| ruta dia 8 de mayo | |
|
+10sillerito JAVIFOXY chuanmi doanol Cesar Xupetes Casillego 2.0 trooper Lean rutero 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: ruta dia 8 de mayo Lun 2 Mayo - 15:01 | |
| bueno kompis se que nuestra campeona tulu tiene montada una ruta por sus lares,pero como ya he expuesto en su post,no podre asistir ya que he venido hace 2 horitas del veterinario y me ha pinchado un antiinflamatorio y me a dicho una cosita.................reposo reposo reposo,roberto por lo menos una semanita entera osea de 7 a 8 dias,pero despues en el subconciente me ha salido ese ruterin con alas y cara de malo que me ha dicho....................vas a estar sin salir en bike un domingo asi que na saldre un ratito y hare algo muy light,ya que si no me va la salud en ello,con esto quiero decir que si alguien quiere hacer algo suave para no dejar de salir y meternos un buen almuerzo ya lo sabe,domingo dia 8 a las 8 en la sede. casillego elxupetes rutero trooper doanol elmaño gus chuanmi bikersvh javibr85 juanakko kito acaz ricard
Última edición por rutero el Sáb 7 Mayo - 15:53, editado 4 veces | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Lun 2 Mayo - 17:22 | |
| No mientas y dí que sales por el almuerzo!!! jejejje.
Bromas aparte. Siento que te hayan dado descanso y que pasaras mal rato en los Monegros. Espero que vaya bien la recuperación e intenta no forzar. Los tendones son jodidos, te lo digo por experiencia.
Cuidaté! | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Lun 2 Mayo - 17:38 | |
| El sábado al fin tengo la comunión de mi hija y el domingo me tocará seguramente temas familiares... etc de todas maneras creo que me podré escapar pero no para una ruta larga, eso seguro, sino más bien para una light como la que se plantea en este hilo, así que... apuntame rutero y espero no fallar.
| |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Lun 2 Mayo - 22:17 | |
| yo vooooooooyyyyy fijo!!!!!!!!!! xk mañana estoy con una tienda quechua en la tienda del carlos montando guardia!!!!! aaaaaaaiiinnng maricon k ganas tengo!!!! | |
|
| |
Xupetes Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Edad : 36 Localización : Cornella
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Lun 2 Mayo - 23:30 | |
| Ruteroooo ke tengo monoooooooooo jajjaj depende de ti ke salgamos | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Lun 2 Mayo - 23:41 | |
| Ahyyy ahyyyy!!!! Prssion presion presion!!!!! SolO dire una cosa!!!! Somos la peña mondraker con muxo flow asi k!!!!!!! Presion presion presion!!!!! Jajajajajjaja | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Mar 3 Mayo - 11:38 | |
| Entre una cosa y otra me estoy perdiendo todas, estare en la cabrilenca, que os lo paseis bien y beberos un ruavieja a mi salud!!!!
Dewww | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Vie 6 Mayo - 13:42 | |
| yo tambien me apunto a la light , ponerme en lastontas. | |
|
| |
chuanmi Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Vie 6 Mayo - 15:18 | |
| Posiblemente esté, así me ponéis cara detrás de ese casco tan feo! | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Vie 6 Mayo - 16:58 | |
| cuando es light a que os referis? que ruta mas o menos..??
alguna idea de la ruta? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Vie 6 Mayo - 21:50 | |
| - JAVIFOXY escribió:
- cuando es light a que os referis? que ruta mas o menos..??
alguna idea de la ruta? haber light light no es,pero lo que si te voy a decir es que haber si bajas sin bajarte de la bike en un tramo muy especial pero que muy especial....................hay escape para los mas noveles asi que tranquis | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Vie 6 Mayo - 22:23 | |
| rutero, recuerda que el médico te ha dicho que reposes...ya se que nadie mejor que TU conoces tu cuerpo y hasta dónde puedes llegar, además creo que es tu aniversario...yo también soy el primero, que cuándo el metge mi dice algo, por uno entra y otro sale, pero a veces o casi siempre tienen razón estos facultativos.
