| Mi primer Slow Motion | |
|
+7sebasdolphin VeXPO pobret100 rutero text chuanmi choume 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
choume Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Sant Boi
| Tema: Mi primer Slow Motion Vie 6 Mayo - 16:42 | |
| Quería compartir este editaje que he hecho con todos vosotros. Es mi primer slow motion. Ya se que las escenas no son nada del otro mundo, mas que nada porque los saltitos son de palmo, pero me hacia ilusión hacer mis primeros pinitos con esta técnica y enseñaroslo. Espero que os guste. http://blog.choume.info/2011/05/slow-motion-1-0/ Saludos!! | |
|
| |
chuanmi Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion Vie 6 Mayo - 16:53 | |
| Entre choume y chuanmi podemos hacer unos videos bonitos bonitos
Mira los de mi firma | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion Vie 6 Mayo - 21:51 | |
| Muy guapo si señor. Esta para presentar en una concurso de cortos deportivos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion Vie 6 Mayo - 22:21 | |
| jajajajajaja los saltos no son muy espectaculares pero........................coi los videos son para flipar jajajajajajaja muy chulos si señor | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion Vie 6 Mayo - 22:32 | |
| | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion Sáb 7 Mayo - 0:21 | |
| joooooder!! grábame un video, tio, que con ese editaje parecere que soy la ostia!!! jajaja, enhorabuena... | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion Sáb 7 Mayo - 11:57 | |
| | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion Sáb 7 Mayo - 12:22 | |
| esta muy pero que muy currado el vídeo, lo importante no es si el salto es un palmo o un metro, es que tu lo has disfrutado abra que esperar a la próxima entrega Saludos! | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion Sáb 7 Mayo - 17:06 | |
| Me gusta la imagen de la horquilla. No lo había visto antes. Mola cuando despega del suelo. Muy buen video!
A ver si me enseñas a hacer caballitos, que soy un pelín torpe para esas cosas. jejeje | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion Sáb 7 Mayo - 19:45 | |
| los saltos no se pero el video en si es guapisimo tio, enhorabuena | |
|
| |
choume Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion Sáb 7 Mayo - 23:23 | |
| - chuanmi escribió:
- Entre choume y chuanmi podemos hacer unos videos bonitos bonitos
Mira los de mi firma He estado mirando los vídeos y veo que también haces tus pinitos con la gopro igual que yo! jejeje. Pero tío, como que no los subes en HD? - text escribió:
- Muy guapo si señor. Esta para presentar en una concurso de cortos deportivos.
Yo me animaría ha hacer algo para algún concurso pero hay mucho crack suelto en el mundo de los editajes. Yo la GoPro la tengo desde hace un poco mas de 6 meses y todavía me queda mucho por aprender. Son muy complejos los programas estos de edición. Ademas lo tengo como un hobbie, yo no he estudiado nada del mundo digital. Se hace lo que se puede... - rutero escribió:
- jajajajajaja los saltos no son muy espectaculares pero........................coi los videos son para flipar affraid jajajajajajaja muy chulos si señor Twisted Evil
Hablando claro los saltos son de risa.... una mierda vaya, pero bueno, poco a poco que la bici no tiene ni 2 meses! jejeeje - VeXPRO escribió:
- joooooder!!
grábame un video, tio, que con ese editaje parecere que soy la ostia!!! jajaja, enhorabuena... Gracias VeXPRO!! hombre, la verdad que editar un vídeo son muchas horaS y grabar cosas así es un "coñazo" porque tienes que parar, encender la camara, subir la cuesta, bajar para que salgas en el video, subir para recoger la camara..... una historia de las wapas. Si algún dia salgo con vosotros en una de las rutas que organizáis me la llevo y ya intentaré montar algúna cosilla curiosa dentro de mis posibilidades claro - JAVIFOXY escribió:
- esta muy pero que muy currado el vídeo, lo importante no es si el salto es un palmo o un metro, es que tu lo has disfrutado Very Happy
abra que esperar a la próxima entrega Very Happy Yo a la que salto medio palmo ya me pienso que estoy volando! jajajaja por lo tanto ya te aseguró que los disfruto! jejeje www.choume.info <-------- tengo unos cuentos hechos, por si te aburres algún día. Saludos! - Lean escribió:
- Me gusta la imagen de la horquilla. No lo había visto antes. Mola cuando despega del suelo. Muy buen video!
A ver si me enseñas a hacer caballitos, que soy un pelín torpe para esas cosas. jejeje Gracias Lean! Si te gusta la imagen de la horquilla, en este enlace tengo un buen vídeo con la toma esta. Espero que te guste.... Merida Conection a Sant Ramon from Choume on Vimeo. El tema de los caballitos... Yo no te creas que soy bueno... Doy como mucho 5 pedaleadas. Lo bueno que cuando caigo lo corto en los vídeos y así queda mejor Manolo, sebasdolphin y pobret100 Muchas gracias!!! Me alegra que os haya gustado! Un placer! Saludos!! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion Dom 8 Mayo - 0:52 | |
| estupendo, vaya ideas para ubicar la cámara, sin ser hd la mía lo probaré
| |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion Dom 8 Mayo - 17:10 | |
| He flipado haces maravillas con la cámara nen!!!!. Y los saltos dicen que no son altos??? Collons muy guapo si senyor | |
|
| |
choume Beteter@ Altus
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion Lun 9 Mayo - 16:32 | |
| Gracias ricard! - VeXPO escribió:
- estupendo, vaya ideas para ubicar la cámara, sin ser hd la mía lo probaré
Cuidado con las piedras que echa hacia atras la rueda delantera. No vayas a tener un disgusto con tu lente! sALUDOS!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer Slow Motion | |
| |
|
| |
| Mi primer Slow Motion | |
|