DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: probando el nuevo cuadro de casillego Lun 16 Mayo - 13:30
Bueno pues eso,que como no tube bastante con la nocturna del sabado,la pedalada del cole del domingo,pues hoy nos hemos ido casillego y yo a probar la bike nueva en varias trialeras de sant andres de la barca,hemos subido 2 trialeras muy tecnicas y hemos bajado 2 mas tecnicas jajajajajaja,no han salido muchos km total 25 una media 12 con algo y 2h a saco paco ha llegado a casa flipando ya que es una ruta que la han realizado unos pocos privilegiados del foro,es una joyita que tengo guardada aqui os dejo unas fotos y un video cortito,ya que he tenido que realizarlo con la camara de fotos,al haberseme olvidado la del casco joder en este sendero tecnico del cual iba en todo momento diciendole,cuidado ahora,afloja,piedra a tu izquierda etc etc..............va y se la pega,lo mas bueno es que tube que descalarlo yo ya que cayo en una postura que no podia sacar el pie de la cala jajajajajaja
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Lun 16 Mayo - 13:49
Cerebrino mandri, rutero, que ya van dos dias que te olvidas cosas
La nueva de casillego es guapísima, y como bajan la niña + el niño, no???
ahí me gusta, haciendo reposo para recuperar el brazo... di que si!!!
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Lun 16 Mayo - 16:35
Jajajajja!!! Mi padre el reposo lo lleva.... En la camelback!!!!! Jajajjja a sido IMPRESIONANTE LA RUTA DE HOY!!!!!!!!!!!! hay k tener una memoria de elefante para saber todos estos caminos!!!!! Si es k es normal k se olvide cosas con el pedazo diaco duro k tiene en el cerebro!!! PEDAZO RUTA PAPA!!!!
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Lun 16 Mayo - 21:57
pues casilego ve desfragmentadole el disco o limpiando los cokkies que empieza a fallar el sistema
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Lun 16 Mayo - 22:08
joder casillego no veas como bajas la virgen que rapido!
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Lun 16 Mayo - 22:42
ya pronto le quitas el puesto a tu padre jajaja.....
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Lun 16 Mayo - 22:43
rOBER LA SEMANA PASADA NO TE CRUZASTE CON UN CAPULLO QUE SE TE QUEDO MIRANDO Y TE SALUDO ASIN MUY TIMIDAMENTE , EN EL PRAT DE LLOBREGAT EN EL CARRIL BIZI ...ERAS TU VERDAD? ES QUE EL CAPULLO ERA DOANOL...
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Lun 16 Mayo - 22:51
doanol escribió:
rOBER LA SEMANA PASADA NO TE CRUZASTE CON UN CAPULLO QUE SE TE QUEDO MIRANDO Y TE SALUDO ASIN MUY TIMIDAMENTE , EN EL PRAT DE LLOBREGAT EN EL CARRIL BIZI ...ERAS TU VERDAD? ES QUE EL CAPULLO ERA DOANOL...
doanol dice roberbike que si se acuerda del saludo que le hicistes, se quedo pensativo. la proxima vez parale y os dais unas vueltas por alli....
saludos
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Lun 16 Mayo - 23:08
Jajajaj la verdad es k mi makina se comporta super bien!!!!!! A sido una ruta muy chula!!! Con subidas duras y bajadas mu chulas!!!!! La verdad es k estoy super contento con mi nueva bisi!!!!!!
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Mar 17 Mayo - 9:53
LECHES!!!! ¿Cuando me cambie mi cuadro también me llevarás a probarlo? Casillego! si sólo de ver el video se me ponen las canicas en la garganta ... ¡casi rayas las gafas!
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Mar 17 Mayo - 10:36
Jqjajajajaj!!!!! Pues en la piedra mas tonta troper me pege una ostiA!!! K mi padre su primera reaccion fue exarme una foto!???? Sera el tio talega!!!! Eso si despues me descalo pero el tio mangurrino..... jajajajajajaj!!!! Ahi casi parto lAs gafas!!!! El video y laa fotos eatan super bien verdad!??? Si es k es mu versatil mon pare!!!
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Mar 17 Mayo - 10:39
palitos!!! veo que bajas como un cohete hay que hacer una salida de ( subir lo justo para bajar trialeras) pero ya.
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Mar 17 Mayo - 11:01
Aaaaaiiiiinnng maricon!!!!cuantas ganas tengo de k volvais!!!!!! Tu y tu mujer!!! Para poneros un detector de distancia!!!! PipipipiPPIPIIIII!!!! jajajja a ver si nos vemos pronto!!!!!!! Y te enseño la nueva adkisicion!!! Le e puesto unos palitos por los laterales con ortigas en las puntas k lo flipas!!!!!
maño Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 43 Localización : Teruel
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Mar 17 Mayo - 12:37
Cagon la ostia casillego yo te voy a hacer un regalo tipo "maño"... ... le voy a pegar fuego a todas las ortigas del monte!!!! jjajajajaja
Muy buena rutillla ... ... oye no te pongas tan fuerte tio que te vamos a tener que hecar de comer a parte!!! jejejeje Un saludo y buena bici!!!!!
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: probando el nuevo cuadro de casillego Miér 18 Mayo - 19:33
Que bueno, a ver si puedo ver este domingo ese cuadro.