Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO

+9
CABRITO
estoesaguanieve
doanol
sebasdolphin
sedoon
Supernachotramp
VeXPO
KACO
rutero
13 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO Empty
MensajeTema: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyLun 11 Abr - 22:47

Como ya habeis leido el post del kompi supernacho y como me siento aludido,en algun comentario,me veo en la obligacion de explicar o responder a ese comentario.

1º la modalidad que yo practico es el mountam-bike (bicicleta de montaña) y en dicha modalidad se contemplan,pistas,senderos,subidas,bajadas y trialeras

2º cuando propongo una ruta,siempre siempre siempre intento meter las 6 modalidades anteriormente expuestas.

3º no concibo una ruta sin una trialera por muy light que sea,pienso que si mas de uno las hubiera realizado,mas de uno tendria mas tecnica sobre la bike,ya que en una pista limpia es imposible cojer tecnica alguna.

4º cuando propongo una salida,siempre siempre siempre abro lista,esto significa que cada uno uno se apunta voluntariamente.

5º cuando nos metemos o os meto en una trialera,siempre siempre siempre aviso donde se encuentran las zonas mas tecnicas para intentar evitar estas cosas.

6º pienso que todos somos adultos y que tambien cada uno puede realizar lo que le venga en gana a la hora de bajar andando o subido encima de la bike dentro de una trialera y eso que siempre estoi pendiente de todos,en todo momento,siempre pregunto........estamos todos!!!! donde esta fulanito!!!tirad que ya lo espero yo!!!!!!! o no es asi?????

7º hoy por hoy ya me conoceis y pienso que he sabido gannarme a cada uno de vosotros,por mi forma de ser y nunca he engañado a nadie.

8º hoy por hoy en mis salidas siempre habran tramos mas dificultosos y tramos mas llevaderos,pero nunca me abreis visto llevando a nadie adentro de una trialera y se la alla encontrado de golpe sin avisarle.

9º estoi empezando a cansarme de escuchar eso de................es que este rutero no veas por donde los mete,cada uno es adulto de hacer lo que le plasca,pero es tan facil como no apuntarse a una ruta mia y punto.

10 y ultimo cuando yo monte una ruta que sepais que os podeis encontrar de todo,pero de lo que si estoi seguro es de que si hay una trialera,siempre avisare donde se encuentra,la dificultad que tiene y nunca meto a nadie en una tecnica se no creo que puede realizarla,soi suficientemente responsable para decirle,no lo hagas y baja andando,pero si ese dia los que estan en la lista no creo que puedan,no cojo esa trialera y la cambio por otro camino.
no hace falta demostrar la cantidad de km que eres capaz de realizar en una bike,para realizar una ruta corta pero duda,ademas pienso que 1º habria que preguntar como ocurrio y porque,ya que yo fui el 1º en dejar la bike abajo,para no incitar a nadie a bajar por alli.
asi que ya lo sabeis gracias a este post,el que quiera seguir saliendo conmigo,sabe a que se expone y el que a partir de ahora no quiera salir conmigo,ya sabe lo que tiene que hacer.
me ha jodido el comentario,pues parece que tenga yo la culpa siempre de que algun kompi se me lesione.
http://www.bttruteros.com
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO

Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyLun 11 Abr - 23:54

100% DE ACUERDO CONTIGO!
cada uno es libre de decidir si baja subido o a pie con la bike, cada uno sabe el control que tiene sobre la bici y la técnica, yo tengo claro que me falta técnica... mucha...mucha, pero para cogerla tengo que hacer trialeras, si lo veo muy chungo, me bajo y si no pues la hago a mi ritmo... pero la verdad es cuando más disfruto, aunque la mitad me la tenga que hacer caminando, si la otra mitad la hago encima de la bike me lo paso genial! subidas de adrenalina y sensaciones que no vives por pista... eso está clarisimo!
Las caidas pueden ser por arriesgar o por despiste y si no, mira la mía, que estaba ya con los pies en el suelo!
cuando uno se cae, se levanta y punto y si tiene la mala suerte de que se hace daño, pues al médico y ya está, yo ya he tenido más de un percance, pero y que? que le vamos ha hacer? está claro que todos los deportes tienen su riesgo...
Y también apoyo lo que dices sobre que vas avisando y explicas como se presenta el camino, el sendero, la trialera, la subida, todoooo! das mil detalles, así que nos pones en conocimiento de lo que se nos presenta... y cada uno decide...
Yo personalmente tengo que decir que a mi todas las salidas organizadas por ''rutero'' me lo he pasado pipa, entre otras cosas, porque son variadas, no me aburro porque tienen de todo, pista, subidas, senderos, trialeras, en resumidas cuentas... son geniales!!!

