| Duatlon Martorell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Duatlon Martorell Miér 4 Mayo - 12:01 | |
| Os dejo la información por si alguien se quiere apuntar.
Yo esta no me la puedo perder siendo en mi pueblo.
http://cursaeldiable.blogspot.com/ | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Duatlon Martorell Miér 4 Mayo - 12:13 | |
| En las entradas de la fabrica habia carteles de esta cursa y precisamente pense en ti carlos, haber como quedas! y suerte!
Saludos | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Duatlon Martorell Miér 4 Mayo - 12:23 | |
| que pena, ese finde me quedo solo con el crio, si no me apuntaba TEXT, tranqui que algun dia haremos una juntos... bueno saldremos juntos y luego ya me esperas en meta, jajajaja suerte! | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 48
| Tema: Re: Duatlon Martorell Miér 4 Mayo - 14:42 | |
| Si ésta también la había visto... aun no sé si puedo ir por el trabajo, y eso de correr no lo tengo yo por la mano pero entrenando un poquillo, me gustaria hacerla... a ver qué tal va todo... | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Duatlon Martorell Miér 4 Mayo - 17:22 | |
| text,, ablamos ,,, si puedo me apunto ,,,tu que vas hacer | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Duatlon Martorell Miér 4 Mayo - 18:50 | |
| vexpo ¿no puedes dejar a nadie el niño un ratillo? o te llevas alguien y que lo cuide solo mientras la carrera | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Duatlon Martorell Miér 4 Mayo - 18:58 | |
| no, manolo, y qué quieres que te diga, también me gusta estar con él, que durante la semana lo veo poco los findes que mi mujer está en el máster trabajando, salgo los viernes, y así mato el gusanillo de bike...
| |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Duatlon Martorell Miér 4 Mayo - 19:01 | |
| ok yo si me pagaras bien iria hasta alli y me quedaria con el, que yo no puedo correr , lo he intentado varias veces por el rio y nada mejor no seguir probando, saludos | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Duatlon Martorell Jue 5 Mayo - 8:09 | |
| - vakiya escribió:
- text,, ablamos ,,, si puedo me apunto ,,,tu que vas hacer
Pues yo ésta la esperaba desde hace tiempo, y si todo va bien no me la perderé. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Duatlon Martorell Sáb 21 Mayo - 13:06 | |
| Hoy he salido un rato a estirar piernas y me he marcado el tramo de btt de la duatlon. La verdad es que me ha gustado bastante, pensaba que sería rollo pista todo el rato, pero que va, tiene tramos de pista, tambien tiene un par de km, de carretera, pero tiene una subidas técnicas, en un par de ellas no he tenido mas remedio que poner el pie a tierra y alguna bajadilla que tienes que ir con cuidadete...de hecho algun caminillo ya lo conocía y he ido con cuidado, pero alguna el día de la duatlon darán con sus huesos en el suelo y sino al tiempo.
Bueno, pues eso que me ha gustado, han sido 22km en 1.35, pero he de decir que me ha parecido durilla y con tramos técnicos. Si os animais un día la podemos hacer y luego alargar por el lado de sant andreu o castellbisbal. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Duatlon Martorell Dom 22 Mayo - 22:58 | |
| Yo me apunto, siempre y cuando tenga fiesta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duatlon Martorell | |
| |
|
| |
| Duatlon Martorell | |
|