| Va de Cadenas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Va de Cadenas Sáb 18 Jun - 16:54 | |
| Llega el momento de sustituir la cadena y me surgen unas preguntas: Al llevar montado un grupo Sram, la cadena debe ser Sram o vale otra marca? Es muy dificil sustituirla uno mismo? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Va de Cadenas Sáb 18 Jun - 17:13 | |
| - shotter escribió:
- Llega el momento de sustituir la cadena y me surgen unas preguntas:
Al llevar montado un grupo Sram, la cadena debe ser Sram o vale otra marca? Es muy dificil sustituirla uno mismo? y porque quieres ponerle shimano,si llevas sran,yo me haria una pregunta mas interesante seguro que solo le tendras que cambiar cadena? cuantos km lleva | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Va de Cadenas Sáb 18 Jun - 18:55 | |
| | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: Va de Cadenas Sáb 18 Jun - 19:17 | |
| Mi bike de serie lleva grupo shimano y cadena sram.. Ademas tiene un eslabon 'quita-facil', y la quito y la pongo sin ninguna herramienta.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Va de Cadenas Dom 19 Jun - 15:04 | |
| Yo , como dice Rutero llevo Shimano - Sram, es decir platos y bielas shimano y el cambio sram x9. Los kilometros de todo el conjunto no llega a los 1500km, segun tengo entendido a los 1500km solo cadena a los 3000km cadena piñonera y depende como los platos pequeño y mediano. ¿Es asi? | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Va de Cadenas Dom 19 Jun - 20:54 | |
| - shotter escribió:
- Yo , como dice Rutero llevo Shimano - Sram, es decir platos y bielas shimano y el cambio sram x9.
Los kilometros de todo el conjunto no llega a los 1500km, segun tengo entendido a los 1500km solo cadena a los 3000km cadena piñonera y depende como los platos pequeño y mediano. ¿Es asi? Si no te salta al darle chicha yo no cambiaria nada, eso de los km cadena/plato es muy relativo mi vecino y gente de aqui del prat llevan casi 3k con la misma cadena y ni un solo salto, yo con la mia ya he tenido un par con 1600 a mi me tocara cambiarla :_( Saludos taaaaaxi!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Va de Cadenas Dom 19 Jun - 22:11 | |
| - Cesar escribió:
- shotter escribió:
- Yo , como dice Rutero llevo Shimano - Sram, es decir platos y bielas shimano y el cambio sram x9.
Los kilometros de todo el conjunto no llega a los 1500km, segun tengo entendido a los 1500km solo cadena a los 3000km cadena piñonera y depende como los platos pequeño y mediano. ¿Es asi? Si no te salta al darle chicha yo no cambiaria nada, eso de los km cadena/plato es muy relativo mi vecino y gente de aqui del prat llevan casi 3k con la misma cadena y ni un solo salto, yo con la mia ya he tenido un par con 1600 a mi me tocara cambiarla :_(
Saludos taaaaaxi!!! Gracias noi, salto solo he tenido uno, la aguantaremos un poco mas. | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Va de Cadenas Jue 23 Jun - 12:46 | |
| - shotter escribió:
- Llega el momento de sustituir la cadena y me surgen unas preguntas:
Al llevar montado un grupo Sram, la cadena debe ser Sram o vale otra marca? Es muy dificil sustituirla uno mismo? nuca has cambiado una cadena o un eslabon ràpido?, supongo que como herramientas siempre llevas en las salidas un troncha cadenas y un eslabon ràpido, no? | |
|
| |
| Tema: Re: Va de Cadenas Dom 26 Jun - 22:49 | |
| Troncha cadenas si, eslabon rapido no, pero meñana mismo lo compro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Va de Cadenas | |
| |
|
| |
| Va de Cadenas | |
|