DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: cagada???????? Vie 16 Oct - 22:57
hola foreros,mi pregunta es la siguiente:
el otro dia iva a engrasar una el rodamiento de la rueda de alante y sin querer le callo a las pastillas de frenos.y ahora el freno de alante no me frena na.¿hay alguna solucion?¿se quitara con el tiempo?
saludos compañeros
Invitado Invitado
Tema: Re: cagada???????? Sáb 17 Oct - 8:42
No te contesto por falta de conocimiento . Pero supongo que hay alguna manera .Haber que dicen los expertos?
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: cagada???????? Sáb 17 Oct - 11:56
Hola C.zoroa lo mejor que puedes hacer es pasarte por briconsejo ya que hay me parece que hay una solucion para tu problema. Un saludo
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: cagada???????? Sáb 17 Oct - 14:42
C.zoroa escribió:
hola foreros,mi pregunta es la siguiente:
el otro dia iva a engrasar una el rodamiento de la rueda de alante y sin querer le callo a las pastillas de frenos.y ahora el freno de alante no me frena na.¿hay alguna solucion?¿se quitara con el tiempo?
saludos compañeros
haber kompi si son mecanicos sacas las pastillas y las puedes lijar un poco y si no son mecanicos chungo porke tendras ke cambiar pastillas y a lo mejor hasta las pinzas
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: cagada???????? Sáb 17 Oct - 16:11
de eso nada,hay dos obciones: 1ª desengrasante del decatlhon.
2ª como yo pon el disco al rojo vivo jejeje
Invitado Invitado
Tema: Re: cagada???????? Sáb 17 Oct - 16:22
Pues lo que te dicen los compañeros es así de todas maneras si no te funciona nada de lo anterior puedes probar de hervir las pastiillas en agua pero cuando les cae aceite encima es muy complicado de sacar porque es un material poroso y el aceite penetra hacia el interior, muvha suerte y ya nos contaras sio logras revivir esas pastillas
Saludos
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: cagada???????? Sáb 17 Oct - 20:56
prueba bañandolas en cocacola actua como un acido y quita la grasa y el aceite cagando leches
C.zoroa Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: cagada???????? Dom 18 Oct - 16:13
no son mecanicos,son hidraulicos. y esque desmontar las pastillas y to... no se yo,mi hermano me dijo lo de la gasolina que es cojer y darle al disco con gasolina y cuando tu frenas varias veces se va. ¿pero eso es verdad?