| anulacion de la venta de las bandanas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: anulacion de la venta de las bandanas Lun 23 Mayo - 13:32 | |
| Bueno kompis,se anula la venta de las bandanas,por motivos varios,asi que si alguno le urgia puede comprarsela donde quiera. si alguno quiere alguna explicacion del porque se le anula su pedido,porfa,por MP gracias
Última edición por rutero el Lun 23 Mayo - 15:48, editado 1 vez | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: anulacion de la venta de las bandanas Lun 23 Mayo - 20:11 | |
| Bueno, que se que se le va a hacer una verdadera lastima, soy usuario asiduo y le hubiese dado mucho uso. No pasa nada.
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: anulacion de la venta de las bandanas Lun 23 Mayo - 21:06 | |
| - erpupa escribió:
- Bueno, que se que se le va a hacer una verdadera lastima, soy usuario asiduo y le hubiese dado mucho uso. No pasa nada.
el tema es el siguiente,yo os la enseño y si alguno quiere una dos o tres,os dejo que pagueis la voluntad,de esa forma me conformare con no comerme solo el pedido e intentar recuperar el coste de dicho material ok ah sin miedo al ridiculo si quereis pagar 1€ por bandana,me sera de gran ayuda. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: anulacion de la venta de las bandanas Lun 23 Mayo - 22:17 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: anulacion de la venta de las bandanas Lun 23 Mayo - 22:23 | |
| - shotter escribió:
- ¿Que es una bandana?
pañuelo pirata | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: anulacion de la venta de las bandanas Lun 23 Mayo - 22:42 | |
| | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: anulacion de la venta de las bandanas Lun 23 Mayo - 23:04 | |
| - rutero escribió:
- erpupa escribió:
- Bueno, que se que se le va a hacer una verdadera lastima, soy usuario asiduo y le hubiese dado mucho uso. No pasa nada.
el tema es el siguiente,yo os la enseño y si alguno quiere una dos o tres,os dejo que pagueis la voluntad,de esa forma me conformare con no comerme solo el pedido e intentar recuperar el coste de dicho material ok ah sin miedo al ridiculo si quereis pagar 1€ por bandana,me sera de gran ayuda. yo te dije que queria 2 y asumo el pedido que hice asi que si puesdo mañana paso a buscarlas. si somos un grupo es para todo para lo bueno y para lo malo.gracias por lo que haces roberto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: anulacion de la venta de las bandanas | |
| |
|
| |
| anulacion de la venta de las bandanas | |
|