Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. una mala experiencia Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 una mala experiencia

Ir abajo 
+3
Ricard Taxi
rutero
TONY
7 participantes
AutorMensaje
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

una mala experiencia Empty
MensajeTema: una mala experiencia   una mala experiencia EmptyJue 16 Jun - 13:59

hola amigos os voy a contar mi historia: hace un par de meses me sonava el disco de freno cuando iba en bici,la lleve a la tienda para que me lo mirara y me comento que era normal que cuando se cojen las curvas suenan los discos,hice otra salida y tambien sonava en rectas, el mecanico lo unico que me supo decir que al comprarse una merida es lo que hay,yo me calle y no le dije nada lo unico que pense es que no le iba a llevar mas la bici. estos dias atras tenia que darle un repaso y cambiar pastillas y pense en llevarsela otra vez porque tiene siempre la tienda vacia y me dio lastima. me paso la revision y me cambio las pastillas,al fin de semana sali a hacer la ruta y no pude ni frenar con los traseros por el ruido que hacia,decidi no tocar nada y llevarsela para que viera que las habia montado mal. he ido esta mañana y me comenta que no tiene hueco hasta dentro de una semana y media,y veo que nada mas tenia dos bicis para reparar,le digo que me hace falta para este fin de semana, que me la tendria que cojer ya que es por un mal montaje y debe quedar bien con el cliente. me sigue diciendo que no, que si le hubiera comprado la bici a el si pero sino no.tambien me comenta que las pastillas eran malas por eso sonaba y le conteste que porque me habia puesto unas pastillas malas ya que habia sido el que me las habia puesto de su tienda,entonces me respondio que no sabia frenar que las habia roto yo en una mala frenada. fue cuano le recorde su arbol genealogico. no voy a decir el nombre de la tienda pero es una que hay en la carretera de esplugas por encima de el bingo de cornella. de esa manera cuaquiera monta una tienda de bicis.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

una mala experiencia Empty
MensajeTema: Re: una mala experiencia   una mala experiencia EmptyJue 16 Jun - 15:03

NARANJITO escribió:
hola amigos os voy a contar mi historia: hace un par de meses me sonava el disco de freno cuando iba en bici,la lleve a la tienda para que me lo mirara y me comento que era normal que cuando se cojen las curvas suenan los discos,hice otra salida y tambien sonava en rectas, el mecanico lo unico que me supo decir que al comprarse una merida es lo que hay,yo me calle y no le dije nada lo unico que pense es que no le iba a llevar mas la bici. estos dias atras tenia que darle un repaso y cambiar pastillas y pense en llevarsela otra vez porque tiene siempre la tienda vacia y me dio lastima. me paso la revision y me cambio las pastillas,al fin de semana sali a hacer la ruta y no pude ni frenar con los traseros por el ruido que hacia,decidi no tocar nada y llevarsela para que viera que las habia montado mal. he ido esta mañana y me comenta que no tiene hueco hasta dentro de una semana y media,y veo que nada mas tenia dos bicis para reparar,le digo que me hace falta para este fin de semana, que me la tendria que cojer ya que es por un mal montaje y debe quedar bien con el cliente. me sigue diciendo que no, que si le hubiera comprado la bici a el si pero sino no.tambien me comenta que las pastillas eran malas por eso sonaba y le conteste que porque me habia puesto unas pastillas malas ya que habia sido el que me las habia puesto de su tienda,entonces me respondio que no sabia frenar que las habia roto yo en una mala frenada. fue cuano le recorde su arbol genealogico. no voy a decir el nombre de la tienda pero es una que hay en la carretera de esplugas por encima de el bingo de cornella. de esa manera cuaquiera monta una tienda de bicis.

pues me sabe mal esa experiencia,pero lo de tener la tienda vacia,se lo gana uno a pulso el solito,yo en su momento quise echarle una mano,por el mismo motivo,tener la tienda vacia,pero creo que en ese momento se equivoco de grupo y deje de tratar con el.
si alguna vez tienes un problema,traemela a bikesports y seguro que te ponemos unas pastillas que no se rompen al frenar jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

una mala experiencia Empty
MensajeTema: Re: una mala experiencia   una mala experiencia EmptyJue 16 Jun - 16:35

Otras, yo nunca rompí una pastillas al frenar, siempre se aprende algo...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

una mala experiencia Empty
MensajeTema: Re: una mala experiencia   una mala experiencia EmptyJue 16 Jun - 22:23

yo se cual es la tienda jejej, un compi del curro tambien la llevo y le monto algo mal, menos mal que no se la aconseje yo, se la llevo y tambien le puso excusas baratas, mira que esta en buen sitio la tienda, y la verdad no parece mal chaval pero.......
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

una mala experiencia Empty
MensajeTema: Re: una mala experiencia   una mala experiencia EmptyVie 17 Jun - 5:32

joder con el mecanico. mucha ktm pero poco trato por lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

una mala experiencia Empty
MensajeTema: Re: una mala experiencia   una mala experiencia EmptyLun 20 Jun - 9:59

Yo también la llevé ya que la tengo al lado de casa, pero el desviador nunca me llegó a quedar bien Sad
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

una mala experiencia Empty
MensajeTema: Re: una mala experiencia   una mala experiencia EmptyMiér 22 Jun - 10:44

la solución. hacerlo uno mismo, no es tan difícil y te ahorras un paston, sòlo necesitas unas herramientas bàsicas y ganas de apreder, nadie trata mejor su bici que un mismo.

Mi experiencia hasta ahora es que hay tenderos que son grandes mecànicos y pésimos vendedores, o grandes vendedores y pèsimos mecànicos, igual algún dia conozco un gran tendero que sea gran mecànico también...

En cornellà, tienes la tienda de bicis prieto, en la avda salvador allende, pésimo vendedor, pero excelente mecànico, salvó un cuadro de una amigo de ser lanzado a la basura después de pasar de rosca una de las cazoletas del pedalier
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una mala experiencia Empty
MensajeTema: Re: una mala experiencia   una mala experiencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una mala experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: