| Miércoles 13 abril por la tarde | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Miércoles 13 abril por la tarde Mar 12 Abr - 11:28 | |
| ¿Alguien tiene pensando salir mañana por la tarde? Yo haré algo pero no tengo claro por dónde. Me gustaría ir por la zona de Collserola. Si alguien se anima que comente algo así ya no voy solo. Saludos! | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Miércoles 13 abril por la tarde Mar 12 Abr - 12:04 | |
| yo en esta semana tengo las tardes jodidas xD | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Miércoles 13 abril por la tarde Mar 12 Abr - 16:04 | |
| - Javi k3vk escribió:
- ¿Alguien tiene pensando salir mañana por la tarde? Yo haré algo pero no tengo claro por dónde. Me gustaría ir por la zona de Collserola. Si alguien se anima que comente algo así ya no voy solo. Saludos!
Que te parece a las 15:30 aprox. al "Pug de les Agulles", si te va bien ya sabes, salgo desde Viladecans, si te apetece podemos quedar en Mac.Viladecans, o en otro punto, me puedo estirar para salir max. a las 16horas... Saludos y pedales... | |
|
| |
sergio-capillin Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Re: Miércoles 13 abril por la tarde Mar 12 Abr - 20:35 | |
| Yo mañana salgo por la tarde, tenia pensado ir direccion san cugat | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Miércoles 13 abril por la tarde Miér 13 Abr - 10:44 | |
| Gracias sillerito pero hoy me quería quedar por collserola y demás que tampoco quiero volver muy tarde. Saldré sobre las 15:30 h montaña arriba dirección esplugas o sant just, si alguien se apunta que comente. | |
|
| |
sergio-capillin Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Re: Miércoles 13 abril por la tarde Miér 13 Abr - 13:25 | |
| Si quieres quedamos en la gasolinera a las 15:30 | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Miércoles 13 abril por la tarde Miér 13 Abr - 18:38 | |
| alfinal he salido por la mañana he echo escala en el bar de mi suegro y luego otro poquito por la tarde javi,
e subido por la mañana a sant ramon y me bajado por la trialerilla aquella que vimos cuando subimos por la parte de viladecans, es corta pero emocionante.
luego por la tarde e vuelto a subir a sant ramon a probar otro camino que me quedado con las ganas por la mañana y esa es mas larguita y mas divertidas (sera porque es mas larga)
de hay a sant antonio y me pegao la nata no muy grabe pero si pinchosa xDD | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
| Tema: Re: Miércoles 13 abril por la tarde Miér 13 Abr - 22:26 | |
| Jaja, yo al final he tenido que arreglar unas cosillas y pensaba salir a las 18 h y me he tenido que quedar en casa. Vamos que no he salido. Hoy te ha tocao to el día bike por lo que veo jeje. Podrías llamarte Sant Ramon Br85 que sólo ta faltao quedarte a dormir jejeje | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: Miércoles 13 abril por la tarde Miér 13 Abr - 23:42 | |
| me lo pensare esa opcion de quedarme a dormir jejeje, no lo quepasa quehemos comido en el bar y asi me entretengo, suboo, bajoo, suboo , bajooo xdd asi tmb busco caminitos x descubrir para mi y no siempre los mismos xdd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miércoles 13 abril por la tarde | |
| |
|
| |
| Miércoles 13 abril por la tarde | |
|