sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: nuevo fichaje Dom 19 Jun - 21:38 | |
| no se que tiene nuestro uniforme que siempre mi hijo se lo quiere probar, no se si son los colores , el troglodita o su olor a superacion pero es un iman, siempre que lo ve se tien e que probar algo aquidejo la foto. | |
|
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: nuevo fichaje Dom 19 Jun - 21:42 | |
| Eeeiii, guapo guapo. Rutero, habrá que ir pensando en hacer un pedido para peques, que a los míos les pasa lo mismo que a los de Sebas. Ahora que pienso, el chaleco de ayer era talla de niño, no??? Jajajajajajajaja Sebas, muy guapo el niño. | |
|
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: nuevo fichaje Dom 19 Jun - 21:55 | |
| yo tengo echo el pedido para mi hijo asin que ya vais tarde jejejjejej pero bueno dile a tu mujer un corte por alli un poco de hilo al final le viene ejejejjeje menos mal que el niño es mas guapo que el padre jejejejjejeje | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: nuevo fichaje Dom 19 Jun - 22:32 | |
| - sebasdolphin escribió:
- no se que tiene nuestro uniforme que siempre mi hijo se lo quiere probar, no se si son los colores , el troglodita o su olor a superacion pero es un iman, siempre que lo ve se tien e que probar algo aquidejo la foto.
pero si no lo tiene que arreglar,si es tan grande como el padre jajajajajaja | |
|
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: nuevo fichaje Lun 20 Jun - 5:20 | |
| pues eso de los pedidos para los niños me lo pienso por que sale las veces que salimos me gustaría que el llevase y sintiese el uniforme. y si pedro eso espero que sea mejor y mas guapo que yo , y seguro que los tuyos son también mas que tu, verdad. | |
|
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: nuevo fichaje Lun 20 Jun - 14:32 | |
| eso no lo dudes jejjjejeje campeon | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: nuevo fichaje Lun 20 Jun - 15:33 | |
| - Phaenon escribió:
- Eeeiii, guapo guapo.
Rutero, habrá que ir pensando en hacer un pedido para peques, que a los míos les pasa lo mismo que a los de Sebas. Ahora que pienso, el chaleco de ayer era talla de niño, no??? Jajajajajajajaja Sebas, muy guapo el niño. PUES YA TARDAIS,PORQUE A LO MEJOR PUEDO METER EN EL PEDIDO ESTE ALGUNA EKIPACION MAS,PERO DESPUES NO LO PIDAIS QUE SE OS VA EL VERANO,ESO SI A ESTE PASO EL VERANO COMENZARA EN SEPTIEMBRE JAJAJAJAJAJAJ | |
|