Bueno,pues quizas no sea mi mejor dia para realizar una cronica,pero voy a intentarlo,eso si si algun kompi quiere puede poner despues aqui mismo alguna foto o video ok.
2 dias antes de la salida,casillego no deja de ponerme peros y de llamarme por tlf.
pues no tiene claro si venir o no venir,ya que cree que la ruta va a ser un poco dura,como despues se demostro que si lo fue
al final consigo animarlo y decide venir y unirse al grupo
Quedamos en la sede para salir a las 8h,como estaba estipulado,pero como siempre hacemos,dimos 5 minutos a los mas rezagados,que despues no se presentaron,dei,sergi,trooper y alguno mas que no recuerdo
Antes de partir,nuestro compañero y reportero Rob nos hizo la foto de rigor y las que ya habeis podido,ver,como siempre un gran trabajo por su parte y como siempre,una alegria pedalear junto a el
Partimos direccion a torrellas y empezaron a apretar en la cabeza del grupo,joder parece que les deban dinero
nada mas empezar el kompi pobret100 tubo una averia en las calas y se tubo que hacer un alto,luego el soca16 tubo un problema de aire con sus neumaticos,se soluciono y seguimos hacia torrellas,una vez llegados a torrellas,nos reagrupamos ya que el peloton se habia estirado mas que un chicle en verano
una vez reagrupados,decidimos aflojar el ritmo,ya que algun kompi no podia hablar porque se daba con la lengua en el plato de la bike y se le llenaba de grasa la boca
empezamos a acercarnos a la pista forestal de torrelllas/begues y decidimos ir marcando un ritmo para poder subie todos a la vez
mentira como siempre...........eso empezo de nuevo a estirarse y a estirarse y a estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que como siempre,se llego cuando se llego
.
arriba en la cadena de la trialera,se espero para reagruparnos de nuevo,alli el kompi bikersvh,dijo que no seguia que le dolia la pierna y que se volvia,gran decision,si contamos que no debia de haber salido,teniendo hora este viernes para operarse
y lo que tenia que hacer era descansar,para poder estar junto a nosotros como lo hemos recordado siempre,subiendo el 1º y bajando a ayudar al mas necesitado,ese es nuestro BIKERSVH.
seguimos
alli se unio antes de la trialera el kompi NAVARRO que salio algo mas tarde y el tio nos pillo arriba en begues casi,joder el tio esta fuerte,tambien decir que es normal ya que lleva una bike que le falta un trozo
decidimos cojer la trialera y van entrando en ella 1,2,3,4,doanol el 5º detras de el un kompi que no recuerdo,navarro y yo,detras quedaban muchos,veo que doanol va como un cohete,el tio traza por aqui,traza por alla,sigue subiendo como un descocio,ole ole ole tus wuewos y de pronto..................sin poder hablar casi y jadeando como si estuviera subiendo una trialera,va y dice...................JODER PASARME YA MECAGONTOLOKESEMENEA ,
no es que quisiera ir rapido es que como no habia sitio,le queriamos pasar por encima
.
a la salida de la trialera nos esperaban,erpupa,marcelo,supernacho y otro kompi,se que me perdonara si no me acuerdo de su nombre
presentaciones y foto de rigor bla bla bla bla y seguimos direccion a la famosa pista que a mas de uno,mas que llevarlo a los budas los llevo al infierno,aqui ya algun kompi se resentia y el
empezaba a gastarnos bromas y algun espejismo ya que alguno dice que vio hasta
la cosa era seria
,como siempre cuando coronamos la 1ª cima para cojer pista hacia abajo,ahi empezo lo que algunos decimos disfrutar como
esta vez la pista estaba jodida ya que habian tirado mucha gravilla y las bikes perdian el control
bueno como siempre el control lo perdimos algunos bajando
jo que forma de bajar eh kompi phaenon
cuando llegamos los 2 al final y comienzo del pueblo,eso si sin dejar de bajar pero sin dejar de subir,porque joder la montañita rusa de los co.............nes,aparecieron,elsoca16 y navarro,despues pobret,el gato y asi hasta un total de 18 kompis,una vez reagrupados nos dirijimos al templo alli nos esperaban todos los monjes para curar al minino que en una de esas curvas chungas,acabo besando el suelo (jodete para cuando me tiras tu)
,bueno llegamos almorzamos y nos marchamos,me salto alguna cosilla porque me estoi quedando sin tinta en el ordenador.foto de rigor en la puerta,el gato haciendo de las suyas y en marcha,que ahora viene lo bueno
.
nos dirijimos hacia a can grau,famosa subida de la vuelta a españa
los kompis deliraban porque decian que nunca habian bajado una subida...............o era subido una bajada
bueno es igual la cuestion es que llegaron arriba como unos campeones y eso es lo importante,casillego ya no casillegaba y xupetes ya no xupaba
doanol se acordo de algun santo mio
creo,pero se que lo hizo para pedir algo por mi
.
llegado al mirador reagrupacion descanso y continuamos la ruta,ahora tocaba una trialera de subida que ya comentaran que les parecio a los kompis,en 1º lugar elsoca16 en 2º lugar phaenon,en 3º lugar el rutero y no habia mas lugar ya que sin poner pie en el suelo,nos acoplamos uno detras de otro y hasta arriba de un tiron,del resto no hablo
bromas aparte la trialera esa es de mucho nivel y si no os lo creeis subimos otra vez y la probamos de nuevo
.
una vez llegado arriba,cojimos pista,empezamos a bajar y a bajar y a bajar y a bajar y asi hasta abajo
.
algun kompi se quedo sin agua y decidio llegarse a un bar que habia en olesa de bonesvalls,ya que estabamos allli claro,una vez habido bebido
el sediento y bebido y bebido
decidimos continuar,ahi empezo el carvario de mas de un kompi,el tramo asfaltado de carretera hasta begues
el grupo se rompio,unos tiraron mas que otros hasta el punto de que algunos kompis decidieron marcharse debido a la hora que se estaba haciendo,bueno mas o menos la 13h,pero no recuerdo si era que 2 te..........as tiraban mas que 2 carretas o 2 f1 tiraban mas que 2 carretas
pero la cuestion es que nos quedamos,hasta begues,erpupa que se marcho por el purga y acaz,corb,operador,xupetes,elcoca40,doanol y un trozo de casillego hasta santvi,en fin como siempre,otra salida de gran belleza y de gran resistencia,debido a la climatologia que otro año mas nos la juega por el
haber si para el proximo año ese trazador de rutas la hace en una fecha decente,vaya mierda de tio joder..................yo tambien os quiero