Sigue así ruter!!!! No cambies!!! cheers
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 2:24

rutero es como un gps tom tom, te avisa donde y cuando empieza la trialera, a cuantos metros hay un tronco, pedrolo, bache o arbol... luego depende de nosotros si le hacemos caso, nos envalentonamos, somos prudentes o echamos pie a tierra para evitar males mayores...

eres un crack!!
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 7:37

Bueno, como se me ha nombrado en este post, voy a contestar aunque creo que no hace falta porque todos los que me conocéis sabéis cual es mi punto de vista.

Sr. Rutero, como he expuesto en otro post que casualmente he escrito antes de ver siquiera que tú has publicado este, volveré a más o menos decir lo que he dicho en el otro.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, creo que tu trabajo es incuestionable, desinteresado (al menos eso creo yo) y con unos resultados excelentes, gracias a ti (también a otros compañeros evidentemente) pasamos muchos de nosotros unos fines de semana inolvidables, entre que nos apuntamos a la ruta, hacemos la ruta, leemos la crónica, vemos las fotos y los vídeos y conocemos lugares que pensamos que solo podríamos encontrar en países exóticos. También he de decir que gracias al foro, estoy teniendo la suerte y la oportunidad de conocer gente .............. bueno, no encuentro una palabra que realmente sea adecuada, pero hay personas maravillosas. Claro está que no todos vamos a tener la misma afinidad con todo el mundo, pero en general, hay muchas personas muy competentes, agradables, educadas y sobre todo excelentes compañeros de ruta.

Yo leí aquel comentario al que tú has hecho alusión (si no me he equivocado de comentario) y casi lo primero que hice fue exculparte porque era erróneo y como ya dije en otra ocasión, yo decido por mi y fuí yo quien decidió hacer aquella bajada montado en la bicicleta, cito textualmente lo que ya dije antes: "los sitios por donde nos lleva están muy chulos tío, además, uno, nadie me obligó a bajar, lo hice por iniciativa propia y dos, ....."

Aunque sé que estos comentarios son molestos, creo que ha sido una cosa desafortunada y que dicha persona no lo ha dicho con malda (al menos eso quiero creeer) y por mi parte, quizás ya ha quedado patente, Sr. Rutero, tienes todo mi apoyo, no te quepa la menor duda que cuando tenga que decirte algo te lo diré una vez encuentre las palabras adecuadas, hoy las palabras adecuadas son: gracias, felicidades, sigue así.....................

Por cierto, espero que estas tonterías no hagan que el Sr. Rutero se canse y dejemos de rutear.
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 7:51

rutero escribió:

me ha jodido el comentario,pues parece que tenga yo la culpa siempre de que algun kompi se me lesione.

Pues si lo parece que no lo parezca, porque para nada es así, yo me lesioné porque tuve que lesionarme, y de eso el único culpable soy yo y quizás ni eso, quizás el culpable sea tan solo la mala suerte.

Creo que con esto se queda zanjado el asunto, por mi parte pienso que dejar dos o tres días el post abierto por si alguien se da por aludido y quiere contestar o pedir disculpas y pasados dos días cerrarlo porque no hay que dar más vueltas, evidentemente es mi punto de vista, es solo lo que yo opino, pero la mierda cuanto más se mueve, mas huele.

Sr. Rutero, por si ha quedado alguna duda, tienes mi apoyo en este asunto, que quede muy claro.
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 9:24

yo alguna vez si que te eh dicho rutero, que malo eres por donde nos metes, pero bromeando, aunque si que es verdad, que hay rutas que acabo reventado, que hay repechones duriisimos...., pero os doy las gracias por poder realizaarlas y acabarlas, porque gracias a bosotros, que sois las que la organizais las rutas, subo mi nivel, y fondo Exclamation Exclamation
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 11:48

rutero tienes toda la razon del mundo cada uno de nosotros va a una ruta sabiendo los riesgos que se puede tomar, ya que la montaña es traicinera y donde hoy tenemos una rama mañana tenemos una piedre, que digo hoy en horas cambia el terreno.sigue asi rutero que yo por lo menos estoy orgulloso del trabajo que haces y interes que le pones por que todo el mundo se lo pase bien.RUTERO SIEMPRE ASI.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 15:25

Roberto,

En la única salida que he asistido y que NO HAS ORGANIZADO TU, voy, me lesiono y no poco.
No son justos esos comentarios a que se hace referencia. Pero creo que tampoco hay que darles más importancia de lo necesario. Nosotros sí que, tenemos una edad en que muchas cosas ya resbalan sin hacer mella, más cuando no son acertadas o dichas sin intención de ofender.

