| Impresionante (no hay wue.....os) | |
|
+7sebasdolphin text vakiya (el equipo JA) estoesaguanieve Phaenon doanol rutero 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Impresionante (no hay wue.....os) Miér 29 Jun - 15:46 | |
| Bueno pues me acaban de pasar un mail con esto haber que os parece,eh phaenon http://www.velosol.es/index.php?option=com_content&view=article&id=74&Itemid=74&lang=es | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Miér 29 Jun - 16:48 | |
| | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Miér 29 Jun - 17:10 | |
| | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Miér 29 Jun - 22:22 | |
| a mi si me podeis traer un par de pedrolos de esos de fumar se agradecerá | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Miér 29 Jun - 22:38 | |
| Bien, ahora me lo acabo de mirar con detenimiento, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Esto merece un estudio a parte. No lo encuentro caro teniendo en cuenta todo lo que ofrecen. Si hacemos una mini piña de 3 - 4, esto puede ser interesante. Marca fecha y nos lo planteamos...... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Miér 29 Jun - 22:57 | |
| EL MAIL QUE ME HAN ENVIADO,DICE QUE PODRIA SALIRNOS POR 551€ POR BARBA | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Miér 29 Jun - 23:40 | |
| - Phaenon escribió:
- Bien, ahora me lo acabo de mirar con detenimiento, y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Esto merece un estudio a parte. No lo encuentro caro teniendo en cuenta todo lo que ofrecen. Si hacemos una mini piña de 3 - 4, esto puede ser interesante. Marca fecha y nos lo planteamos...... yo soy el 3 ahora haber si tira para delante y no es un farol | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Jue 30 Jun - 8:11 | |
| Si sobre todo debe ser la leche hacerlo en verano, con la fresquita de alli.jeje. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Jue 30 Jun - 8:14 | |
| - text escribió:
- Si sobre todo debe ser la leche hacerlo en verano, con la fresquita de alli.jeje.
ya te digo , esa ruta se hace con turbante y chilava para que no te de el lorenzo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Jue 30 Jun - 12:13 | |
| los monegros es un paseo en conparacion jajajajajajajajajaja PD UN COMPAÑERO CON GPS QUE SI NOS PERDEMOS POR ESAS TIERRAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, YO NO SE ABLAR ÁRABE JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Jue 30 Jun - 12:57 | |
| Como todos sabéis que no me gusta apuntarme a las cursas o concentraciones masivas no voy a decir que voy a ir a esta, además, no tengo un euro, jajaja, pero la verdad es que la ruta tiene que ser una pasada.
Podríamos organizarla para hacerla con el foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Jue 30 Jun - 17:51 | |
| esta tarde he estado ablando con mi gran amigo oscar ........ y le comentado la ruta y me adicho que si la fecha cuadra se podri mirar tan bien podría venir angel d... ya seriamos 5 porcierto oscar fue el que me brindo el honor de estar en la portal en la parrilla de salida con los grandes | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Jue 30 Jun - 22:19 | |
| bueno yo ya que e echo el camino de santiago 2 veces y esta tiene muy buena pinta y sale muy bien de precio asin que si no pasanada contad conmigo pero no para este año la verdad pues hay que acer ucha y no tengo la rodilla para esto ahora pero me gusta la idea mucho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Sáb 2 Jul - 18:13 | |
| para cundo harían ustedes esta ruta yo eataria bastane interesado podrian contar con migo |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Dom 3 Jul - 0:06 | |
| - navarro escribió:
- para cundo harían ustedes esta ruta yo eataria bastane interesado podrian contar con migo
