| SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS | |
|
+13ryd Casillego 2.0 sedoon vakiya (el equipo JA) PG19 Supernachotramp Juanakko Dei trooper rutero CABRITO JAVIFOXY delias 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Mar 12 Abr - 14:37 | |
| DOMINGO 17 DE ABRIL KACO Y YO SALDREMOS POR LA ZONA DE SANT ANDRES DE LA BARCA SUBIREMOS HASTA PRACTICAMENTE LA CREU DE ARAGALL ,LUEGO TRIALERA SENDERO Y DESCENSO DE SANT ANDRES Y SI AUN QUEDAN GANAS CRUZAMOS EL RIO Y OTRA TRIALERA EN CASTELLBISBAL SI ALGUIEN SE APUNTA SALIMOS DE LA SEDE A LAS 8:30 kaco Delias Rutero Casillego Troper Elmañico Cabrito Javier.br85 Sedoon PG19 Ryd Phaenon?? Elxupetes Elmeca | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Mar 12 Abr - 17:21 | |
| pinta bueno el recorrido depende como se presente el fin de semana, te lo confirmo , pero si me tengo que apuntar alguna de las salidas del foro piensa que estaré en tu lista | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Mar 12 Abr - 18:53 | |
| que dices delias !!!!! yo contigo nooooo !! que estas mu locooooo !!!!!! JAJAJAJAJAJAJA ,hbr como se plantea el finde i alomejor me apunto !!!!me gusta eso de subir para despues bajar ,como esta kako de la caida,espero que bien saludicos pa los dos i un placer conoceros!! | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Mar 12 Abr - 20:53 | |
| - CABRITO escribió:
- que dices delias !!!!! yo contigo nooooo !! que estas mu locooooo !!!!!! JAJAJAJAJAJAJA ,hbr como se plantea el finde i alomejor me apunto !!!!me gusta eso de subir para despues bajar ,como esta kako de la caida,espero que bien saludicos pa los dos i un placer conoceros!!
JAjajajaj tranquilo que esta muy guapa la zona y se puede bajar sin problemas.....siempre con cabeza como dice papa rutero kako esta bien,deseando salir otra vez para dar caña a las trialeras un saludo company | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Mar 12 Abr - 21:27 | |
| uy uy uy has nombrado la palabra tabu trialeras jajajajajaja esta no me la pierdo,haber kompis se quereis cojer y aprender tecnica en la bike,aqui es donde se aprende espero ver a mas kompis este domingo. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Mar 12 Abr - 22:28 | |
| Apúntame Delías que luego no quiero leer vuestras crónicas y pensar ¡mechachis, que bien lo han pasado! | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 0:06 | |
| Cual es el nivel necesario??????? Que yo trialeras 3 o 4 habré hecho en total | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 8:47 | |
| Pues me tienta la idea..... Lo malo es que tengo pintura este fin de semana, así que si logro terminar a tiempo allí estaré. Si no puedo, me debes esta ruta Delias | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 8:53 | |
| - Juanakko escribió:
- Pues me tienta la idea..... Lo malo es que tengo pintura este fin de semana, así que si logro terminar a tiempo allí estaré. Si no puedo, me debes esta ruta Delias
muy buenas juanakko ya sabes madruga y pinta rapidito y seguro que terminas a tiempo jajajjaj,si no puedes tranquilo que seguro que la repetimos para que vengas!!! | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 9:09 | |
| - Dei escribió:
- Cual es el nivel necesario???????
Que yo trialeras 3 o 4 habré hecho en total bueno yo diria que con un nivel medio puedes bajar el 80% de la primera trialera todo lo demas se puede bajar sin problemas ,y el descenso si que tiene alguna zona complicada pero te la puedes saltar pasando por el camino paralelo al mismo. | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 10:33 | |
| ¿Alguien tiene una lima para mis dientes?, que malos que sois, jejejeje, voy a hacer una lista de aquellas rutas que me voy a perder por culpa de mi costilla para que luego las repitamos, jejejejeje.
Disfrutarla por mi por favor y apuntaros muchos. | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 16:05 | |
| SUBIR PA BAJAR !!!! SUBIR PA BAJAR !!! SUBIR PA BAJAR !!!!!! SUBIR PA BAJAR TRIALERAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!!! NOOOOOO,NO TEEEE TOOOOOOOQUES !!!!!! JAJAJAJAJAJAJA,DELIAS YA QUE FUE UN PLACER SALIR EL DOMINGO CON VOSOTROS APUNTAMEEEEEEEE !!!!!!!EL DOMINGO OS ESPERARE INPACIENTE TOMANDOME MI POLEO CON MI CIGARRITO !!!!! ALAS 8 30 EN LA SEDE !!!!! I ME ALEGRO QUE KAKO ESTE BIEN !! | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 16:26 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 17:27 | |
| No me jodas! Entonces me lo pienso - PG19 escribió:
- yo voy
| |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 18:05 | |
| TENER MUCHO CUIDADO COMPAÑEROS QUE ULTIMA MENTE SALIDA Y UN BTTRUTER@ UN MES DE BAJA ,,,,,,,,,,,
| |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 18:15 | |
| | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 18:56 | |
| | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 19:08 | |
| es bajable lo malo es cuando vas a una velocidad un poco pasado de pedales xD como tienes que desviarte pal caminillo de la izquierda con el saltito ese como entres mal no te da tiempo a rectificarlo siempre quedan las zarzas ala izquierda una tirada de hombro y caes blandito.. eso si blanco pero con espinas xD pero el domingo toca San Andreas bajamos por el tramo del premio DH ? | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 19:28 | |
| [quote="Javier.br85"]es bajable lo malo es cuando vas a una velocidad un poco pasado de pedales xD como tienes que desviarte pal caminillo de la izquierda con el saltito ese como entres mal no te da tiempo a rectificarlo siempre quedan las zarzas ala izquierda una tirada de hombro y caes blandito.. eso si blanco pero con espinas xD pero el domingo toca San Andreas bajamos por el tramo del premio DH ? [/quote si bajaremos el tramo del premio dh,pero antes de ese tramo haremos una trialera y un sendero muy divertido asi que llegaremos calentitos al tramo dh ] | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Miér 13 Abr - 22:09 | |
| delias apuntame (que el benjamin se apunta a un bombardeo) aunque me parece ami, que mas que una salida en bike, voy hacer senderismo, pero por pasar un domingo con bosotros lo que aga falta, lo dicho a las 8:30 en la nueva sede | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| |
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Vie 15 Abr - 0:00 | |
| Auuuuuuu auuuuuuuuu auuuuuu!!!!!!!! Eso de las zarzas me suenaaaa!!!!!!! Eeeeh delias y susss palitos!!!!! Jajajajajaja ahiiii estare!!!!!!!! Aaaaaaaaarrriba esos bttruter@s!!!!!! | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS Vie 15 Abr - 0:03 | |
| LA sede es el Bar de L'Estació, verdad? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS | |
| |
|
| |
| SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS | |
|