Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Para Rapela Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Para Rapela

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Para Rapela Empty
MensajeTema: Para Rapela   Para Rapela EmptySáb 5 Sep - 13:30

Hola colega me he entretenido en traducir el video de trek para regular la suspensión así evito oxidarme, me imagino que vendrá con las instrucciones en castellano pero bueno ahi va el video y la traducción.

http://www.trekbikes.com/flash/bikes/fuelex/drcv_shock_setup.mp4

Hola soy travis brown de trek bicicles y estoy aquí para ayudarte a regular tu nueva bicicleta trek fuel full suspension, hoy en día las nuevas suspensiones totales son increíblemente sofisticadas pero ella requieren una pequeña puesta a punto para sacar todo el potencial de rendimiento, necesitaras dos herramientas para poner a punto tu suspensión de tu trek, un medidor de sag y una bomba de suspensión, antes de esto debes descargar la guía de suspensiones de la web de trek, ahí encontraras la tabla de presiones para el peso del ciclista.

Primero instala el medidor de sag y pon la arandela arriba del todo, después pon el sistema propedal en posición off, es fácilmente identificable si la palanca azul está lejos del drive king, ahora conecta la bomba de suspensión a tu amortiguador asegurate de que la presión esta totalmente comunicada para que las dos cámaras puedan recibir aire, después infla hasta la presión recomendada puedes encontrarla en la pagina web de trek en “resources”, ahora haz mover la suspensión al menos hasta el 50% del recorrido para que las dos cámaras se carguen adecuadamente, después de hacer esto sube a la bicicleta y estate en la posición normal encima de la bicicleta, que alguien te ayude a empujar la arandela de la suspensión hasta arriba ahora bajate de la bicicleta y mira si la arandela cae entre el rango del medidor de sag, si es demasiado bajo sube la presión y si es demasiado alto reduce presión, es necesaria actuar la suspensión hasta el 50 % después de cualquier ajuste de presión, una vez ajustado el sag adecuadamente, podemos movernos a ajustar el rebote, el ajuste de rebote es la rueda roja primero mueve la rueda totalmente en sentido horario, es la posición mas baja, ahora gírala el número de clicks correspondientes a la presion ajustada en el amortiguador, una vez hecho esto es tiempo de salir pedalear
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

Cantidad de envíos : 934

Para Rapela Empty
MensajeTema: Re: Para Rapela   Para Rapela EmptySáb 5 Sep - 22:17

Gracias TOTI espero que me sirva para un futuro ....no muy .... pale

Para Rapela
Página 1 de 1.