en un principio me tiene que llamar el organizador,que le invite a entrar en el foro y le ha parecido muy interesante,me ha pedido mi movil para conocernos y estoi esperando ese dia,a partir de ahi,os mantendre informados...........una cosita navarro,es que ultimamente estoi,descolocado con tanto kompi nuevo,eres el de la lefty verdad? | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Dom 3 Jul - 13:49 | |
| MI MUJER ME HA DICHO QUE ME DEJA IR PERO ELLA TIENE QUE IR TAMBIEN , Y EL PROBLEMA ES QUE ELLA NO SABE IR EN BICI , ¿cOMMO ME LO MONTO?DARME IDEAS , POR QUE LA SALIDICA LO MERECE ... | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Dom 3 Jul - 18:28 | |
| Pues hay unos cacharritos que se llaman trailgator con el cual podrias enganchar la bici de tu señora a la tuya y tirar de ella, jajaja. Ahora en serio, lo mejor es que empiece a salir y a ir pillando forma. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Dom 3 Jul - 18:33 | |
| O ESO QUE LO VEO DIFICIL,O SI QUIERES PUEDO HABLAR CON EL Y PREGUNTARLE CUANTO TE COSTARIA ALQUILAR UN CAMELLO Y ASI SEGURO QUE NO SE CANSA BROMAS APARTE SI PUEDES Y QUIERES,PUEDES LLEVARLA Y VAN EN EL TODOTERRENO DE LOS QUE LLEVAN EL MATERIAL ESO SI,TE COBRARAN COMO SI FUERA UN BIKERS MAS | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Dom 3 Jul - 18:33 | |
| doanol, estos eventos suelen tener opciones para los acompañantes, echale un vistazo a la pagina que te pone rutero arriba | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Miér 6 Jul - 23:09 | |
| bueno pues ya se donde si ire el año que viene asi que ir haciendo hueco en la agenda,ya que despues de haber hablado con el organizador y exponer que a partir de un grupo de minimo de 4 personas puedes escojer la semana de agosto que quieras,ya lo tenemos claro los 4 afortunados este año era muy precipitado,pues habia que estudiar varios temas y uno de ellos y mas importante era el tema politico | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Jue 7 Jul - 8:24 | |
| Agosto?????
Estais locos...Bueno id diciendonos que queries que pongamos en las esquelas...
Os pongo un cuadro con los datos de Indice Ultravioleta (a la hora y salida del sol, a partir de 11 es extremo)... Vostros mismos.
Fecha Salida sol Puesta sol Índice UV 7 de Julio 5:33 19:41 11 8 de Julio 5:33 19:41 11.7 9 de Julio 5:34 19:41 10.7 10 de Julio 5:34 19:40 11.4 11 de Julio 5:35 19:40 11.5 12 de Julio 5:35 19:40 11.3 | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Jue 7 Jul - 8:26 | |
| Temperaturas máximas 38º y minimas 21-22º....
No me extraña que el organizador deje coger la semana de Agosto que se quiera.jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Jue 7 Jul - 11:36 | |
| - rutero escribió:
- bueno pues ya se donde si ire el año que viene asi que ir haciendo hueco en la agenda,ya que despues de haber hablado con el organizador y exponer que a partir de un grupo de minimo de 4 personas puedes escojer la semana de agosto que quieras,ya lo tenemos claro los 4 afortunados este año era muy precipitado,pues habia que estudiar varios temas y uno de ellos y mas importante era el tema politico
no te preocupes compañero que para el año que viene yo y unos cuantos mas la haremos ya te pasare las fotos para que disfrutes biendolas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Vie 8 Jul - 14:55 | |
| gracias y no te preocupes por las fotos ya que si al final localizo unos vuelos economicos,ya tengo equipo con quien ir ahhhhhhhhhhh por cierto en los 551 no entra el viaje | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) Vie 8 Jul - 20:44 | |
| ¿no entra el viaje??? entonces 551 euros la inscripcion, mas el viaje, mas crema para el sol que hay seran otros 100 euros mas o menos se os iran 1000 euros, y joe 1000 euros para pillar una insolacion........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Impresionante (no hay wue.....os) | |
| |
|
| |
| Impresionante (no hay wue.....os) | |
|