DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 17:40
https://youtu.be/qhq5Q2Lww9I
https://youtu.be/G9Pd9stLBzM
https://youtu.be/cePnyumsBYE
https://youtu.be/eqwaHDdWn5k
no me deja poner los videos directo me dice que la direccion es incorrecta por la caligrafia
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 19:15
Aquí te los dejo subidos voy a verlos crack!
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
Tema: Re: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 19:29
Vaya bajadita que te has marcado por la tierra roja, eres un crack, jajajaja, por cierto, deberías ponerle una bocina a la bici, para que a la gente le de tiempo a apartarse, jajajaja
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 19:43
Guapos guapos guapos!!!!
Robhylt Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 05/09/2010
Tema: Re: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 20:21
¡Muchas gracias a todos los compañeros de BTT Ruteros que organizaron y participaron en la salida hoy!
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 20:42
aquí tampoco me deja verlas
Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.
si necesitas mi email para darme acceso es javier.br85@hotmail.es
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 20:44
Amigo Rob... no van la fotos
Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 20:50
trooper escribió:
Amigo Rob... no van la fotos
Fiesteeeeerooooooo!!!!! jejejejejje
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
Tema: Re: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 20:53
Yo si he podido verlas, la verdad es que son una pasada, están de puta madre, mucha calidad y hay fotos muy buenas. He intentado descargar alguna pero si las descargo el tamaño de la foto es pequeño, ¿cómo podemos tenerlas en tamaño original?.
Gracias.
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Tema: Re: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 20:56
un comprimido a megaupload, rapishare o similares seria la clave :p
yo sigo sin poder verlas :S
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
Tema: Re: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 21:00
Pues yo tampoco puedo verlas. Pedro, mejorate pronto, una vez que pases por el quirofano no hagas locuras y recuperate bien, nos vemos campeón.
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 21:23
javi gracias por cambiar los vídeos
erpupa no te preocupes que kiero ponerme en forma pues es la segunda vez en todo los años que llevo en bici que me doy la vuelta por no poder acabar la ruta por algo asin la primera fue un dia que fui a Montserrat desde santvi y cuando llegue a monistrol me tuve que dar la vuelta esta echo una pena llegue a casa con 39 de fiebre y me dolía to jejejjeej pero bueno son cosas para recordar
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 21:29
Wow,
Pedazo de trialera de bajada...¿Te has llevado las gafas de snow hoy?
Robhylt Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 05/09/2010
Tema: Re: salida al templo budista sin acabar " la rodilla " Dom 22 Mayo - 21:48
Disculpad el problema. Parece que había llegado a mi límite de capacidad de Picasaweb.