| PUEBLO ABANDONADO PEGUERA | |
|
+5sillerito text ricard Phaenon vakiya (el equipo JA) 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 21:21 | |
| hola compañeros,, pues después de darles muchas vueltas y ablarlo con los compañeros pues ya confirmamos fecha EL DOMINGO 26/06/2011 SALIMOS A LAS 04.30 SI SI 04.30 AM DIRECCIÓN BERGA Y EN BERGA APARCAMOS LOS COCHES Y SUBIMOS EL PUERTO DE RASOS DE PAGUERA ASTA LAS PISTAS DE ESQUÍ Y COGEMOS EL SENDERO QUE NOS LLEVARA AL MITICO PUEBLO MINERO ABANDONADO DE PEGUERA ,, SALDRAN UNOS 60KM MAS MENOS,, ES UNA RUTA QUE HAY QUE HACERLA Y ES MUY CHULA ,, SE QUE ES DERA PERO TENER EN CUENTA QUE ESTÁIS EN PLENO PIRINEO Y LAS VISTAS SON ESPECTACULARES ,, OSDEJO UNAS FOTOS Y UNOS TRAC | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 21:22 | |
| LISTA,,
SILLERITO DAVIDRN VAKIYA | |
|
| |
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 21:25 | |
| http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Berga&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1024&bih=677&um=1&ie=UTF- | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 21:26 | |
| vaki, te he editado las fotos. haces lo mas dificil y te quedas en el paso facil. mecachis, curso acelerao..... | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 21:27 | |
| Joer Vaky de berga a rasos tienes unos km de carretera rampona Jajajaj estáis locos. Eso es Pa solteros!!!!! Suerte companys | |
|
| |
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 21:28 | |
| GRACIAS COMPAÑERO MELO TIENES QUE EXPLICAR UN DIA QUE NO ME ENTERO | |
|
| |
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 21:30 | |
| http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1147064
A ESTE TRAC HAY QUE SUMARLE LA RUTA DE RASOS A PEGUERA QUE SON UNOS 11KM +- LA BAJADA SERA POR OTRO SITIO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 21:30 | |
| madre mia!!!, vaya chulada de paisajes!!!, vaya ruta que puede salir!!!!, ya hablaremos sobre tema alimentación, horario de vuelta y demás mandangas. |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 21:45 | |
| Ya os diré algo, estare de faena en casa y no sé si podré escaparme...pero ya sabeis que me encantaria...
Soy como Lorenzo que me gusta poner la bandera en nuevos territorios. | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 21:47 | |
| | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 21:50 | |
| Pendiente para hacerla a finales de agosto, que estaré por ahí. La subida a rasos a 30 grados tiene que ser la bomba | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 21:53 | |
| ¿A LAS 4:30? Madre mía, habrá que despertarse a las 3:30 h. Si para trabajar me levanto a las 5!! Lo consultaré con la almohada. Pero no creo que me de para el bonobici nocturno:scratch: | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 22:25 | |
| tu te bienes manolin que estamos en berga sobre las 06.00 y asi podemos estar pronto en casa
acuérdate cuando fuimos a riplo a que hora salimos de sant feliu y en el camino a berga te duermes | |
|
| |
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 22:29 | |
| - ricard escribió:
- Pendiente para hacerla a finales de agosto, que estaré por ahí. La subida a rasos a 30 grados tiene que ser la bomba
si todo sale bien ten encuenta que a las 06.30 +- estamos subiendo y cuando diga de picar el sol ya estamos de vuelta ten encuenta que el camino de montaña des de rasos a el pueblo de paguera cuando termina el verano es muy chugo ya que empiezan las eladas | |
|
| |
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 22:29 | |
| - manolo escribió:
- yo caigo de la lista por el tema horario de salida
tu te bienes manolin que estamos en berga sobre las 06.00 y asi podemos estar pronto en casa acuérdate cuando fuimos a riplo a que hora salimos de sant feliu y en el camino a berga te duermes | |
|
| |
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Lun 13 Jun - 22:32 | |
| - Lean escribió:
- ¿A LAS 4:30? Madre mía, habrá que despertarse a las 3:30 h. Si para trabajar me levanto a las 5!! Lo consultaré con la almohada. Pero no creo que me de para el bonobici nocturno:scratch:
compañero que estamos super descansados ya que el viernes es fiesta y te levantas super tarde y el sabado tan bien decansas | |
|
| |
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Mar 14 Jun - 8:41 | |
| el retorno seria saliendo de paguera y cojiendo la ruta del camino de los bom homes asta queralt y de alli asta berga solo hay unos 5 km hos dejo un trac pero es de subida y no sotros lo haremos de bajado acordaros que es des de el pueblo de paguera
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=246985 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Mar 14 Jun - 13:20 | |
| vakilla apunteme yo ire con mi coche asta el pueblo de berga y alli me unire a su grupo a que hora llegara ustedes a berga para que yo lla este a lli tengo amigos que an echo el camino de los buenos homas i cuando conberse con ello me comentaban marabillas de la zona que es la misma que bas hacer el pueblo de paguera y el pueblo de queralt |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Mar 14 Jun - 16:49 | |
| Hola, aunque ayer te dije que no podría el día 26, he estado dándole vueltas a la cabeza y podría ser que pudiera ir, así que cuando sepa con certeza que puedo ir, te lo confirmo.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Mar 14 Jun - 21:14 | |
| - navarro escribió:
- vakilla apunteme yo ire con mi coche asta el pueblo de berga y alli me unire a su grupo a que hora llegara ustedes a berga para que yo lla este a lli tengo amigos que an echo el camino de los buenos homas i cuando conberse con ello me comentaban marabillas de la zona que es la misma que bas hacer el pueblo de paguera y el pueblo de queralt
hola compañero la hora de salida de Berga sera sobre las 06.45 +- el motivo de que se salga tan temprano es por la hora de regreso para no llegar muy tarde a casa y el sitio de en cuentro en berga es el lidel que esta en la 1º salida de berga como si fueras al canping berga resol saldremos por la caretera asta rasos de peguera y en rasos cogemos la pista forestal asta el mitico pueblo de peguera y el retorno lo aremos por el camino de los bons homes asta queralt y a 3 km berga | |
|
| |
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Mar 14 Jun - 21:23 | |
| - Supernachotramp escribió:
- Hola, aunque ayer te dije que no podría el día 26, he estado dándole vueltas a la cabeza y podría ser que pudiera ir, así que cuando sepa con certeza que puedo ir, te lo confirmo.
Saludos. compañero espero que me confirmes tu presencia esta ruta merece la pena ,,es una pasada,,, aqui te dejo un enlace de rutero pe puso un bidio del camino de los bons homes y es por don de aremos el retorno https://bttruteros.forocatalan.com/t2637-ruta-de-los-cataros-els-bons-homes | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Mar 14 Jun - 22:05 | |
| vaky apuntame con un interrogante compi | |
|
| |
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Sáb 18 Jun - 16:44 | |
| bueno compañer@s esta ruta es de las que se hacen muy pocas veces y dudo de que este año des pues de esta se monte otra por la zona ,, no oslaperdais que es una pasada ,, se que es muy temprano pero merece la pena y al ser tan pronto no tendremos el problema del y estaremos pronto en casa | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA Sáb 18 Jun - 18:08 | |
| vaky por esa zona,no hace tanto calor...el tema horarios se podia negociar,que se tarda hasta alli en coche...??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUEBLO ABANDONADO PEGUERA | |
| |
|
| |
| PUEBLO ABANDONADO PEGUERA | |
|