Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 YA TOCA UNA DE CHICAS!!!

Ir abajo 
+4
Tulu
iguana-10
Lean
KACO
8 participantes
AutorMensaje
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyLun 23 Mayo - 12:30

Hola ruteras! cheers como estáis???
estoy pensando que llevamos mucho tiempo sin hacer una salidita juntas... y ahora ya hace buen tiempo!
os propongo salir este finde el sábado o el domingo... como queráis la mayoría... podemos hacer la ruta de sant andrés de la barca que ya hicimos una vez, pero alargarla un poco más que ahora me conozco otros caminos...
venag chicas, espero que me contestéis todas y podamos vernos este fin de semana! Very Happy

besitos!
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptySáb 28 Mayo - 1:17

¿Pero esto qué eeeeess????
Kaco, llama a las chicas como Tarzán llamaba a las fieras. Con un CCCCCCCCHHHHHHHHHIIIIIIIIICCCCCCCCCAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Que se nos amodorran leñe!
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptySáb 28 Mayo - 16:46

Holaaaaa,
No puedo este finde, ando por Ampuriabrava, me voy de ruta por Cadaques.
Digo un finde aver si os animais para venir por aqui. O alguna ruta verde o algo asi.
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyDom 29 Mayo - 10:47

Kaco yo hace un tiempo que he desistido... aki no participa ni dios... jejejejje. Un petonet guapa, cómo te va?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyDom 29 Mayo - 12:28

se que me llevare bronca del señor gruñon jejeje pero bueno como lleve otra hace pocos dios las ire sumando Razz Razz Razz , bueno pues deciros que si por lo que sea, tiempo, temas laborales etc etc, siempre hay rutas que se hacen los findes y os podeis apuntar, incluso hace una temporadilla que hay mas de una el mismo dia para elegir, ademas vosotras si no unis el grupo de chicas podeis proponer en salidas y pedaladas mixta, y bueno no se si me hecharan los perros pero queda dicho Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyDom 29 Mayo - 12:38

Ya lo sé, Manolo, de hecho la ultima k organicé para Collserola era para tod@s y ya ves kien fue.. yo sola (Kris pk tuvo un percance.. y kako carrera).
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyDom 29 Mayo - 12:42

NO te desanimes mujer, tendran sus cosillas que hacer, ademas ahora con el buen tiempo a ver si cambian, jejej saludos
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyDom 29 Mayo - 19:14

Si hace falta las vamos a buscar a casa, jejje Idea
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyDom 29 Mayo - 21:20

chic@s yo por mi parte me va fatal ...... no puedo coger vuestro ritmo... a ver si las cosas me van mejor en el curro y me dedico un poco mas en esto ..... estaremos en contacto.

isabike
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyDom 5 Jun - 20:13

Hola gente!! yo he estado desaparecida por mi rotura de escafoide!! ahora empiezo a salir a llanear.. ya mañana voy a que el médico para que valore cuantas sesiones de recuperación tengo que hacer.. así que vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se tiene que animar la cosa y hacer una salidita pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyDom 5 Jun - 21:42

jurd cuanto tiempo.....
me alegra que des señales de vida . eso significa que estas recuperada cheers
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyMiér 8 Jun - 22:58

Isa .. si estoy en ello Wink jejjeje todo bien por aquí??
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyMiér 8 Jun - 23:01

si todo bien gracias... intentando salir en bike pero se me es dificil... Mad no voy muy seguido Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyMiér 8 Jun - 23:05

a ver si kaco organiza una salida sencilla y asi conocemos a nuria la nueva ruter@... tiene nivel bajo ...asi de esa manera nos vemos otra vez... que ya toca

Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyMiér 8 Jun - 23:07

Jurdddddddddddd!!!!!!!!!!!!! Very Happy cuanto tiempo!!! como estas? ojala te recuperes muy pronto y podamos volver a salir juntas, aunque fueron pocas veces lo pasamos genial.... espero empezar a volverte a ver por el foro!!!
para la proxima semana a ver si hacemos una salidita que no sea muy jodida, asi podemos ir todas... tu para que te vayas recuperando y la chica nueva, nuria, para que nos conozca,,, cheers ya plantearé algo... así que al loro con el foro!!! Very Happy un besazooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyMiér 8 Jun - 23:11

