| OTRA PARA LA AGENDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: OTRA PARA LA AGENDA Vie 20 Mayo - 22:34 | |
| OPINAR. http://www.rutaermita.com/inici_es.html
| |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: OTRA PARA LA AGENDA Vie 20 Mayo - 22:39 | |
| las vistas espectaculares, yo estoy de vacas por ahí. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: OTRA PARA LA AGENDA Vie 20 Mayo - 22:42 | |
| muy chula me la apunto en la agenda ,,,,,,,,,, | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: OTRA PARA LA AGENDA Vie 20 Mayo - 23:05 | |
| ¿Para cuando?
Edito y me contesto
Fecha para realizarla entre el 1 de mayo al 30 de octubre.
Os propongo una fecha: 1 y 2 de octubre
¿Nos apuntamos? | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: OTRA PARA LA AGENDA Sáb 21 Mayo - 6:52 | |
| A esos sitios se debe ir después de la época del lluvias, si vamos después del verano, es posible que encontremos todo muy seco, con lo que la belleza natural es menor, quizás sea mejor organizarla para Junio. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: OTRA PARA LA AGENDA Sáb 21 Mayo - 12:38 | |
| pero ¿seria por nuestra cuenta o seria mediante inscripciones? ya ireis diciendo | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: OTRA PARA LA AGENDA Sáb 21 Mayo - 17:07 | |
| yo os propongo hacerla antes de septiembre salir el sábado y el domingo por la tarde ya en casa ha ora los días son mas largos y los puedes a provechar el máximo el sábado se aria unos 100km +- y el domingo el resto | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: OTRA PARA LA AGENDA Sáb 21 Mayo - 18:06 | |
| - Supernachotramp escribió:
- A esos sitios se debe ir después de la época del lluvias, si vamos después del verano, es posible que encontremos todo muy seco, con lo que la belleza natural es menor, quizás sea mejor organizarla para Junio.
ESO ESTA SIEMPRE VERDE COMPANY | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: OTRA PARA LA AGENDA Sáb 21 Mayo - 18:21 | |
| - ricard escribió:
- Supernachotramp escribió:
- A esos sitios se debe ir después de la época del lluvias, si vamos después del verano, es posible que encontremos todo muy seco, con lo que la belleza natural es menor, quizás sea mejor organizarla para Junio.
ESO ESTA SIEMPRE VERDE COMPANY Y QUE LO DIGASSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA PARA LA AGENDA | |
| |
|
| |
| OTRA PARA LA AGENDA | |
|