| video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! | |
|
+8KACO manolo CABRITO Roberbike VeXPO trooper Casillego 2.0 rutero 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Lun 11 Abr - 10:19 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Lun 11 Abr - 10:47 | |
| Uallaaaaa !!!
Que salida más chula. Diversión a raudales. Muy buenos los vidrios Rutero, me apunto la próxima vez. |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Lun 11 Abr - 12:58 | |
| jajajajajjaja!!!! y todavia no se perciben bien bien las pendientes de las trialeras!!!! xk doy fe de ello k estan k te cagas!!!!!! y los toboganes son para flipar!!!!! mu buenos videos papa!!! | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Lun 11 Abr - 13:13 | |
| Buffbufff.... igual prefiero algo más suavecillo , viendo los videos y lo que me han contado por aquí.... ha habido de todo !!!! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Lun 11 Abr - 13:36 | |
| Primer video: al empezar la trialera, a 25 mt a la dcha está el matojo blandito, el que si te caes volando en él no pasa nada... jeje segundo video: ¡que guapo es ese senderillo! que ganas de volverlo a hacer tercer video: im-pre-sio-nan-te... yo quiero!!! yo quiero!!!!
felicidades chaval@s, nos vemos pronto!!! | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Lun 11 Abr - 14:36 | |
| no ves que los vas a matar capullo! con las rialeras ji ji ji ji. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Lun 11 Abr - 15:05 | |
| JJajajajjajaj eeeeeeeh!!!! K estamos exos todos unos riaders de primera!!!!!! Aaaaaarrruba los bttruteros!! Aauuuu aaaaauuu auuuuuu!!!!!
| |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Lun 11 Abr - 16:06 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Lun 11 Abr - 18:37 | |
| ¿por donde andan esos toboganes, es decir donde se encuentran? | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Lun 11 Abr - 21:23 | |
| EHHHHHHHHHHHH QUE BUENOS VIDEOS!!!!! | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Lun 11 Abr - 22:53 | |
| grande ruterooooooo muy buena ruta con trialeras rampas y algun piñazo jejejej | |
|
| |
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Mar 12 Abr - 0:28 | |
| Jajajajaj!!! Yo se de mas de uno k iva cargaito de palos en la mochila para luego entre sendero y resalto... Pata pum palito en los radios y!!!! Puñazo al canto!!!! Jajajajajaj menos mal k aki un servidor hizo un curso a distancia por ceac de: como caer bien haciendo la croketa!!!!! Jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto me ha encantado salir con vosotros eh!!!! Cabrito!!!!! Delias!!!!!! Kaco!!!!! Doanol!!!!! Etc!!!!!!! Adi k: aaaaaauuuuuu aaaaaaauuuuuuu auuuuuuuuuuu!!! Bttespartanos!!!! | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Mar 12 Abr - 7:09 | |
| Como siempre, los vídeos están geniales, creo que te podrías ganar la vida como cámara, jajajaja, y la verdad es que hay que felicitarte Rutero una y otra vez, porque entre las rutas, el carácter y la paciencia, las crónicas, las fotos, los vídeos y este foro que tiene gente tan espectacular, haces que pasemos un buen rato los domingos que son difíciles de olvidar y una vez que llegamos a casa volvemos a recordarlo viendo las crónicas, y fotos y vídeos, de manera que alargamos esos momentos de agrado y logras que aun cansados por la rutilla, estemos deseando volver a leer el foro para ver que nos depara el próximo fin de semana.
Gracias una vez más.
Casillego, tienes razón, ha sido un placer rodar con todos vosotros, la verdad es que estas semanas os voy a echar de menos, por cierto, veo que llegaste bien hasta la sede, tu variador aguantó, me alegro. | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| |
| |
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Mar 12 Abr - 12:00 | |
| La verdad es k si supernaxo!! Menos mal k le metiste mano al desviador xk si no no hubiera llegado!!! Gracias una vez mas!!! | |
|
| |
chan Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Mar 12 Abr - 14:09 | |
| Ruta guapa donde las haya, la cronica y la pelicula de Oscar, o sea que lo de encima del casco no era una linterna. Saludos. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Mar 12 Abr - 20:42 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! | |
|