Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 Dom 12 Jun - 13:52 | |
|
Última edición por manolo el Dom 12 Jun - 13:58, editado 1 vez | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 Dom 12 Jun - 13:57 | |
| Bueno pues ayer comprando me llamo un chofer que hace tiempo que noo veia, y sale en bici y bueno hablando hablando me dice de salir, le digo que uff que la rodilla, en fin lo que ya sabeis jejeje, y nada quedamos para hacer algo suavecito y vernos, algo como el bori chino chano hasta begues y a ver, asi que quedamos a las 8.15 en el cruce del bori con can feral, asi que salgo de mi casita y llego al punto de partida, besitos, saludos y parriba, charlando charlando llegamos al cruce la la carretera y me dice has tirao por aqui? ¿has tirao por alla? tampoco jeje yo solo se subir hasta begues y bajar y me dice vamos a hacer algo diferente, asi que cuando se llega a la segunda herradura hay un desvio que pone las planes, con una subidita de asfalto algo costosa jejeje , subimos y parriba parriba llegamos a la desfeta creo jeje hay una torre vigia por si sabeis por donde digo, total fotito y pabajo, bajamos y en cruce nos desviamos y hala a subir otra vez esta vez hasta la agulla uffff , el tio sube bien pero me espera total que subimos los ultimos metros tiene coj.....es pero lo subi detras de el con piedrecillas un buen trozo pero me baje en mita de la subida, descansito de 3-4 minutos viendo el paisaje, mirabas a la derecha y esta el campo de tiro y si miras a la izquieda estan las antena y el montau, y en eso estabamos a 545 mt de altitud, bajamos eso si despacito pero sin bajarme de la bici y me dice creo que me dijo la clota ¿podria ser? como tengo el gps me dice que para ver el desnivel asi que empezamos a subir y joder unas rampas de 24-25 % menos mal que es poco trozo jejeje llegamos a una cadena no sin bajarme los ultimos metros pero tiene migas la subidita, y giramos a la izquierda, subimos un pelin mas y luego ya venia la bajada , joe lo que tardo en llegar, pabajo que nos tiramos, ya no se por donde era pero llegamos a un crucce que giramos a la derecha y era el purgatori, el famoso y que nunca habia ido jejej ahora ya es una pista como a mi me gusta, bajamos el purga eso si un pelin de barro pero bien !!!anda que ssubir eso!!! y nada llegamos a la sentiu, cuando ya creia que cojia asfalto me mete por un senderito paralelo a la carretera pa bajar por la sentiu, pasamos por un parque y llegamos a casa del colega al lado del campo del gava, nos despedimos y cojo como pa can feral por el carril bici pero joder con el carril 8-9 % de subida Razz Razz Razz Razz : asi llegue a can feral y tire pa la carretera para llegar a la roca (la fabrica) y llanear por l C 245 PARA lavar la bici, y tirando me saludan por detras !!!!!!! cesar!!!!!! que venia de estirar piernas por casteldefells, pedaleamos juntos un ratillo hasta llegar al macdonals y mas para alante nos despedimos pues me quede a lavar la bici, lavado de bici y subidita pequeña por el poligono de san bo y dejarme caer por la ronda hasta casita. total 41 km y algo y casi 1000 de desnivel segun el gps el track aqui esta
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1768518
no esta mal para estar jodidillo jejeje, ruta para mi algo durilla por las subidas, pero chino chano se hace muy bien saludos | |
| | | sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 Dom 12 Jun - 19:46 | |
| Que c***ón las rutas que te marcassss,jejejje De forma que no vienes con nos. para no molestar y luego te marcas 40 y tantos km´s con 1000aprox. de desnivel...Cuándo te coja te capo. jejeje Saludos Manolo y me alegro que hayas echo esta ruta, señal de que has subido y bajado bien... | |
| | | Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 Dom 12 Jun - 20:56 | |
| Desde luego Manolo, estás como un cencerro, te pasas la vida quejándote, que no te encuentras bien, que no quieres retrasar y luego haces rutas cojonudas, ¿tú estás seguro que tu navegador funciona bien y que has salido de casa?, jejejeje.
Ya te vale, ya te vale.
Buena ruta | |
| Tema: Re: SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 Dom 12 Jun - 22:26 | |
| a ver compis, la ruta iba a ser de menos desnivel segun mi pensamiento, y luego el compi y yo solo los dos, el me dijo que tranqui que a mi ritmo, yo se que los que vais mañana tirais,, el compi de hoy bajaba muy bien pero ibamos los dos charlando, fiajos que he salido de casa a las 7.40 y he llegado a las 12.30 eso si, una hora parado en total, entre saludos finales, lavado de bici, al compi no le molestaba pues me decia vamos a ir alli, yo le decia calcula la hora jejej que te capan (el luego salia con la parienta y los niños) y el tio nada que tranqui, pero claro todos los que vais mañana subis bastante bien y bajais, y son minutos y minutos que perdariais conmigo, la verdad es que he subido bastante trocillo jejeje, saludos | |
| | | Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 Dom 12 Jun - 22:39 | |
| Manolo, buena ruta. Vente mañana que te esperamos. Así descansamos de paso, hombre. Además, la mayoria de ruta te la conoces y sabes que la subes bien. | |
| | | | manolo Maestr@ betetero espacial
| Tema: Re: SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 Dom 12 Jun - 23:19 | |
| http://img864.imageshack.us/i/2011 | |
| | | operador Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 51 Localización : Viladecans
| Tema: Re: SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 Dom 12 Jun - 23:40 | |
| Hola Manolo. Me guardo la ruta para repetirla yo un dia que vaya solo. Gracias y anímate mañana hombre, que nos vamos hasta el Montau!....
Un saludo! | |
| Tema: Re: SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 Dom 12 Jun - 23:56 | |
| no lo siento compi dos rutas asi tan seguidas jejejej, quizas salga hacer algo suavito y la que la guardas pues nada a disfrutarla | |
| | | ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 Lun 13 Jun - 9:04 | |
| | |
| Tema: Re: SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 Lun 13 Jun - 19:58 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 | |
| |
| | | | SALIDITA CON UN COMPI 12-6-11 | |
|