Por otro lado y aunque aquí no toque...
Te han llegado los polar 100 cs o no se que más, los que cuestan 79.90€, lo digo para pedirte uno, para un compy que cuándo ruede algo más empezará a venir con nosostros...????
Saludos... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Vie 6 Mayo - 22:28 | |
| - sillerito escribió:
- rutero, recuerda que el médico te ha dicho que reposes...ya se que nadie mejor que TU conoces tu cuerpo y hasta dónde puedes llegar, además creo que es tu aniversario...yo también soy el primero, que cuándo el metge mi dice algo, por uno entra y otro sale, pero a veces o casi siempre tienen razón estos facultativos.
Por otro lado y aunque aquí no toque...
Te han llegado los polar 100 cs o no se que más, los que cuestan 79.90€, lo digo para pedirte uno, para un compy que cuándo ruede algo más empezará a venir con nosostros...????
Saludos... 1º gracias por preocuparte por mi salud kompi,en esta ruta no me la voy a jugar pero ya llevo toda la semana sin salir y estoi que me salgo,si veo que me resiento ya lo he comentado con el resto,aflojare y me dare la vuelta. 2º nos han entrado polar pero no recuerdo si los pc100 ya que ha salido otra oferta con los pc200 con cadencia de pedaleo,por 129 creo o 139 no te lo puedo asegurar mañana te digo algo seguro de los 2 modelos. gracias de nuevo kompi | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Vie 6 Mayo - 22:43 | |
| | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Vie 6 Mayo - 23:17 | |
| pues apúntame rutero que me has convencido | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Sáb 7 Mayo - 11:21 | |
| No confirmo mi asistencia, pero quiero desvirgar mi nueva montura con vosotros así que igual me paso por allí a ver que tal | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Sáb 7 Mayo - 15:51 | |
| | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Sáb 7 Mayo - 21:24 | |
| Ostras, que montón de gente! Que vaya bien esa rutilla Ruter@s!!
Cuidado con los atracones que son muy malos. jejejej | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Sáb 7 Mayo - 21:53 | |
| mandrem de dios somios 14 locos bttruteros xdxdxd | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Sáb 7 Mayo - 23:57 | |
| que os lo paseis bien compis | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Dom 8 Mayo - 0:46 | |
| llevaos los guardabarros que con la que está cayendo, vais a acabar finos... | |
|
| |
chuanmi Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Dom 8 Mayo - 8:25 | |
| Bueno, vengo de estar a las 8:00 en la sede y allí no quedaba ni cristo. He preguntado en el bar y me han dicho que ya os habíais ido.
Pues nada para la próxima procuraré estar 30 minutos antes por si las moscas | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Dom 8 Mayo - 13:50 | |
| a mi me ha estañado ya que de 14 en la lista solo hemos salido 9 :S ... en la sede normalmente siempre estamos media hora antes para salir a la hora marcada, de todas maneras siempre es aconsejable un teléfono por si llegamos tarde. respecto a la salida, me lo he pasado genial... cuando barro.... PD: por el camino me teneiais un poco acojonadillo por la bajadita ehh!! pero no a sido tanto mamones!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Dom 8 Mayo - 14:24 | |
| - chuanmi escribió:
- Bueno, vengo de estar a las 8:00 en la sede y allí no quedaba ni cristo. He preguntado en el bar y me han dicho que ya os habíais ido.
Pues nada para la próxima procuraré estar 30 minutos antes por si las moscas jajajajaja haber si tu reloj es de arena juajuajuajua porque hemos estado hasta las 8.7 minutos esperando al resto,juanakko,dune y a ti y al final para no retrasar la ruta hemos partido y habiamos tomado hasta cafe | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo Lun 9 Mayo - 22:19 | |
| rutero, que no era aquí donde me apunté jajaja. Que era para la salida del 22 jajaja.
Me hubiese encantado ir con vosotros pero tenía, pendiente una ruta con un colega desde hace tiempo y uqe además quería quitarse el mal de boca que nos dejó la portals.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ruta dia 8 de mayo | |
| |
|
| |
| ruta dia 8 de mayo | |
|