Precisamente aprecio los comentarios previos a las zonas complicadas, esas batallas que Rutero expone con todo detalle. Si os fijáis en mis vídeos, a menudo sale gesticulando con los brazos y manos que solo le falta hacer la danza de la abeja para orientar al resto hacia donde está EL NECTAR !!!
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 16:28

ay un dicho que refiere a lo siguiente :El que no friega no rompe platos , y aqui todo el que practica el deporte y se lesiona o se jode la rodilla es voluntaria mente y a sabiendas de los riesgos previamente avisados.

rutero haces una labor cojonuda no te enfades y sigue asi...

estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 17:09

Yo siempre diré lo mismo: YA SOMOS MAYORCITOS!!! Si no me veo capaz de subir o bajar algo, pues a patita!!!!
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 19:08

RUTEROOOOOOO TRANQUI TIO QUE LA SALIDA DEL DOMINGO FUE GENIAL !!!! QUITANDO LAS CAIDAS,FUE GENIAL,ERA MI PRIMERA SALIDA CON VOSOTROS I EN TODO MOMENTO VI COMO TE FIJABAS EN LA GENTE QUE SE QUEDABA REZAGADA,SIEMPRE APERECIA LA CABEZA DE RUTERO POR ENTRE LA BICIS PA VER QUIEN VENIA,I ANTES DE BAJAR LA TRIALERA DEJASTE BIEN CLARO LA DIFILCUTAD DE ALGUNOS TRAMOS,MI PENSAR ES:QUE NO CREO QUE TENGAMOS QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE TU AVISAS DEL PELIGRO I CADA UNO LA BAJA PUES COMO PUEDE,QUIEN NO SA CAIO NUNA EN UNA SALIDA CON LA BIKE,LO DEL DOMINGO SALIDA 10 !!!
lol! lol!
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 20:21

bueno señor rutero creo que va por mi eso de rutero por donde los metes, decirte que es en coña y parece mentira que no lo sepas tio, algunos del foro entre ellos tu os meteis mucho conmigo y yo jamas me he enfadado de hay lo que pone en el humor en mi perfil, y creo que comentarios que los haceis de cachondeo y creo que es asi mas de uno ya e ha comentado que como dejo que os metais asi pero yo se que es cachondeo y por eso siempre suelo contestar con el mismo humor, ya se que a ti te gustan esas salidas y yo he salido bastante contigo y cuando me he tenido que bajar me he bajado y mas de una y de dos no he salido porque para hacer la mitad de la ruta andando y lastrar a la gente y perder mucho tiempo prefiero no salir y que disfruteis vosotros, y nada si te ha molestado el comentario perdona pero no deja de ser curioso las caidas que hay, claro que es por el tipo de ruta que haces, yo hablo con un monton de gente que le gustan las trialeras y eso y siempre hay caidas es normal, pero bueno lo dicho si es por mi espero me perdones, pero como se qe lo dices porque este foro lo lee mucha gente y va a pensar cosas que no son cuando os meteis conmigo tambien lo lee mucha gente, en fin espero que este comentario no afecte a la amistad que tenemos y bueno nada mas saludos
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 20:26

Yo , a muy pesar , solo he salido dos veces con vosotros. Me lo pase de fabula y creo que no existe problema alguno, si lo hay todos sabemos bajar de la bici y empezar a subir o bajar por donde no sabemos, que seguro que al final de la subida o la bajada me espera mas de un rutero. La montaña es lo que tiene.
Eso si Sr. RUTERO, el dia de la nocturna avisame de todo lo dificil ya que no quiero estropear ( vease romper ) la fabulosa luz que me regalaron de alli donde realiza su jornada. Gracias.
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 20:44

CREO QUE SE NOS VA LA OLLA !!!!!!.

Nens que no pasa nada. Joder Roberto, cuando te subes a la bike ya sabes lo que puede pasar..... es mas, las caidas mas fuertes que he visto en este año y pico, no estabas tu(Roberto). En la segunda si estuviste pero para recoger las bikes del chino y de Sedoon, un detallazo pensando que eran a 1.30 de la noche.

Con esto quiero decir que este foro se aguanta por tus esfuezos claro esta, pero si muchos seguimos viniendo es por el buen rollo que hay, conoces a gente y disfrutas a la vez que padeces en muchos momentos. De eso se trata este deporte, de la NATURALEZA, de la BIKE, pero sobre todo de la AMISTAD( para ir solo me quedo en casa).

