DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: cronica y videos ruta 12-06-11 abrera Dom 12 Jun - 17:00
Bueno,supongo que algunos habran pensado vaya mi...........da de cronica que nos a dejado rutero en rutas y quedadas no hombre como iba a dejaros sin una cronica aunque la ruta no haya sido del agrado que nos hubiera gustado a mas de uno no ha estado mal,ya que nos a servido para reencontrarnos con los CABALLEROS OLESANOS . hemos llegado antes de las 8h a abrera y despues de bajar las bikes de los coches,nos hemos dirijido al bar de las MANCEBAS!!jajajajaja que bueno trooper,bueno alli nos hemos reunidos con todos los kompis anteriormente aludidos en la otra cronica .....................bueno esta bien los vuelvo a nombrar elmeca,juankko,sergimetal,coyote,manel,supernacho,marcelo,el hijo de super,el amigo del hijo de super,trooper,text,pg19,phaenon y un servidor rutero jo que jarta de escribir que me haceis hacer,si es que no respetais las canas . en un principio la idea era realizar una ruta hasta masquefa y donde hemos ido pero la idea era volver por una rierada,por donde no hemos podido realizar ya que el mal estado de la riera y la cantidad de agua que bajaba hubiera puesto en aprietos a mas de uno. a phaenon se le hubieran mojado los calcetines y a mi me hubiera entrado agua en las orejas asi que despues de realizar un intento en cruzar la dichosa riera y empezar a subir y a subir vuelta para atras de nuevo y lo peor de todo es que habia que seguir subiendo para salir de la zona esa,asi que nada,parriba como siempre despues de alguna variacion del recorrido ,hemos tenido que volver por el mismo sitio que habiamos partido ya que el clima no habia acompañado,en nada la ruta que nos habian preparado los kompis de abrera,asi que me hubiera expandido algo mas en el relato pero no pudo ser,me hubiera gustado decir que nos habiamos cruzado con un pero lo mas raro que hemos visto a sido algo asi a no que era pg19 repartiendo collejas en marcha!!!!si es que tenemos gente rara en el foro,pero como digo siempre,aun no habiendo salido una ruta como se habia planificado,nos lo hemos pasado teta hemos almorzado muy bien y por una chica uhmmmmmmmmmmmm no me hagais que me acuerde de ella coi que estoi por ir a merendar esta tarde alli de nuevo ahhhh que sepais que en abrera tambien existen los falsos llanos de 50mt y si no mirar el 1º video juajuajuajuajua. se que podrian tener,mas calidad,pero es lo que tengo y espero que me dure mucho tiempo.
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
Tema: Re: cronica y videos ruta 12-06-11 abrera Dom 12 Jun - 20:21
Nice videos...
En el primero mucha gente subiendo a patas, collons hasta un gato, jejeje
Saludos y Pedales...
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: cronica y videos ruta 12-06-11 abrera Dom 12 Jun - 21:45
No era 50 eran 45...pero que 45 mts.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: cronica y videos ruta 12-06-11 abrera Dom 12 Jun - 22:43
bueno pues segun los videos os habeis marcado una ruta casi pistera ¿no?, yo he cojido pistas y alguna bajadita con sus piedrecitas y eso pero bueno sin prisas y bajando con los frenos apretados...... saudos
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: cronica y videos ruta 12-06-11 abrera Dom 12 Jun - 23:35
La cronica y la ruta tiene pinta de haber estado muy chula que pena que no tengo el cuadro y que tenia comunión.
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: cronica y videos ruta 12-06-11 abrera Lun 13 Jun - 11:45
Si que tienes labia con las crónicas!!! juajua... y buenos videos.... curioso el primero, ahí se ve como se mueve una doble, no? .
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: cronica y videos ruta 12-06-11 abrera Lun 13 Jun - 11:51
jajajajajaja creo que a partir de ahora las grabaciones las hare desde ese angulo,se ve mejor y no se mueve tanto como creia ahhhhh y tambien veo a los que van por detras,porque por delante siempre hay poquitos y son los mismos siempre,asi le damos un poco de animo a que se vean otros kompis por cierto esta tarde que vas hacer?vas a salir.te lo digo porque ahora mismo me voy con la cria y la bike,pero a lo mejor me marco esta tarde la ruta del 2º aniversario del foro,si eso llamame
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: cronica y videos ruta 12-06-11 abrera Lun 13 Jun - 12:07
Nooooooooooo que los que no tenemos doble babeamos al ver ese ligero baiben de la doble!!!! Esta tarde lo tengo mal, mi familia desembarcará en casa sobre las 16:00-17:00 con lo cual he de aprovechar hasta esa hora... que rabia, pero en fin, gracias por el toque.
rutero escribió:
jajajajajaja creo que a partir de ahora las grabaciones las hare desde ese angulo,se ve mejor y no se mueve tanto como creia ahhhhh y tambien veo a los que van por detras,porque por delante siempre hay poquitos y son los mismos siempre,asi le damos un poco de animo a que se vean otros kompis por cierto esta tarde que vas hacer?vas a salir.te lo digo porque ahora mismo me voy con la cria y la bike,pero a lo mejor me marco esta tarde la ruta del 2º aniversario del foro,si eso llamame
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: cronica y videos ruta 12-06-11 abrera Lun 13 Jun - 16:31
Si te vienes por aquí podemos hacer un par de subiditas
trooper BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: cronica y videos ruta 12-06-11 abrera Lun 13 Jun - 17:25
¿me lo dices a mi o a Rutero? (juajua ya estamos igual que siempre) Pues yo acabo de llegar de mi ruta y me acabo de hacer algo de comer.... ¡hubiese aceptado! ya que estoy de rodriguez hasta las 18:00...
Phaenon escribió:
Si te vienes por aquí podemos hacer un par de subiditas
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: cronica y videos ruta 12-06-11 abrera Mar 14 Jun - 15:40
si mirate los grados por que me duele el cuello de tener la cabeza echada acia un lado
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: cronica y videos ruta 12-06-11 abrera Mar 14 Jun - 17:56
Buenos vídeos, mestre. Y no te quejes de calidad, que no están nada mal, collons