por raul83 el Dom 17 Abr - 21:02, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: VENDIDA Mondraker Pensacola pro. Dom 10 Abr - 14:04 | |
| Se me olvidaba, 550€. Regalo juego de pastillas de freno y Kit de alumbrado del decarton. Plato mediano, desviador delantero, pastillas delanteras, cassette, cadena cables y fundas con 2 meses. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: VENDIDA Mondraker Pensacola pro. Dom 10 Abr - 15:53 | |
| Que pena nen!!! Tinc un col.lega que busca algo aixi pero fa 1.80 Petita nO???) | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: VENDIDA Mondraker Pensacola pro. Dom 10 Abr - 16:29 | |
| esta muy bien tio.. yo estoy buscando algo parecido asi que ya te dire algo, segun lo que me diga mi madre..! | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: VENDIDA Mondraker Pensacola pro. Dom 10 Abr - 16:32 | |
| - sedoon escribió:
- esta muy bien tio.. yo estoy buscando algo parecido asi que ya te dire algo, segun lo que me diga mi madre..!
Es una buena maquina!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: VENDIDA Mondraker Pensacola pro. Dom 10 Abr - 16:37 | |
| Yo mido 1,79, pero no tengo que engañar a nadie. Me va pequeña. Si logro venderla, saldré con mi hobby500, que me costo 100€, pero voy mas cómodo que en la mondraker. | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: VENDIDA Mondraker Pensacola pro. Dom 10 Abr - 21:08 | |
| Mondraker TEAM - Mondraker TEAM...
Que tengas suerte y haber si en breve te vemos el pelo con un misil...
Saludos y Pedales... | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: VENDIDA Mondraker Pensacola pro. Dom 10 Abr - 21:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: VENDIDA Mondraker Pensacola pro. Miér 13 Abr - 21:13 | |
| jeje.
Gracias compañeros. No creo que compre ningún misil, con que sea de mi talla me conformo.
La tengo en segundamano y de momento he quedado para el viernes para que la vean. | |
|
| |
| Tema: Re: VENDIDA Mondraker Pensacola pro. Dom 17 Abr - 20:59 | |
| . VENDIDA. A un chaval de santvicenç. Serguro que algún dia la veis por la zona, aunque me cuenta que el, suele salir los sábados. . . | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VENDIDA Mondraker Pensacola pro. | |
| |
|
| |
| VENDIDA Mondraker Pensacola pro. | |
|