| alguna camara de fotos- comprada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: alguna camara de fotos- comprada Lun 13 Jun - 22:14 | |
| Bueno ya sabeis que mi camara,ha dicho prou,no la voy a tirar porque con ella he realizado algunos momentos historicos y llenos de emocion en este foro,pues la compre cuando funde este foro,para poder tener grandes recuerdos vuestros, nuestros y la voy a jubilar,asi que si alguien tiene,alguna camara de una calidad determinada y si no pide mucho,podriamos llegar a algun acuerdo.
Última edición por rutero el Lun 4 Jul - 15:38, editado 1 vez | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: alguna camara de fotos- comprada Mar 14 Jun - 20:52 | |
| Mirate esto y lo hablamos....
http://www.quesabesde.com/noticias/sony-cyber-shot-dsc-g3-analisis,1_5114
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: alguna camara de fotos- comprada Mar 14 Jun - 21:33 | |
| hombre tiene mejor pinta que la mia jajajajajajaja aunque no la pongan como algo extraordinario,pero hay algo bueno y es que dice que es de facil manejo para colgarla a un servidor determinado y eso hace atractiva la invitacion a escucharte claro si no se te va la olla.......................porque ,que querias decir con hablar que la tienes o que se puede conseguir explica explica | |
|
| |
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: alguna camara de fotos- comprada Mar 14 Jun - 21:41 | |
| Jajajajajaja. La tengo, la tengo, hace un par de años que la tengo pero sin casi uso. Lo de hablar es por el precio, pero bueno, eso por privado o en directo es mas fácil. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: alguna camara de fotos- comprada Mar 14 Jun - 21:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: alguna camara de fotos- comprada Mar 14 Jun - 21:51 | |
| Nooooooooooo, que con lo que pierdo yo cada semana tengo bastante......... Aunque he visto unos frenosxtr2011guapisimos, que quizás no me importaría....jajajajajajajaja Me paso y te explico. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: alguna camara de fotos- comprada Mar 14 Jun - 21:56 | |
| - Phaenon escribió:
- Nooooooooooo, que con lo que pierdo yo cada semana tengo bastante.........
Aunque he visto unos frenosxtr2011guapisimos, que quizás no me importaría....jajajajajajajaja Me paso y te explico. xtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr anda ya jajajajajajajaja seras pijo yo tengo una bielas noir de carbono que son una pasada,si las vendo y a ti no se te va la pinza con la camara........................me la quedo,pero si las vendo 1º claro,que ahora estoi comiendo dia si dia no,para llegar a final de mes juajuajuajuajuajuajuajuajua,bueno te escuchare haber que me dices 1º | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: alguna camara de fotos- comprada Mar 14 Jun - 21:58 | |
| ahhhhhhh y si no te la cambio por la yaya. [img] [/img] | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: alguna camara de fotos- comprada Dom 19 Jun - 22:39 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: alguna camara de fotos- comprada Lun 20 Jun - 22:25 | |
| por fin ya tengo camara [img] [/img] | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: alguna camara de fotos- comprada Mar 21 Jun - 20:38 | |
| Collons Pa eso tanto post??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguna camara de fotos- comprada | |
| |
|
| |
| alguna camara de fotos- comprada | |
|