Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. INDIGNADA!!--YA RESUELTO Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

INDIGNADA!!--YA RESUELTO

+4
manolo
sebasdolphin
VeXPO
Tulu
8 participantes
AutorMensaje
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu

Cantidad de envíos : 197

INDIGNADA!!--YA RESUELTO Empty
MensajeTema: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyMiér 4 Mayo - 23:15

Hola a todos de nuevo.. como alguno ya sabéis de la carrera de monegros, hice un tiempo que ni yo misma me esperaba. El problema está en que cuando vi las listas de clasificación me pusieron en categoria master 30 masculino y no femenino como es evidente ni que sea por el nombre... Total, que reclamé antes de la entrega de premios puesto que sólo habían 3 chicas delante mio pero desconocía en que categorías. Me aseguraron que quedé 4, eso quiere decir que las otras 3 chicas son también master 30 femenino y mi sorpresa ha sido cuando hoy he mirado las listas definitivas y salgo en posición 34 de master 30 masculino. Yo confiada miro la categoría de las otras tres y resulta que son: 1ª y 2ª de master 30 femenino y la otra es 1ª de E (no sé k es). La cuestión que la 3ª de master 30 femenino ESTÁ VARIOS PUESTOS DETRÁS DE MI!!!!, LO QUE SIGNIFICA QUE SOY YO LA 3ª!!!!! NO ME LO PUEDO CREER QUE ME HAYAN ROBADO TAN FACILMENTE MI PREMIO!!!! Me enfadan mucho estas cosas y aún más cuando he reclamado y a tiempo!!!! confused

Última edición por Tulu el Jue 5 Mayo - 18:51, editado 1 vez
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyJue 5 Mayo - 1:23

llama a la organización y reclama, si los tiempos se tomaron con chip tu reclamación es perfectamente demostrable
al rey (en este caso a la reina) lo que es del rey!!!
para mi, si te sirve de consuelo, no eres ni la 3ª ni la 4ª, sino la campeona!!!
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyJue 5 Mayo - 2:09

para nosotr@s eres la campeona cheers
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyJue 5 Mayo - 9:56

Muchas gracias chicos!!!
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyJue 5 Mayo - 19:03

Hola a todos, como ya sabeis al ver las listas de clasificación (listado definitivo de Orbea), vi que estaba la 4ªfemino master 30 en vez de 3ª. La cuestión es que hice un escrito a Orbea exponiendo mi queja y que rectificasen el error. Pues he recibido contestación:

Buenos días,

Gracias por contactar con Orbea para trasladarnos tus dudas y sugerencias.

El día del evento cuando avisaste del error en tu clasificación, personas de la organización llamaron al del cronometraje para que lo solucionase y cambio el dato incluyendote en la categoría de master 30 femenina.

Tras el cambio quedaste reflejada en la clasificación general quedando 4ª de tu categoría por detras de las 3 primeras que hicieron mejores tiempos:

7 DEBATS, RAGNA 02:42:09 00:02:27 1 de MASTER 30 FEM
DELTA SPA BICISPORTS 1

82 JOBRING, JENNY 3573 03:16:07 00:02:58 2 de MASTER 30 FEM
We Can Make It 2

84 TAMASHIRO ARIAS, TAMI 3140 03:16:08 00:02:583 de MASTER 30 FEM
Chavos 3

89 MARTINEZ ROMERO, RAQUEL 3129 03:18:37 00:03:00 4 de MASTER 30 FEM
bttruteros 4

Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en contactar con nosotros.

Saludos,

Esto es lo que me han dicho. En el listado de ellos no existe ninguna Ragna Debats. Ahora todos los clasificados a partir de la posición 7 de la general que sepan que están una posición atrás. Yo era la 88 y segun esta aclaración soy la 89 y así con todos. Les he pedido que corrijan el listado que colgaron en la web ya que da lugar a mal entendidos como el mio. Bueno, ya se aclaró todo y soy la 4ª, jejejejeje. Menuda máquina la tal Ragna!!!! 7ª de la general y 2h 42min!!!! increíble!!!

