DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Videos salida Collserola - Tulu 08.05.2011 Mar 10 Mayo - 21:24
Bueno, ya se que no soy muy rapidito , pero uno es novato y hace lo que puede. Los iré colgando de uno en uno, o sea que paciencia.
Aqui teneis el primero
Aqui el segundo.....
El siguiente........aunque en realidad es el primero..
Venga vaaaaaa que esto se acabaaaaaaaa penultimo video. Solo ueda uno.
Y por fin después de luchar como un jabato, aquí tenemos el último.
Subidita después de San Medir
Última edición por Phaenon el Jue 12 Mayo - 6:34, editado 4 veces
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: Videos salida Collserola - Tulu 08.05.2011 Mar 10 Mayo - 21:33
Se ve de coña!!! yo prefiero la voz humana a la música, al menos en los momentos que se habla...pero no esta nada mal, eh???? que nivel llevamos yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
¿al final donde anclastes la cámara?
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: Videos salida Collserola - Tulu 08.05.2011 Mar 10 Mayo - 21:37
Creo que en el pero sitio. En el manillar. En este no se nota tanto pero en los que vienen despues..... ya veras. Hace un poco de efecto mareo. En cuanto a la calidad, la he tenido que reducir, porque tarda una eternidad en subir los videos. Ahora entiendo a Rutero cuando tarda hasta el domingo por la noche , es un coñazo esperar a que cargue.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Videos salida Collserola - Tulu 08.05.2011 Mar 10 Mayo - 21:49
bueno rapidito rapidito no te he visto jajajajajajajajajaja ejen bajando,claro,muy guapo el sendero y largo,pendiente de hacer,tomo nota
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: Videos salida Collserola - Tulu 08.05.2011 Mar 10 Mayo - 22:59
Camara nueva floren!!! al final ha caido tambien jejejejej aun me acuerdo cuando te pase hace siglos por mp aquello, cual te has pillado?
Lo videos muy guapos la verdad es que esa zona mola
Tema: Re: Videos salida Collserola - Tulu 08.05.2011 Mar 10 Mayo - 23:03
Hubieras disfrutado. Mucho. Se te hecha de menos m...´n. A ver cuando te dejas ver. La cámara es una XTC-200, pero tengo que acabar de cogerle la posicion. En esta salida la puse en el manillar y Cuestión de práctica.
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
en el primer video... ¿quien iba primer@ machete en mano abriendo sendero? joder, que vegetación más cerrada... los videos mu chulos, ansiosos de ver más..
Tulu Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 48
Hubieras disfrutado. Mucho. Se te hecha de menos m...´n. A ver cuando te dejas ver. La cámara es una XTC-200, pero tengo que acabar de cogerle la posicion. En esta salida la puse en el manillar y Cuestión de práctica.
Tio si es que no hay forma por una cosa o por otra siempre me pasa algo!!! yo tambien estoy deseando salir con vosotros otra vez leches!!!!!!! ahora la nocturna, no tengo luces jeje, despues el templo, me comprometi con vakiya y suma y sigue xD de esta forma cuando nos volvamos a ver lo mismo soy padre jejejejej
La camara esta la sopesé pero que tal es de grande? la de busli me gusta su manera de grabar pero es muy teletubbie esta que tal está?
SAludos warra!!!! jejejejeje
Como te he dicho con otras cosas, dime que dia la quieres probar. Esteticamente me resulta mas atractiva que la gopro, en peso, al no llevar la carcasa, es mas ligera. En cuanto facilidad de manejo, muy simple. Ademas para el sistema de grabacion no es necesario ver la camara, ya que tiene un boton que se desplaza y con su posicion determina si está grabando o no. En cuanto a calidad........debo probar en otras posiciones, ya que la del manillar no me convence. Debe estar en un punto fijo, y el manillar no lo es. Tiene estabilizador digital, el cual no he podido comprobar su buen funcionamiento, ya que en el manillar rebota muchisimo, y como yo lo muevo mucho, pues...... Lo dicho, cuando quieras.......
Respecto a la nocturna, si quieres te puedo conseguir un equipo de luces. (ya no tienes excusa)
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Como te he dicho con otras cosas, dime que dia la quieres probar. Esteticamente me resulta mas atractiva que la gopro, en peso, al no llevar la carcasa, es mas ligera. En cuanto facilidad de manejo, muy simple. Ademas para el sistema de grabacion no es necesario ver la camara, ya que tiene un boton que se desplaza y con su posicion determina si está grabando o no. En cuanto a calidad........debo probar en otras posiciones, ya que la del manillar no me convence. Debe estar en un punto fijo, y el manillar no lo es. Tiene estabilizador digital, el cual no he podido comprobar su buen funcionamiento, ya que en el manillar rebota muchisimo, y como yo lo muevo mucho, pues...... Lo dicho, cuando quieras.......
Respecto a la nocturna, si quieres te puedo conseguir un equipo de luces. (ya no tienes excusa)
Si me confirmas lo de las luces confirmo mi salida del sábado noche jeejje
sí señor, estos son mejores, se menea menos la cámara. por cierto la música es genial!! (sobretodo del último) solo me queda preguntar una cosa: como tienes los brazos y piernas de arañazos?? porque vaya senderitos más cerrados..
Cesar Maestr@ Beteter@