| DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA | |
|
+13trooper manolo Xupetes Casillego 2.0 Phaenon doanol TONY ricard Ricard Taxi VeXPO sebasdolphin pobret100 rutero 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Jue 16 Jun - 21:28 | |
| Hola compisssssss!!! pues yoooo... no quiero adelantarme porque luego queda muy mal decir que no... pero es que ganas no me faltan!! hasta tengo unas lucecitas nuevas para mi bike, para la parte delantera y para la trasera y luego una para la cabeza, aunque no es muy profesional, pero yo creo que ya vería... en fin... el problema es que tenemos una comida con unos amigos... que seguro se alarga y como casi siempre empalmamos con la noche...acabaremos pirirpisssssssss pero si ocurre lo contrario y llegamos a tiempo y cuerdos a casa... pues intento ir porque tengo muchas ganas de hacer una nocturna, pero sobre todo, TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Jue 16 Jun - 22:01 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Jue 16 Jun - 22:25 | |
| | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Jue 16 Jun - 23:13 | |
| bueno pues nada , sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi alma , me caigo de la lista.
Lo siento pero tengo que trabajar el sabado en manresa de 8:00 de la mañana asta las 20:00 de la tarde como veis el margen que tengo es muy pequeño para poder asistir . Bueno pues en la prosima nocturna probare mi super luz , que no veas como alumbra el linternuco. | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Jue 16 Jun - 23:22 | |
| Kaaaaaacooooo!!!!!! Kaaaaaaaaacoooooo kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco!!!!! Yo tmb tengo ganas de verte!!!!! K ya voy con los dientes de ajo y las balucas de plata pero Sobre todo con las ganas de hacerla!!!!!!!!! | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Vie 17 Jun - 5:45 | |
| - VeXPO escribió:
- Phaenon escribió:
- FALTAN 72 horas
Sres. Estamos a solo tres dias la nocturna. Vamos a ponerle unas velitas a la virgen de las nieves para que este día nos respete y no nos haga como la ultima vez, que nos tuvimos que comer el bacalao antes de salir y el pobre Vexpo por pocos e atraganta a media ruta. Prepararos porque esta nocturna va con sorpresa....... Por eso esta Vez mi amigo el bakalo y yo no asistiremos, y nos iremos de fiestuki por ahí con unos amigos, y entre cervecita y cervecita nos acordaremos de esos bttruteros
tranqui, kasillego, que si la ruta es como la de la otra ruta, es facilita toooooodo pista ancha, poca pendiente, caminos fáciles, sin zurcos.... y despreocúpate de jabalíes nocturnos y otros bichos que salen de la espesura nocturna dando sustos... en esta época del año se quedan en sus casitas con las patitas tiesas, jejejeje
si quedais en la sede que os pongan la sangria esa de vino portugués en la kamel... vereis como subís... y como bajais!!! ajajajajajaj si es cierto la ruta del otro dia fue comoda, si no fuese por que llovia y nos metimos por una trialera con la bici que casi no podiamos bajarla, pero por lo demas(por la comida) estubo chupada. | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Vie 17 Jun - 10:35 | |
| - Casillego escribió:
- Kaaaaaacooooo!!!!!! Kaaaaaaaaacoooooo kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco!!!!! Yo tmb tengo ganas de verte!!!!! K ya voy con los dientes de ajo y las balucas de plata pero Sobre todo con las ganas de hacerla!!!!!!!!!
eiiiiiiiiiii!!!!! ojala pueda ir!!!! que ganicas tengo!!! y también de ver tu nueva bike! que ahora debes bajar echando chispassssssss!! jejeje | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Vie 17 Jun - 11:42 | |
| Jajajajja stoy mu cntento con ella, la verdad es k responde super bien pero entre... K todas las salidas estas tan largas tengo el culo pelao!!!!!! Y no me da tiempo a disfrutarla todo lo k kisiera!!!! Pero volviendo al tema!!!! Kkkaaaaaaaaaacoooooooo te tengo muxas ganas de verte y la noctura esta dicen k va con sorpresa!!!! Y no hay bttruter@ bueno!!!! A saber!!!!!!! Jajajajaja! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Sáb 18 Jun - 13:41 | |
| Ya tengo las luces puestassss. por si acaso no veo esta noche... | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Sáb 18 Jun - 16:39 | |
| que lo paséis bien compañeros , llevaros el chumasquero por que la tarde se esta poniendo muy fea | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Sáb 18 Jun - 18:35 | |
| tiene pinta de que si , esto me suena a ala anterior nocturna, pero siempre nos quedara el bacalao y la sangria, ponme otra sam. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Sáb 18 Jun - 18:52 | |
| por mi pueden caer chuzos de punta,que ya me encargare de esquivarlos jajajajajajaquien dijo miedo un bttrutero no tiene miedo nunca | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Sáb 18 Jun - 20:02 | |
| Me caigo de la lista, cagon en la puta, no voy a estrenar las luces ni a la de 3. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA Sáb 18 Jun - 20:13 | |
| bueno las gallinas que salen ,por las que entran,se cae sergt y viene sergi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA | |
| |
|
| |
| DIA 18-06-11 NOCTURNA LISTA | |
|