De nuevo gracias a todos!!!!
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyJue 5 Mayo - 19:07

para nosotros la maquina eres tu hagas el tiempo que hagas cheers cheers cheers
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyJue 5 Mayo - 20:06

bueno tulu como te han dicho por aqui para nosotros eres la campeona y nada el año que viene otra vez alli y a mejorar tiempo y recodarle a la organizacion lo que ha pasado este año, lastima que no nos veamos porque yo el año que viene ire a la larga Suspect Suspect Suspect (es broma) ¿o quizas no?
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean

Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyJue 5 Mayo - 21:01

Tulu, no lo entiendo. Estuve viendo la entrega de premios y le dieron a Jenny Jobring el premio a la primera clasificada. Y a Tami como segunda. Estoy seguro que fué así.

Me huele a chamusquina que se saltasen a una clasificada en la lista que colgaron y no reclamara nadie antes de la entrega de premios! Más aún sabiendo que estaba en podium por el tiempo que hizo.
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyJue 5 Mayo - 21:37

Lean escribió:
Tulu, no lo entiendo. Estuve viendo la entrega de premios y le dieron a Jenny Jobring el premio a la primera clasificada. Y a Tami como segunda. Estoy seguro que fué así.

Me huele a chamusquina que se saltasen a una clasificada en la lista que colgaron y no reclamara nadie antes de la entrega de premios! Más aún sabiendo que estaba en podium por el tiempo que hizo.

Da igual ya Lean, qué puedo hacer si no? jejejejeje Lo que tenia que hacer ya lo hice: correr que me las pelaba, jajajjajaja. Y muyyyy orgullosaaaaaa cheers

Por cierto Lean, sabes que has bajado un puesto en la general, no? jajajjajaja. Suspect
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyJue 5 Mayo - 23:01

He curioseado por facebook y resulta que la tal Ragna Debats es una atleta profesional (corredora de montaña), así que, si es cierto que corrio no me extraña el tiempazo que hizo.... uffff
http://corredores-de-montana.blogspot.com/2010/12/22031972-corredora-holandesa-afincada.html
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyJue 5 Mayo - 23:11

Tulu escribió:
He curioseado por facebook y resulta que la tal Ragna Debats es una atleta profesional (corredora de montaña), así que, si es cierto que corrio no me extraña el tiempazo que hizo.... uffff
http://corredores-de-montana.blogspot.com/2010/12/22031972-corredora-holandesa-afincada.html
y ahi estas tu .............codeandote con profesionales :cheers:impresionante Twisted Evil
http://www.bttruteros.com
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO

Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyJue 5 Mayo - 23:57

tuluuuuuuuu!!!!!!!!! estas hecha una maquinaaaaaaaaaa!!! felicidades campeona!!!! cheers
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)

Cantidad de envíos : 1125

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyVie 6 Mayo - 6:40

di que si campeona cheers cheers cheers
y el año que viene si te presentas las pasaras por de lante
animo y si necesitas cualquier cosa ya sabes.......
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptyVie 6 Mayo - 16:09

Tulu escribió:
Lean escribió:

Da igual ya Lean, qué puedo hacer si no? jejejejeje Lo que tenia que hacer ya lo hice: correr que me las pelaba, jajajjajaja. Y muyyyy orgullosaaaaaa cheers

Por cierto Lean, sabes que has bajado un puesto en la general, no? jajajjajaja. Suspect

Me cachis!!! ¿Y qué voy a hacer yo ahora con mi medallita ya grabada??? Shocked
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO EmptySáb 7 Mayo - 16:55

Es la chica que gano la Master 30 Femenino.

INDIGNADA!!--YA RESUELTO Ragnaamblacopa

Ahora entiendo menos, ví como le dieron el premio a la primera y segunda y a ella no la ví. Ahora resulta que hay foto recogiendo el premio.

Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO   INDIGNADA!!--YA RESUELTO Empty

INDIGNADA!!--YA RESUELTO
Página 1 de 1.