rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: ya queda menos........................... Vie 17 Jun - 15:43 | |
| Bueno kompis pues ya queda menos para cumplir 2 añitos en el foro y ya tenemos la ruta,para ese gran dia,donde espero veros a tod@s os recuerdo que en breve pondre el post con la lista y que sera super importante,confirmacion ya que sabeis lo dificil que es organizar algo con tantos kompis,ruta divertida y nueva | |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ya queda menos........................... Vie 17 Jun - 23:15 | |
| al loro con el yayo,que tiene los huesos blanditos y le podeis hacer daño por cierto empiezo a darle publicidad aunque quede 3 meses,porque en julio muchos kompis se van de vacas y en agosto ni te cuento,asi que en realidad no queda tanto ahhhhhh llevaros las bike de vacas no vaya a ser que despues a la vuelta os encontreis con la quedada y no os aguanteis ni los peos | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ya queda menos........................... Sáb 18 Jun - 21:49 | |
| yo ya la tengo en el pueblo, mi massi jejeje, bueno a ver que nos preparas, saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya queda menos........................... | |
| |
|