| miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+4Jose L.P. (erpupa) VeXPO manolo rutero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Mayo - 16:12 | |
| bandanas para el verano del foro,pues cro que es un complemento ideal para el calor y por tan solo 5€ podeis tener una,asi que ya sabeis,los interesados por mp ok. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Mayo - 16:48 | |
| yo estoy mirando de comprarme una ¿cuanto tardarian en llegar? es que ya aprieta la calor, me habian comentado en tienda de motos, este pañuelo es de buen material? quiero decir si luego enseguida se va a poner chorreando ya que yo lo paso muy mal cuando me entra el sudor en los ojos | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Mayo - 17:08 | |
| yo quiero, que esto de tener la cabeza con menos pelo que un delfín, que son muy monos pero calvitos como yo, es una putada hoy en el gimnasio me caia el sudor a litros en los ojos!!! apunta un par para el nene (envio mp) | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Mayo - 18:29 | |
| Me guzta, además ya hace tiempo que uso de estos para cubrir mi frondosa melena y dejarla recogidita | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Mayo - 21:53 | |
| - manolo escribió:
- yo estoy mirando de comprarme una ¿cuanto tardarian en llegar? es que ya aprieta la calor, me habian comentado en tienda de motos, este pañuelo es de buen material? quiero decir si luego enseguida se va a poner chorreando ya que yo lo paso muy mal cuando me entra el sudor en los ojos
manolo en un principio estaran el lunes o martes,ya que esto se lleva trabajando hace un mes mas o menos | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Mayo - 22:14 | |
| pues si me parece una buena idea , te mando un mp.
| |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! Miér 11 Mayo - 2:14 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! Miér 11 Mayo - 23:24 | |
| | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! Vie 13 Mayo - 10:32 | |
| Pedido por mensaje privado. | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! Lun 16 Mayo - 21:52 | |
| ya estan las badanas rutero'
| |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! Miér 18 Mayo - 19:55 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| miraros esto!!!!!!!!!!!!!!! | |
|