| Presentación | |
|
+7sillerito rutero sedoon ricard sebasdolphin JAVIFOXY chuanmi 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chuanmi Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Presentación Miér 13 Abr - 20:58 | |
| Buenas!
Ojo al novato del pueblo! Me acabo de mudar aquí a Sant Vicenç proveniente del Prat de Llobregat. Me interesaría saber como coger montaña para hacer alguna ruta trialera por las tardes.
Me he pasado esta tarde por el BikeSport y @rutero me ha comentado la existencia de este foro, en el que no dudo que encontraré gente que me enseñe grandes caminos por aquí.
Si quereis echar un ojo a la web que tengo con los del Prat aquí la tenéis: http://mtbprat.blogspot.com
Un saludo a todos! @chuanmi | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Presentación Miér 13 Abr - 21:02 | |
| Hola Chuanmi vienvenido al foro y al pueblo, ahora mirare vuestro blogspot, este domingo hay una salida por la zona de San Andres así que te vemos allí no?
Saludos! | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Presentación Miér 13 Abr - 21:13 | |
| | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Presentación Miér 13 Abr - 21:38 | |
| Wellcome Dale un vistazo a "rutas" y ven cuando quieras. Solemos salir los domingos a la 8 de la mañana desde el mcdonalds. | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Presentación Miér 13 Abr - 22:15 | |
| coi con ese casco das miedo juajuajua,kompis al loro que este baja de verdad jajajajajaja | |
|
| |
chuanmi Beteter@ Acera
| Tema: Re: Presentación Miér 13 Abr - 22:17 | |
| El casco es para que no se vea la cara fea que hay detras! | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Presentación Miér 13 Abr - 22:20 | |
| Saludos chuanmi !!
En el blog, la cuarta foto, el de la izquierda es "Manel" ??
Saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Presentación Miér 13 Abr - 22:21 | |
| - sillerito escribió:
- Saludos chuanmi !!
En el blog, la cuarta foto, el de la izquierda es "Manel" ??
Saludos no me digas que salia con manelprat y el indiocabron jajajajajajajajaja el mundo es un pañuelo | |
|
| |
chuanmi Beteter@ Acera
| Tema: Re: Presentación Miér 13 Abr - 22:23 | |
| No, el de la derecha es un chico de Badalona que no se llama Manel. De los dos que comenta @rutero no conozco a ninguno | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Presentación Miér 13 Abr - 22:27 | |
| - chuanmi escribió:
- No, el de la derecha es un chico de Badalona que no se llama Manel.
De los dos que comenta @rutero no conozco a ninguno el largijucho canijo es manel que antes vivia en badalona y se mudo al prats y si no es el hermano gemelo jajajajajajaja el indiocabron te busco una foto y te la pongo,que cabron el susto que nos dio a la 1,30 de la madrugada el jodio jajajajajajaja | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: Presentación Miér 13 Abr - 22:31 | |
| - rutero escribió:
- chuanmi escribió:
- No, el de la derecha es un chico de Badalona que no se llama Manel.
De los dos que comenta @rutero no conozco a ninguno el largijucho canijo es manel que antes vivia en badalona y se mudo al prats y si no es el hermano gemelo jajajajajajaja el indiocabron te busco una foto y te la pongo,que cabron el susto que nos dio a la 1,30 de la madrugada el jodio jajajajajajaja el susto ke me dio ami, cuando escucho que detras se escucha un derrape, y un golpe.... frenamos bikersvh, pg19 y yo, volvemos para atras (porque ya saviamos que alguien havia caido) y toma corte en la parte interior del brazo derecho si no me equivoco... | |
|
| |
chuanmi Beteter@ Acera
| Tema: Re: Presentación Jue 14 Abr - 9:16 | |
| Desde que zona del pueblo me meto hacia Sant Antoni? | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Presentación Jue 14 Abr - 10:20 | |
| yo normalmente para ir para san antonio me voy por san roque, hay un caminito en la estación del tren de sant vicents paralelo a las vías que te lleva a la urbanización y de hay coges la montaña para arriba hacia san antonio
pero creo que es la que antes tocas tierra y dejas asfalto | |
|
| |
chuanmi Beteter@ Acera
| Tema: Re: Presentación Jue 14 Abr - 12:07 | |
| Cerca de la rotonda de las ovejas? | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Presentación Jue 14 Abr - 12:19 | |
| bienvenido compi... cada vez somos más, guuuuuuaaaaaaiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Presentación Vie 15 Abr - 23:11 | |
| | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: Presentación Sáb 16 Abr - 20:42 | |
| igualmente bienvenido al foro compi....Con ese casco tienes cara de supertrialero. | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Presentación Lun 18 Abr - 11:05 | |
| | |
|
| |
chuanmi Beteter@ Acera
| Tema: Re: Presentación Lun 18 Abr - 15:34 | |
| doanol, yo he vivido toda mi vida en el Prat, así que quizá alguna vez nos hemos visto por el Balaguer o incluso por los caminillos agrícolas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación Mar 19 Abr - 23:40 | |
| bienvenido al foro, pasa y ponte comodo |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: Presentación Jue 21 Abr - 9:59 | |
| - chuanmi escribió:
- doanol, yo he vivido toda mi vida en el Prat, así que quizá alguna vez nos hemos visto por el Balaguer o incluso por los caminillos agrícolas
A lo mejor si chuami pero ,es que yo no soy generico del prat , solo llebo a qui 10 años mi mujer y cuñaos si que lo son lo mismo a ellos los conoces , | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación | |
| |
|
| |
| Presentación | |
|