Con eso os quiero decir que:

K'GUN10 OS QUIERO!!!!!! cheers
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 20:49

RICARD NO TE CONOZCO,PERO ME AS LLEGAO AL CORAZON !!!! Sad Sad CLARO QUE SI PEÑAAAAAAAA !!!!!!
ARRIBA LOS BTTRUTER@S !!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Última edición por CABRITO el Mar 12 Abr - 20:53, editado 1 vez
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 20:52

sedoon escribió:
yo alguna vez si que te eh dicho rutero, que malo eres por donde nos metes, pero bromeando, aunque si que es verdad, que hay rutas que acabo reventado, que hay repechones duriisimos...., pero os doy las gracias por poder realizaarlas y acabarlas, porque gracias a bosotros, que sois las que la organizais las rutas, subo mi nivel, y fondo Exclamation Exclamation

NIÑOOOOOO NO HABLES DE FONDO !!!!! QUE NO VEAS COMO SUBIAS PARRIBA,YA TE DIJE QUE QRO DESAÑUNAR LO MISMO QUE TU !!!! UN SALUDETE PEQUEÑO !!!!! Wink
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 21:59

BUENO LO 1º GRACIAS A TODOS LO 2º YA SE ME HA PASADO EL MOSQUEO Suspect Y LO 3º ME VOY EL DOMINGO CON KACO Y DELIAS A BAJAR TRIALERAS Razz Razz Razz Razz Y OS DIGO UNA COSA A ESOS KOKOK KOKK KOKOKOKOKKKKKKKK SI KACO A BAJADO TODAS LAS TRIALERAS QUE HE MARCADO Y TODAS LAS DE ESTE DOMINGO,YA OS DIGO QUE ME GUSTARIA VER A MUCHOS KOMPIS EN ESTA SALIDA,ESO SI SABIENDO DONDE VAN A METERSE,PERO CREO QUE PARA UNA QUE MONTAN,PODRIAMOS CORRESONDER CON ACOMPAÑARLOS Wink

Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean

Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMar 12 Abr - 22:28

Rutero tienes mi apoyo!

Me gustaría que sepas tú y todos que de siempre me ha gustado la bici pero como la siento y vivo ahora núnca he llegado a disfrutarla. Porque ahora pienso cada día en ella, gracias a este foro y a la gente que estoy conociendo. Y tú eres uno de ellos. Porque ya hace algunos días que lo pensaba y te lo hago saber, que para dedicar tanto tiempo como dedicas a este foro y a organizar y hacer rutas con nosotros se ha de ser buena gente. Y tú está claro que lo eres. Y si Nacho se cayó no fué por culpa tuya y eso lo sabemos todos. Este domingo pasado también nos caimos Cesar y yo y no estabamos haciendo trialeras, y creo que alguien más también. Todos tenemos claro el riesgo que corremos al subirnos en una bici y bajar por donde lo hacemos. Esperamos seguir teniéndote como anfitrión en las salidas. Lo haces genial!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMiér 13 Abr - 11:46

Eyyy, Roberto,

Como te gusta que te adulen, eh?
Te vas a empachar a costa del pobre Manolo que sólo quería hacer una gracia.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMiér 13 Abr - 16:16

Lean escribió:
Rutero tienes mi apoyo!

Me gustaría que sepas tú y todos que de siempre me ha gustado la bici pero como la siento y vivo ahora núnca he llegado a disfrutarla. Porque ahora pienso cada día en ella, gracias a este foro y a la gente que estoy conociendo. Y tú eres uno de ellos. Porque ya hace algunos días que lo pensaba y te lo hago saber, que para dedicar tanto tiempo como dedicas a este foro y a organizar y hacer rutas con nosotros se ha de ser buena gente. Y tú está claro que lo eres. Y si Nacho se cayó no fué por culpa tuya y eso lo sabemos todos. Este domingo pasado también nos caimos Cesar y yo y no estabamos haciendo trialeras, y creo que alguien más también. Todos tenemos claro el riesgo que corremos al subirnos en una bici y bajar por donde lo hacemos. Esperamos seguir teniéndote como anfitrión en las salidas. Lo haces genial!!
gracias lean por tu comentario,me gusta que la gente que salga conmigo sean del nivel que sean se lo pasen bien y eso es dificil de conseguir ya que el que esta fuerte se puede aburrir y el menos fuerte morir.

AHORA A POR BUSLY,EJEN EJEN EJEN ..............................YO TAMBIEN TE QUIERO I love you
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO EmptyMiér 13 Abr - 16:30

RUTERO DAS LA GRACIAS A TODOS..... ¿A MI TAMBIEN? Razz Razz Razz Razz me alegro que se te pasara el mosqueo, menos mal que te duran poco Wink Wink Wink y bueno pos nada sintiendolo mucho me caen muy bien delias y kaco pero estas rutas no son para mi y ojo que te escudas en que la organizan ellos pa si se cae alguien que no te echen la culpa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil NO TE MOSQUEEEEEEEEES , SALUDOS y pasarlo bien el domingo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO Empty

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO
Página 1 de 1.