OK KACO .... ESTAREMOS PENDIENTES !!!!!
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyJue 9 Jun - 23:33

Hola chicas!!!
Que tal, cuanto tiempo!!! me es imposible de momento coincidir. Como no sea en invierno. Veo que el nivel va mejorando, y haceis salidas. Yo salgo por aqui, en Figueres y alrededores y por las V.V
Un saludo para todas y aver si os conozco.
Volver arriba Ir abajo
Nuria
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 50
Localización : la Palma de Cervelló

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyDom 12 Jun - 22:04

Por mi no hay problema de quedar el próximo finde (18-19) y hacer una salida aunque tengo que decir que ayer que salí con mi hermana me cargué la cadena y la tengo que llevar el martes a arreglarla.
El fin de semana del 25 y 26 trabajo y no puedo ir pero al próximo finde tengo fiesta, así que a ver si quedamos y nos conocemos. Ok?
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyMiér 15 Jun - 10:23

Pero bueno!!!! Dónde se han metido estas chicas????? Venga a ver si se organiza otra y me coincide que no trabajo!!!!! UN PETONET A TOTES!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyMiér 15 Jun - 10:48

Venga chicas, que parece que esto empieza a animarse...
que os parece que quedemos este domingo día 19????
Propongo una salida por mi zona St. Andrés de la Barca (es de las pocas que conozco...) ´
Jurd e Isa, ya hicieron parte de esta ruta, aunque tengo que decir, que conozco más caminos y podemos alargarla algo más, tiene de todo un poco...subidas, senderos y alguna trialera, pero de las facilitas...
En fin, espero vuestras prpuestas para vernos este domingo día 19.

ánimo, a ver si por fin podemos coincidir!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyMiér 15 Jun - 16:40

hola kaco...
este domingo voy hacer la salida de la ribera del llobregat....
quedamos para la proxima que nos invites bounce ok
Volver arriba Ir abajo
Nuria
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 50
Localización : la Palma de Cervelló

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyJue 16 Jun - 1:07

joeeeee!!!! me teneis liada... que si la salida del rio... que si la salida de la zona de Kaco.... pero no puede ser una un dia y otra otro dia? os recuerdo que soy novata.... que me quereis matar y aun ni me conoceis????? ja ja ja ja
A ver Kaco tu que tienes fuerza!!! vamos a quedar un dia pero todas las chicas!!!! que te parece???? sino vente a la del rio..... aunque creo que llegare con el 061 a mi lado.........
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyJue 16 Jun - 21:17

Bueno bueno, yo ni me he enterado de la marxa del riu... en fin, no importa, hacerla, yo ni me he apuntado, si veo que no tengo otros planes para el domingo, igual me animo y voy... Isa como tengo tu telefono, si eso te llamo...
la verdad es que no me apasiona el llaneo del rio, pero si no tengo planes voy.
La salida de chicas ya la dejo para proponerla la ultima semana de junio, porque la proxima es san juan y estoy fuera... asi que ya iremos hablando.

Nuria, no te preocupes, ya te irás acostumbrando a nuestros cambios de ideas, rutas y propuestas... jejeje... coge fondo por el rio y te vas preparando para la que organicemos de chicas, que será más durilla... jejee affraid
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! EmptyJue 16 Jun - 22:40

kaco pasame tu telefono por pm porfis... que me canvie de movil y he perdido algun telefono... uno de ellos es el tuyo...
siempre va bien de tenerlos....
yo estaré de vacaciones desde el 24 de junio al 3 de julio... asi que nos vemos a la proxima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TOCA UNA DE CHICAS!!!   YA TOCA UNA DE CHICAS!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YA TOCA UNA DE CHICAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOCA VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!
» Ya toca una salida, no??????
» PARA LAS CHICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: