| INDIGNADA!!--YA RESUELTO | |
|
+4manolo sebasdolphin VeXPO Tulu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tulu Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 48
| Tema: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Miér 4 Mayo - 23:15 | |
| Hola a todos de nuevo.. como alguno ya sabéis de la carrera de monegros, hice un tiempo que ni yo misma me esperaba. El problema está en que cuando vi las listas de clasificación me pusieron en categoria master 30 masculino y no femenino como es evidente ni que sea por el nombre... Total, que reclamé antes de la entrega de premios puesto que sólo habían 3 chicas delante mio pero desconocía en que categorías. Me aseguraron que quedé 4, eso quiere decir que las otras 3 chicas son también master 30 femenino y mi sorpresa ha sido cuando hoy he mirado las listas definitivas y salgo en posición 34 de master 30 masculino. Yo confiada miro la categoría de las otras tres y resulta que son: 1ª y 2ª de master 30 femenino y la otra es 1ª de E (no sé k es). La cuestión que la 3ª de master 30 femenino ESTÁ VARIOS PUESTOS DETRÁS DE MI!!!!, LO QUE SIGNIFICA QUE SOY YO LA 3ª!!!!! NO ME LO PUEDO CREER QUE ME HAYAN ROBADO TAN FACILMENTE MI PREMIO!!!! Me enfadan mucho estas cosas y aún más cuando he reclamado y a tiempo!!!!
Última edición por Tulu el Jue 5 Mayo - 18:51, editado 1 vez | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Jue 5 Mayo - 1:23 | |
| llama a la organización y reclama, si los tiempos se tomaron con chip tu reclamación es perfectamente demostrable al rey (en este caso a la reina) lo que es del rey!!! para mi, si te sirve de consuelo, no eres ni la 3ª ni la 4ª, sino la campeona!!! | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Jue 5 Mayo - 2:09 | |
| para nosotr@s eres la campeona | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Jue 5 Mayo - 9:56 | |
| | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Jue 5 Mayo - 19:03 | |
| Hola a todos, como ya sabeis al ver las listas de clasificación (listado definitivo de Orbea), vi que estaba la 4ªfemino master 30 en vez de 3ª. La cuestión es que hice un escrito a Orbea exponiendo mi queja y que rectificasen el error. Pues he recibido contestación:
Buenos días,
Gracias por contactar con Orbea para trasladarnos tus dudas y sugerencias.
El día del evento cuando avisaste del error en tu clasificación, personas de la organización llamaron al del cronometraje para que lo solucionase y cambio el dato incluyendote en la categoría de master 30 femenina.
Tras el cambio quedaste reflejada en la clasificación general quedando 4ª de tu categoría por detras de las 3 primeras que hicieron mejores tiempos:
7 DEBATS, RAGNA 02:42:09 00:02:27 1 de MASTER 30 FEM DELTA SPA BICISPORTS 1 82 JOBRING, JENNY 3573 03:16:07 00:02:58 2 de MASTER 30 FEM We Can Make It 2 84 TAMASHIRO ARIAS, TAMI 3140 03:16:08 00:02:583 de MASTER 30 FEM Chavos 3 89 MARTINEZ ROMERO, RAQUEL 3129 03:18:37 00:03:00 4 de MASTER 30 FEM bttruteros 4 Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en contactar con nosotros.
Saludos,
Esto es lo que me han dicho. En el listado de ellos no existe ninguna Ragna Debats. Ahora todos los clasificados a partir de la posición 7 de la general que sepan que están una posición atrás. Yo era la 88 y segun esta aclaración soy la 89 y así con todos. Les he pedido que corrijan el listado que colgaron en la web ya que da lugar a mal entendidos como el mio. Bueno, ya se aclaró todo y soy la 4ª, jejejejeje. Menuda máquina la tal Ragna!!!! 7ª de la general y 2h 42min!!!! increíble!!!
De nuevo gracias a todos!!!!
| |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Jue 5 Mayo - 19:07 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Jue 5 Mayo - 21:01 | |
| Tulu, no lo entiendo. Estuve viendo la entrega de premios y le dieron a Jenny Jobring el premio a la primera clasificada. Y a Tami como segunda. Estoy seguro que fué así.
Me huele a chamusquina que se saltasen a una clasificada en la lista que colgaron y no reclamara nadie antes de la entrega de premios! Más aún sabiendo que estaba en podium por el tiempo que hizo. | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Jue 5 Mayo - 21:37 | |
| - Lean escribió:
- Tulu, no lo entiendo. Estuve viendo la entrega de premios y le dieron a Jenny Jobring el premio a la primera clasificada. Y a Tami como segunda. Estoy seguro que fué así.
Me huele a chamusquina que se saltasen a una clasificada en la lista que colgaron y no reclamara nadie antes de la entrega de premios! Más aún sabiendo que estaba en podium por el tiempo que hizo. Da igual ya Lean, qué puedo hacer si no? jejejejeje Lo que tenia que hacer ya lo hice: correr que me las pelaba, jajajjajaja. Y muyyyy orgullosaaaaaa Por cierto Lean, sabes que has bajado un puesto en la general, no? jajajjajaja. | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Jue 5 Mayo - 23:01 | |
| He curioseado por facebook y resulta que la tal Ragna Debats es una atleta profesional (corredora de montaña), así que, si es cierto que corrio no me extraña el tiempazo que hizo.... uffff http://corredores-de-montana.blogspot.com/2010/12/22031972-corredora-holandesa-afincada.html
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Jue 5 Mayo - 23:11 | |
| - Tulu escribió:
- He curioseado por facebook y resulta que la tal Ragna Debats es una atleta profesional (corredora de montaña), así que, si es cierto que corrio no me extraña el tiempazo que hizo.... uffff
http://corredores-de-montana.blogspot.com/2010/12/22031972-corredora-holandesa-afincada.html
y ahi estas tu .............codeandote con profesionales :cheers:impresionante | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Jue 5 Mayo - 23:57 | |
| tuluuuuuuuu!!!!!!!!! estas hecha una maquinaaaaaaaaaa!!! felicidades campeona!!!! | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Vie 6 Mayo - 6:40 | |
| di que si campeona y el año que viene si te presentas las pasaras por de lante animo y si necesitas cualquier cosa ya sabes....... | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Vie 6 Mayo - 16:09 | |
| | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO Sáb 7 Mayo - 16:55 | |
| Es la chica que gano la Master 30 Femenino. Ahora entiendo menos, ví como le dieron el premio a la primera y segunda y a ella no la ví. Ahora resulta que hay foto recogiendo el premio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INDIGNADA!!--YA RESUELTO | |
| |
|
| |
| INDIGNADA!!--YA RESUELTO | |
|